Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Donde compras esto?

 

post-2186-1144699043.jpg

 

Esta me la se yo! Con el permiso de maese guantera, por supuesto.

 

;) En Mercadona....1€ el rollo.... :p

 

Ademas ya que vas, tambien venden un paquete de dos balletas de microfibra por 1€ que van bastante bien, yo las uso para el secado porque absorben mucho y tambien para el salpicadero, para dar el limpiador de tapicerias o la crema de cuero.

 

A mi me van bastante bien, no se si guantera conoce esas balletas y si las ha probado...pronunciate, guantera... B) ...asi me quedo mas tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para el salpicadero, chachi, pero para el secado, chachi que no. :harhar:

 

No por nada, sino porque las balletas las cortan con calor, y el nylon forma durezas que al pasearlas por la carroceria, te la llenan de preciosos arañazos... finos, pero arañazos, y si tienes un color sufrido, pues a lo mejor ni lo ves, pero... si tienes un color oscuro, te acuerdas del que te las vendió, del que te las recomendó, del chino que cortaba las balletas, de espinete, etc...

 

 

Para mi gusto, para el secado, la que ves en la foto.

 

Microfibra especial (dibujo y composición) para el secado... y como ves, un canto de protección por todo el perímetro para evitar lo de las durezas del nylon.

post-2186-1181330876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mismo caso que las balletas para retirar ceras.

 

Fíjate cómo esta lleva tambien un canto de protección en la parte de abajo de la balleta.

 

Y además... no es la misma calidad... ni de lejos.

 

Se nota la diferencia de usar una a usar otra, en comodidad, en facilidad de retirar, en duración, etc...

post-2186-1181331048.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo lo del corte a calor y efectivamente ralla...lo de secar con esas toallas, lo uso para el Polo que es plateado y ni se le ven los swirls ni las rayas ni na de na. En mi rojito ni de coña! :p

 

Hay que reconocerlo, el plata es "soso" y elegante a la vez, pero jod**, que agradecido es disimulando rayazos y imperfecciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Guantera,

 

Una duda: de entrar y salir con poco cuidado en los coches, se quedan una especie de manchas negras de rozar las suelas de los zapatos y los cantos de las suelas con la parte de plástico duro que hay para acceder al coche. He probado con el Limpiador de tapicerías y no sale. ¿Alguna ayudita?

 

Muchas gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tema resuelto.

 

Hice en este mismo coche fotos de los plásticos que mencionas, que estaban perdidos de rayas negras de los zapatos... pero borré la carpeta tras coger las fotos referentes al reposabrazos.

 

Aun asi, mano de santo en estos temas.

 

Este producto, además, contiene oxígeno activo, con lo cual, las bacterias tambien se las carga... esto es, los seres causantes de casi todas las malas olores del interior del automovil.

post-2186-1181743892.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo coche me sirvió para fotografiar otro artículo interesante... el limpiallantas.

 

Se trata del limpiallantas más seguro del mercado, cuya composición no ataca ni al metal de la llanta, ni a su pintura.

post-2186-1181744010.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.