Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

 

lo de esta mañana no era para ti, era para comercial cutillas... :clap1:

 

lo de las llantas....pues no se ¿3 cambios de pastillas en 2 años y 60000km puede ser la causa?? :p

 

 

 

Ah, bueno, si va por Cial.Cutillas, entonces no digo nada :clap1:

 

 

En cuanto a lo de los frenos, si no lavas con asiduidad las llantas y lo dejas con esa "solera", pues pueden ir los tiros por ahi, pero lo raro es que te hayas dado cuenta de golpe, ya que ese deterioro es lento, no repentino.

 

Puedes probar con un pulimento, tras haberlas limpiado bien.

 

Si ves al pesado de comercial cutillas, le comentas que me lo añada al pedido!?!????. GRACIAS

 

 

Perdonadme que no os haya respondido antes, pero he estado TODO el dia, mañana y tarde en el concesionario cerrando la compra de mi nuevo guanteramovil.

 

 

Si, si veo al pesado que lleva lo de Cial.Cutillas se lo digo, y no te preocupes, que te gestiono el envio de otro bolígrafo, ese que no te gustó. :flwrs:

 

:cfsd1::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ola guantera ¡¡¡¡

a raiz de tus comentarios sobre si estaria bien desparafinado el coche he bosrvado pekeños rallitas como de pengamioento muy finas que se quitan si rascas un pokito de que seran???sigo siguiento el procedimiento que me comentabas???

 

 

Si, puede ser parafina, aunque se suele presentar como manchas mate, no en forma de hilo.

 

 

De todas formas, me imagino que habrás comprobado que no se van con un lavado.

 

 

Si se van, perfecto, si no se van y fuera parafina, yo usaria esto:

post-2186-1176506507.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cera nxt que me recominetas es en lata verdad??facil de aplicar no??para kitar un ligero rallonin que tengo en la denfesa de atras q he visto hoy?? gracias

 

 

Si, es en lata, pero la cera no te arreglará el rayón, ya que las ceras no son productos que "arrastren" o limpien.

 

 

Para ello, usaria o bien un poco de titanlux, que no tendrás problemas en encontrarlo, o bien, este de la foto.

post-2186-1176506598.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 46 páginas leidas de este hilo xDD, impresionante! :p

 

Se que lo leí pero pfffffff a saber donde queda, una preguntilla guantera ¿para quitar manchas de oxido de la pintura que producto me recomiendas?

 

 

Facil :cfsd1:

 

Y gracias por tu comentario. :cfsd1:

post-2186-1176506658.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cera nxt que me recominetas es en lata verdad??facil de aplicar no??para kitar un ligero rallonin que tengo en la denfesa de atras q he visto hoy?? gracias

 

 

Si, es en lata, pero la cera no te arreglará el rayón, ya que las ceras no son productos que "arrastren" o limpien.

 

 

Para ello, usaria o bien un poco de titanlux, que no tendrás problemas en encontrarlo, o bien, este de la foto.

 

Donde los puedo econtrar?? puedes proporcinarmelos tu??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cera nxt que me recominetas es en lata verdad??facil de aplicar no??para kitar un ligero rallonin que tengo en la denfesa de atras q he visto hoy?? gracias

 

 

Si, es en lata, pero la cera no te arreglará el rayón, ya que las ceras no son productos que "arrastren" o limpien.

 

 

Para ello, usaria o bien un poco de titanlux, que no tendrás problemas en encontrarlo, o bien, este de la foto.

 

Donde los puedo econtrar?? puedes proporcinarmelos tu??

 

na, guantera solo sabe cual son los mejores productos, pero en el foro de empresas colaboradoras esta comercial cutillas que tiene de todo, a buen precio y ademas, si eres SOCIO del CLUB AUDISPORT-IBERICA, tienes un buen descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cera nxt que me recominetas es en lata verdad??facil de aplicar no??para kitar un ligero rallonin que tengo en la denfesa de atras q he visto hoy?? gracias

 

 

Si, es en lata, pero la cera no te arreglará el rayón, ya que las ceras no son productos que "arrastren" o limpien.

