Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No conocia esa faceta tuya Guantera, yo también le doy aunque soy "asfaltero", me alegro de tener en común otra pasión además de los coches.

 

saludos.

 

¿Que recomiendas para proteger la pintura del cuadro, y que salga el barro con facilidad?. :wub::p

 

 

Si te digo la verdad, yo llevo mi bici a que me la limpien, y no tengo ni idea con qué me la limpian en el servício, ni con qué me la engrasan. :lol2:

 

Eso si, una capa de cera sintética nunca le falta, y es la bici más reluciente del pueblo. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanetera...bendito K7 :flwrs: me ha dejado las llantas relucientes... Ahora tengo que darle eliminador de adhersivos y alquitran para quitar 4 motitas

 

De lo otro en cuanto te haga la transferencia, te aviso para que lo prepares

 

I love YOU!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guanetera...bendito K7 :cfsd1: me ha dejado las llantas relucientes... Ahora tengo que darle eliminador de adhersivos y alquitran para quitar 4 motitas

 

De lo otro en cuanto te haga la transferencia, te aviso para que lo prepares

 

I love YOU!!!

 

 

Entonces... te ha desaparecido el amarillo que tenian las llantas, ¿no? :clap1:

 

Y por pocas perricas. :clap1:

 

 

 

Si es que... lo que yo te recomiende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LIFE SHINE

 

Este producto me lo han mostrado hoy.

 

A modo de resumen, este kit se compone de dos botes de producto para tapizados, un repelente de agua para los cristales, una cera líquida y un limpiador potente para el agua de los limpias.

 

EL producto para la carroceria dura dos años (con garantia) pero... lo interesante de este kit es el producto para tapicerias.

 

 

Tras haberlo aplicado, cualquier líquido que se derrame encima de los asientos, alfombrillas, etc... no penetrará, quedando encima de este.

post-2186-1177018513.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En una cubeta, he echado fregasuelos industrial, que es un líquido muy potente, más que uno doméstico (era lo único que tenia a mano), y no se trata de simple agua inócua, sino de un limpiador con alcoholes, que dañaria cualquier producto aplicado.

 

 

He sumergido la tarjeta en este líquido.

post-2186-1177018785.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la hemos dejado nadando en él unos minutos.

 

Yo decia de sacarla ya, pero el demostrador me dijo que la dejáramos un poco más. :lol2:

 

Se puede apreciar que hay una zona que no se empapa en líquido.

post-2186-1177018868.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.