Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El producto se acompaña de un maletin de productos cargado hasta el monario.

 

 

Además:

 

Este producto NO se va a comercializar en tiendas, ni siquiera en talleres.

 

Solo en concesionarios de automóviles, para el tratamiento en concesionario de vehículos no entregados todavia, y nunca en venta al público o clientes por motivos del tratamiento.

 

 

Yo, por lo que he podido negociar, lo voy a poder tener a la venta con algunas restricciones... pero lo voy a poder tener disponible.

 

 

Esta mañana he encargado un pack que tendré la semana que viene... justo para mi coche nuevo, para que no coja ni una sola mancha ni cerco de agua la tapiceria. :lol2:

post-2186-1177019354.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que peligro tienes...... me he pegado un rato limpiando el coche por dentro, pero no por fuera que mañana llovera en el camino ;) , pero me llevo mi minikit pr si puedo limpiarlo mejor en burgos.....

 

 

A partir de ahora...."EFECTO GUANTERA" en las kdds ASI,....con todos ustedes!!! :lol2: :cry1:

 

Chulo producto, no nos pdemos quejar de la cantidad de productos que nos ofreces.... :lol2::lol2::)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, me gustaría que me dijeras si hay alguna ñapa para arreglar los desconchones de la goma de los mandos de las ventanillas, cuadro de mandos, maneta de luces, etc.

Ya tengo la crema para cuero de Autoglim, como aconsejas para prevenir el despellejado, pero es que acabo de comprar el B6 de segunda mano, y tiene todo esto ya bastate hecho polvo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas guantera, yo tengo una duda q me corroe, pra los arañazos, picados y restregones q muchos hijo.... de ....... q no cuidan o les dan igual sus coches, q producto o productos me recomiendas? es q son desconchados en la pintura, de las puertas etc?

 

 

Si te han dañado la pintura, no queda más que reponerla :cry1:

 

Y desde luego, me uno a ti en lo de que hay mucho HP suelto en cuanto a no mirar por el coche del de al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, me gustaría que me dijeras si hay alguna ñapa para arreglar los desconchones de la goma de los mandos de las ventanillas, cuadro de mandos, maneta de luces, etc.

Ya tengo la crema para cuero de Autoglim, como aconsejas para prevenir el despellejado, pero es que acabo de comprar el B6 de segunda mano, y tiene todo esto ya bastate hecho polvo.

Un saludo.

 

 

No, una vez dañadas, no hay nada que hacer, al menos que sea rentable frente a la compra de una pieza nueva.

 

Hace años, se podia encontrar una pintura gomosa para estas partes, pero cada vez es más dificil encontrarla, dado que vale en muchos casos más la pintura que la pieza a reparar.

 

Y en plan ñapa provisional, puedes buscar este bote en tiendas de maquetas, en negro mate.

 

Es el color que más veo que se parece a nuestros mandos interiores, pero ya te digo, en plan chapuza.

post-2186-1177076067.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, me gustaría que me dijeras si hay alguna ñapa para arreglar los desconchones de la goma de los mandos de las ventanillas, cuadro de mandos, maneta de luces, etc.

Ya tengo la crema para cuero de Autoglim, como aconsejas para prevenir el despellejado, pero es que acabo de comprar el B6 de segunda mano, y tiene todo esto ya bastate hecho polvo.

Un saludo.

 

 

No, una vez dañadas, no hay nada que hacer, al menos que sea rentable frente a la compra de una pieza nueva.

 

Hace años, se podia encontrar una pintura gomosa para estas partes, pero cada vez es más dificil encontrarla, dado que vale en muchos casos más la pintura que la pieza a reparar.

 

Y en plan ñapa provisional, puedes buscar este bote en tiendas de maquetas, en negro mate.

 

Es el color que más veo que se parece a nuestros mandos interiores, pero ya te digo, en plan chapuza.

 

 

Ok guantera, casi que queda mejor a la vista la pieza desgastada, que si la retoco igual queda demasiao cutre. Habrá que echarle crema para cuero a dolor, para que no valla a mas. (Que ganas tengo de ver tu nueva "estrella de la muerte", fotos yaaaaa!!!!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, me gustaría que me dijeras si hay alguna ñapa para arreglar los desconchones de la goma de los mandos de las ventanillas, cuadro de mandos, maneta de luces, etc.

Ya tengo la crema para cuero de Autoglim, como aconsejas para prevenir el despellejado, pero es que acabo de comprar el B6 de segunda mano, y tiene todo esto ya bastate hecho polvo.