 

 

Para ello, usaria o bien un poco de titanlux, que no tendrás problemas en encontrarlo, o bien, este de la foto.

 

Donde los puedo econtrar?? puedes proporcinarmelos tu??

 

na, guantera solo sabe cual son los mejores productos, pero en el foro de empresas colaboradoras esta comercial cutillas que tiene de todo, a buen precio y ademas, si eres SOCIO del CLUB AUDISPORT-IBERICA, tienes un buen descuento

 

 

Si señor, lo has explicado perfectamente :lol2:

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 46 páginas leidas de este hilo xDD, impresionante! :lol2:

 

Se que lo leí pero pfffffff a saber donde queda, una preguntilla guantera ¿para quitar manchas de oxido de la pintura que producto me recomiendas?

 

 

Facil :cry1:

 

Y gracias por tu comentario. :cry1:

Gracias, apuntado. A ver si termino de ver los productos que me faltan y procedo a hacer el pedido. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 46 páginas leidas de este hilo xDD, impresionante! :lol2:

 

Se que lo leí pero pfffffff a saber donde queda, una preguntilla guantera ¿para quitar manchas de oxido de la pintura que producto me recomiendas?

 

 

Facil :p

 

Y gracias por tu comentario. :cry1:

Gracias, apuntado. A ver si termino de ver los productos que me faltan y procedo a hacer el pedido. :)

 

 

El pasado miercoles les llegó un buen cargamento de productos, y ahora mismo, tienen de todo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo 46 páginas leidas de este hilo xDD, impresionante! :lol2:

 

Se que lo leí pero pfffffff a saber donde queda, una preguntilla guantera ¿para quitar manchas de oxido de la pintura que producto me recomiendas?

 

 

Facil :cry1:

 

Y gracias por tu comentario. :cry1:

 

 

 

Por cierto.... que estoy dándole vueltas a la cabeza como la niña del exorcista....

 

 

¿De dónde proceden esas manchas de óxido?

 

No creo que tengas el coche oxidado, sino que sea óxido procedente de fuera del coche, ¿no?

 

 

¿Es un coche que lo hayan traido en tren o haya estado aparcado cerca de una linea de tren?

 

 

Podria ser el llamado fenómeno de "Catenaria", esto es, óxido procedente de los cables de la catenaria de los trenes, muy común en coches que vienen en dicho transporte (pero no suele afectarles, al llevar parafina en el transporte), por lo que te pregunto si aparcas cerca de estaciones o lineas férreas.

 

 

Tambien podria ser lluvia ácida, propia de ciudades.

 

 

Para ello, mejor que lo que te sugeria, una clay bar.

 

 

Esta es la más soft, y creo que no te hace falta ninguna de gama profesional, que son más agresivas, pero con el inconveniente que pueden matizar un poco el esmalte (las profesionales, no esta).

post-2186-1176544411.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, el coche no es nuevo ni mucho menos :drool:

Es un astra gsi 16v del 92 xD, es el que voy a intentar vender o en su defecto darlo en prever. El oxido proviene de la goma que cubre la luneta del portón trasero. Igual no me explico bien, como tengo que bajar a la calle le hago una "afotico" y ahora la cuelgo. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, está bastante tocado :clap1:

 

Se puede intentar con la clay bar, y tambien con el "paso 1" que te sugeria al principio, pero antes de comprar estos productos, intentalo con un poco de pulimento titanlux, que seguro tendrás un poco por casa, o algun familiar o amigo.

 

 

Si no resulta, lo intentamos con otras cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf, está bastante tocado :clap1:

 

Se puede intentar con la clay bar, y tambien con el "paso 1" que te sugeria al principio, pero antes de comprar estos productos, intentalo con un poco de pulimento titanlux, que seguro tendrás un poco por casa, o algun familiar o amigo.

 

 

Si no resulta, lo intentamos con otras cosas.

GUANTERA, HE MANDADO YA EL MENSAJE OCN LOS PRODLUCOTS UQE QUIERO. lE HAS RECIBIDO'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.