Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Hace tiempo que no me paso por aquí jeje.

 

Guantera, quería preguntarte una cosilla.

 

Hace algún tiempo te compré el UDS (Ultra Deep Shine para los que no lo conozcan de Auto Glym), lo he usado una única vez en el Jaguar de mi abuelo, aquí el resultado:

 

dsc01475mediumom9.jpg

 

Me gustaría dárselo al Peugeot, pero no sé si antes debo darle la Cera de Resina (la del bote con la pegatina roja) y luego darle el UDS.

 

¿Es aconsejable? ¿O sólo con el UDS sirve?

 

Gracias!

 

PD: El Peugeot nunca ha pisado lavacoche de rodillo, siempre con pistola. El coche tiene 1 año y todavía no le he aplicado ningún producto, aparte del Rain X en la luna y en el cristal panorámico del techo.

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas!

 

Hace tiempo que no me paso por aquí jeje.

 

Guantera, quería preguntarte una cosilla.

 

Hace algún tiempo te compré el UDS (Ultra Deep Shine para los que no lo conozcan de Auto Glym), lo he usado una única vez en el Jaguar de mi abuelo, aquí el resultado:

 

dsc01475mediumom9.jpg

 

Me gustaría dárselo al Peugeot, pero no sé si antes debo darle la Cera de Resina (la del bote con la pegatina roja) y luego darle el UDS.

 

¿Es aconsejable? ¿O sólo con el UDS sirve?

 

Gracias!

 

PD: El Peugeot nunca ha pisado lavacoche de rodillo, siempre con pistola. El coche tiene 1 año y todavía no le he aplicado ningún producto, aparte del Rain X en la luna y en el cristal panorámico del techo.

 

Menudo resultado :)

 

Tu abuelo estará contentísimo con su nieto, a la vista de cómo le has dejado el jaguar.

 

La cera de resina (que no es una cera) mi consejo, es que no la uses, además de ser un producto totalmente obsoleto frente al deep shine.

 

Directamente, deep shine.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo resultado :drooling:

 

Tu abuelo estará contentísimo con su nieto, a la vista de cómo le has dejado el jaguar.

 

La cera de resina (que no es una cera) mi consejo, es que no la uses, además de ser un producto totalmente obsoleto frente al deep shine.

 

Directamente, deep shine.

 

 

 

Gracias! :lol2:

 

Un buen ratito que me pegué dale que te pego! jeje.

 

Ok, entonces directamente el UDS, este finde me pongo a ello y le echaré algunas fotillos :)

 

También me pondré en el maletero a quitarle pelos del perro... el jodio la de pelos que suelta...

 

Un saludo!

 

 

PD: Por cierto guantera, que me olvidé de preguntarte. Para limpiar los plásticos del motor, una vez pasados por agua y jabón, le aplico un poco de crema para el cuero. Se queda bastante limpio y aguanta sin suciedad más tiempo. Hace tiempo que leí lo del "moco rojo", ¿era ese el producto? ¿O había otro diferente para los plásticos?

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Menudo resultado :laugh:

 

Tu abuelo estará contentísimo con su nieto, a la vista de cómo le has dejado el jaguar.

 

La cera de resina (que no es una cera) mi consejo, es que no la uses, además de ser un producto totalmente obsoleto frente al deep shine.

 

Directamente, deep shine.

 

 

 

Gracias! :flwrs:

 

Un buen ratito que me pegué dale que te pego! jeje.

 

Ok, entonces directamente el UDS, este finde me pongo a ello y le echaré algunas fotillos :(

 

También me pondré en el maletero a quitarle pelos del perro... el jodio la de pelos que suelta...

 

Un saludo!

 

 

PD: Por cierto guantera, que me olvidé de preguntarte. Para limpiar los plásticos del motor, una vez pasados por agua y jabón, le aplico un poco de crema para el cuero. Se queda bastante limpio y aguanta sin suciedad más tiempo. Hace tiempo que leí lo del "moco rojo", ¿era ese el producto? ¿O había otro diferente para los plásticos?