Un saludo.

 

 

No, una vez dañadas, no hay nada que hacer, al menos que sea rentable frente a la compra de una pieza nueva.

 

Hace años, se podia encontrar una pintura gomosa para estas partes, pero cada vez es más dificil encontrarla, dado que vale en muchos casos más la pintura que la pieza a reparar.

 

Y en plan ñapa provisional, puedes buscar este bote en tiendas de maquetas, en negro mate.

 

Es el color que más veo que se parece a nuestros mandos interiores, pero ya te digo, en plan chapuza.

 

 

Ok guantera, casi que queda mejor a la vista la pieza desgastada, que si la retoco igual queda demasiao cutre. Habrá que echarle crema para cuero a dolor, para que no valla a mas. (Que ganas tengo de ver tu nueva "estrella de la muerte", fotos yaaaaa!!!!)

 

 

No retoques la pieza.

 

Planteate el cambiarla, o como dices, dejarla asi. Es lo mejor.

 

 

Y en cuanto a mi nueva "estrella de la muerte", a ver si voy a la luna de Endorf la semana que viene, y me dicen de una bendita vez cuando la tengo lista :clap:

 

 

El Luke Skywalker y sus amigos me están retrasando el trabajo de construcción.

 

 

Malditos hippies :crying_anim: :flwrs:

post-2186-1177192525.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Guantera, ayer finalmente me decidí a darle una buena mano de cera Autoglym (la roja) a mi niño, el resultado espectacular, no puedo decir más, primero quité la porquería superficial con una microfibras, le pasé la cera con las gamuzas para pulir y luego lo retiré con una camiseta de algodón del bueno, el resultado, chapó. Muchas marquitas han desaparecido y por supuesto ahora parece el culo de un niño.

 

Mi pregunta... ¿Se notará mayor protección con una segunda mano de cera?

 

El 20 de marzo hizo un añito y ya le iba tocando acicalarle un poco.

 

Saludos.

Fr@n

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que lograrias es si te has dejado algun trozo sin dar, tener ahora la posibilidad de que se cubra, pero dificilmente le vas a sacar más brillo con una segunda pasada.

 

El super resin polish (no es una cera, está mal traducida su pegatina, es un abrillantador "ligerillo") hace tiempo que dejó de ser un producto, a mi gusto, actual, quedando desfasado frente a otras posibilidades que te ofrece autoglym, en concreto, el deep shine, mucho más efectivo a la hora de dar brillo y treméndamente duradero, frente al super resin, que no aguanta muchos lavados.

 

 

 

 

Fíjate cómo queda el deep shine y una simple mano de cera encima.

post-2186-1177233344.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que lograrias es si te has dejado algun trozo sin dar, tener ahora la posibilidad de que se cubra, pero dificilmente le vas a sacar más brillo con una segunda pasada.

 

El super resin polish (no es una cera, está mal traducida su pegatina, es un abrillantador "ligerillo") hace tiempo que dejó de ser un producto, a mi gusto, actual, quedando desfasado frente a otras posibilidades que te ofrece autoglym, en concreto, el deep shine, mucho más efectivo a la hora de dar brillo y treméndamente duradero, frente al super resin, que no aguanta muchos lavados.

 

 

 

 

Fíjate cómo queda el deep shine y una simple mano de cera encima.

 

Muchas gracias Guantera.

 

La próxima pasada será con el UDS que por cierto, no tengo y me hará falta comprar... Así que si me envías un privadete con algún lote de esos chulos que tienes a disposición de fanáticos como yo, te lo agradecería :lol2: <_<

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, tengo el gran problema, y creo que esta vez la unica solución es pintarlo. Veras hace poco pille un charco en estas ultimas lluvias repentinas, luego no lave el coche durante una semana y cual es mi sorpresa que tras el lavado vuelven a aparecer las gotas del charco!!! Estoy desesperado y tengo un bajon que te cagas, esta el coche como un put* dalmata desde el capot hasta el techo y lateral derecho.

 

He probado a encerar con autoglym y el cual despues de frotar desaparecieron las manchas, pero deje el coche al sol y resurgieron del infierno las put** manchas, le he dado con el renovador de pintura autoglym y tampoco, a parte me parece que he jodido mas la pintura. El caso es como si se hubiese coido la primera capa, el coche es negro acrylico, no metalizado.

 

Lo unico que se me ocurre es comprar una pulidora y pasarla.

 

Alguna idea? :cfsd1::laugh::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.