Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Y ahora como corrijo los daños producidos por el reparador de color rosa?

 

que hago con esto? te lo subo por si no lo viste. Es el Autoglym de color lila

 

 

Con "eso" lo tenemos crudo, ya que es un producto tremendamente agresivo, y el esmalte estará tan tocado, que veo casi inutil que tratemos de enderezarlo a mano.

 

Para esa zona te aconsejo que un pintor te lo vea, y si lo ve conveniente, le pase un poco de máquina por la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pasando el 1b o el 2b no se conseguiria mejorarlo?

 

 

Lo dudo mucho, ya que el destrozo, por lo que se ve en tus fotos (y por lo que yo he visto anteriormente en coches "tratados" incorrectamente con este producto) es considerable, y a mano, con el paso 1 y 2, no lo lograriamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera!!

 

Necesito ayuda, mira lo que me ha pasado :p , tenia algo en lo que rodea la tapita del airbag, he ido a limpiarlo fuerte para quitarlo creyendo que era como restos de pegamento o a saber, pero dudaba porque nunca he pegado nada ahi dentro. En el concesionario me dicen que es un golpe y al querer limpiarlo se ha ido la laca.

 

Algo con lo que igualarlo para que no quede tan feo???

 

imgp4793dg5.jpg

 

gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera!!

 

Necesito ayuda, mira lo que me ha pasado :fisch: , tenia algo en lo que rodea la tapita del airbag, he ido a limpiarlo fuerte para quitarlo creyendo que era como restos de pegamento o a saber, pero dudaba porque nunca he pegado nada ahi dentro. En el concesionario me dicen que es un golpe y al querer limpiarlo se ha ido la laca.

 

Algo con lo que igualarlo para que no quede tan feo???

 

imgp4793dg5.jpg

 

gracias!!

 

 

Temo que no ;)

 

Como mucho, terminar de retirar la laca, pero lo veo peligroso, ya que el producto que podria retirar la laca, seguro que tambien daña el cromado de plástico de debajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O la gold class, con carnauba.

 

Un brillo que en coches negros recuerda al reflejo que apreciamos en un piano... profundo, que da ganas de meter la mano en este reflejo.

 

Espectacular.... pero con el inconveniente de durar menos que la sintética, entre mes y medio/dos meses... aproximadamente.

post-2186-1177623798.jpg

post-2186-1177623914.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, me toca pintar medio coche, me han dejado un autografo con una llave en todo, todito,todo mi lateral y en el capo!!!!!!!!!!!!!!!!!, me cago en sus muertos!!!!!!!!!!!!! el miercoles que viene al taller, jod**, con lo ilusionado que estaba yo con los xenon puesto, me cago en to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carlos, me toca pintar medio coche, me han dejado un autografo con una llave en todo, todito,todo mi lateral y en el capo!!!!!!!!!!!!!!!!!, me cago en sus muertos!!!!!!!!!!!!! el miercoles que viene al taller, jod**, con lo ilusionado que estaba yo con los xenon puesto, me cago en to!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

jod** :drooling:

 

¿Ha sido estando aparcado debajo del despacho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues, buscando solución a mi problema he llegado hasta este hilo, en el cual he podido leer en varios casos, problemas identicos al mío, me explico:

Tengo el A4-B6 del final del 2004 comprado nuevo-flamante, tiene ahora dos años y medio, y 65.000 Km., el problema que tengo es que dar contacto se pone en funcionamiento el sistema de ventilación -sin poner en marcha el motor- y lanza durante un tiempo un olor muy desagradable, una mezcla de humedad y orines, vamos, un desastre, el caso es que empiezo la investigación de la posible fuente del susodicho olor y, me encuentro que el filtro de polvo y polen está muy sucio a mi entender, y en teoría en el conce me lo cambiaron hace 4.000 km., :cfsd1: en la revisión de los 60.000 km. Me he puesto en contacto con el que recepciona y creo que es el jefe de taller, y le he expuesto el problema. Resultado, tengo que dejar el auto un dia con su correspondiente noche, porque me van ha hacer el VACIO en el interior del vehículo, :kss1: me van a meter no se que producto y, en teoría se solventa este problema, que por cierto según me ha comentado no lo cubre la garantía. :)

Pregunta:

A alguien le han echo este tipo de limpieza?, es efectiva?, no es mejor buscar la fuente del problema antes de efectuar esta operación?, ya que si no eliminas el origen no eliminas el problema, lo enmascaras.