 

 

Es el moco rojo.

 

Mira cómo estaba esta pieza (y fíjate cómo ha dejado ya la tapa del motor que se ve un trocito)

post-2186-1179861282.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he dado a mi coche un tratamiento completo de meguiars(mas o menos 1 mes y pico ) pero el otro dia la le ocurrio a mi novia lavarme el coche como sorpresa y me lo dejo con algunos arañazos .el coche tiene dados los 2 pasos de deep cristal y la cera gold class.como deberia quitarlos?? solo con la cera ?? o le doy tambien el paso 2 de deep cristal??? S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le he dado a mi coche un tratamiento completo de meguiars(mas o menos 1 mes y pico ) pero el otro dia la le ocurrio a mi novia lavarme el coche como sorpresa y me lo dejo con algunos arañazos .el coche tiene dados los 2 pasos de deep cristal y la cera gold class.como deberia quitarlos?? solo con la cera ?? o le doy tambien el paso 2 de deep cristal??? S2

 

 

Con una cera no quitarás los arañazos, como mucho, los disimulará.

 

Prueba con el paso 1 y el paso 2.

 

Los dos, en ese orden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok entonces le vuelvo a pasar el dc1 y 2 ,pero asi directamente o haria falta eliminar la capa de cera???S2 gracias

 

 

El paso 1 (paint cleaner=limpiador de pinturas) lo hará.

 

 

Y siempre en linea, y sin apretar mucho.

 

Quizás, con el paso 1 solamente, puede que sea suficiente para eliminar esos arañazos.

 

Usa siempre balletas de microfibra.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que se me olvidaba,cuando aplicas los 2 pasos de DC y la cera gold class,es conveniente dejarlos unos minutos reposar o los retiro inmediatamente??

otra cosilla,¿que sentido de aplicacion tiene los productos?,es decir en linea o en circulos.scratchx,DC1 y 2 y la cera gold class.

un saludillo y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que se me olvidaba,cuando aplicas los 2 pasos de DC y la cera gold class,es conveniente dejarlos unos minutos reposar o los retiro inmediatamente??

otra cosilla,¿que sentido de aplicacion tiene los productos?,es decir en linea o en circulos.scratchx,DC1 y 2 y la cera gold class.

un saludillo y gracias por todo

 

 

Déjalo unos segundos que seque, aunque, al menos, en el paso 1 no hay problema en retirarlo casi de inmediato.

 

El paint cleaner no hay problema en que lo des en circulos o en linea.

 

El paso 2, mejor en linea.

 

Observa si con el paso 1 ha sido suficiente, y evitas dar el paso 2, que es más agresivo.

 

La cera no importa el sentido en que la des.

 

Yo la doy haciendo circulos, para asegurarme que la paso al menos, dos veces por el mismo sitio, y no dejo zonas sin ella.

 

Pero en las zonas donde no puedo darla en circulos, la doy en linea.

 

Y hablando de ceras, esta noche he probado esta cera de la foto, y ha dejado el coche increible.

post-2186-1180126173.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nueva precisamente en el stock de meguiars.

 

Ni la que se ve en la foto, la "yellow wax".

 

Son ceras que, como característica más destacada es que al secar, no producen residuos blancos, además, prometen ser más duraderas que las "normales" de meguiars.

 

Anoche probé la "blue wax", la de la foto anterior, y he notado que cuesta mucho más retirarla tras secar, y a la luz del garaje, aparentaba brillar mucho, pero a espera de verla a la luz del dia y tambien ver su duración con el paso del tiempo.

post-2186-1180168252.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me gustaria hacer una pregunta a guantera,

haber que te parece esto para empezar

- Sonax

- Guante de Cordero

- toalla de secado de microfibra

- Natural Shine para el salpicadero de A3 8P

- Un Quick detail

 

Con que aplico el Natural Shine en el salpicadero rugoso

que Quick detail me recomiendas y con que lo aplicco

 

Un saludo y muchas gracias

 

PD: mi color es negro phanton efecto perla me recomiendas algo mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.