 

Después de exponer esta dudas, me quiero dirigir al amigo, Guantera Refrigarada:

En caso que no tenga alternativa clara de como solventar este problema, quiesiera saber como me puedo hacer de un lote de estos productos que al parecer son tan efectivos, incluido el que anula los malos olores, yo resido en una zona rural y como consecuencia no tengo ningun centro comercial de El Corte Inglés cerca, como puedo conseguirlo?, me lo puedes suministrar tú?, pueden ser artículos unitarios?, quiero decir que no tenga que comprar 5 botes de un producto en concreto cuando sólo necesite uno.

 

Si se puede hacer, ruego me indiques como hacerlo y la modalidad de pago que conlleva.

 

Gracias.

 

Espero vuestros comentarios para solventar el problema.

 

sl2................cherri

Editado por cherri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien le han echo este tipo de limpieza?,

 

Si, a mi en mi seat toledo, en tres ocasiones, cobrado a precio de oro.

 

 

es efectiva?,

 

NO :clap1:

 

 

no es mejor buscar la fuente del problema antes de efectuar esta operación?,

 

Por supuesto

 

ya que si no eliminas el origen no eliminas el problema, lo enmascaras.

 

El problema de olores está causado por cianobacterias, que les pirran los sitios húmedos, calentitos y sin luz solar ni aire fresco (y no es ese sitio en que estais pensando :flwrs: )

 

El resultado de su metabolismo es lo que olemos como desagradable, y lo malo de estos productos en aerosol que inyectan por la entrada de aire del circuito de climatización es que suelen contener alcohol y con eso, no te cargas nada, al menos, definitivamente.

 

Una solución barata (y cutre) es coger un pulverizador, llenarlo con agua oxigenada, conectar el clima sin la recirculación, y pulverizar por la entrada de aire (sin estar el filtro antipolen) o bien, con el aerosol de würth, el único efectivo que he visto hasta ahora.

 

 

Lo del agua oxigenada a mi me funcionó hace años en el toledo (sin pasarse de rociar, claro, solo unas pocas "chuflás")

 

 

Otra solución efectiva es tomar el hábito de dejar siempre por las noches las ventanillas un par de dedos bajadas, para que entre aire fresco y "seque" el habitáculo y climatizador, cargándote la humedad que tanto gusta a estas bacterias.

 

Después de exponer esta dudas, me quiero dirigir al amigo, Guantera Refrigarada:

En caso que no tenga alternativa clara de como solventar este problema, quiesiera saber como me puedo hacer de un lote de estos productos que al parecer son tan efectivos, incluido el que anula los malos olores, yo resido en una zona rural y como consecuencia no tengo ningun centro comercial de El Corte Inglés cerca, como puedo conseguirlo?,

 

En el corte inglés puedes conseguir algunos artículos de autoglym, no todos, y desde luego, no los más interesantes de esta gente.

 

me lo puedes suministrar tú?,

 

:flwrs:

 

 

Si se puede hacer, ruego me indiques como hacerlo y la modalidad de pago que conlleva.

 

Eso, via MP

post-2186-1177751597.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera, yo también estaría interesado en dicho spray para el clima. El mío no huele todavía tan chugo como el de cherri, pero mejor solventar el problema ahora, antes de que no vaya a más, mándame un privado explicandome como me puedes "surtir" de uno de esos. Por cierto, peazo de estrella de la muerte!!!!!! Preciosísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.