Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sin necesidad de agua, en la comodidad de nuestro garaje, y sin necesidad de correr riesgos de arañar con el arrastre de la suciedad.

post-2186-1181744429.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Guantera, eres mi ídolo... ;)

 

Una última cuestión... para las llantas, cuál de los dos recomiendas?

 

Saludos.

 

Los dos :shy:

 

El primero, el que requiere agua, lo veo idoneo para cuando las llantas van "cargadas", y para usarlo a la hora de un lavado del coche, y el limpiallantas en seco, lo veo estupendo para cuando el coche no precisa un lavado, pero a las llantas las ves un poco sucias... esa suciedad que no motiva un lavado, pero que te empuja a limpiar al menos las llantas, que como sabemos, a la que circulamos un poco con el coche, ya están con polvillo de frenos pegado.

 

 

Yo uso los dos, con la diferenciación indicada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Guantera, eres mi ídolo... ;)

 

Una última cuestión... para las llantas, cuál de los dos recomiendas?

 

Saludos.

 

Los dos :p

 

El primero, el que requiere agua, lo veo idoneo para cuando las llantas van "cargadas", y para usarlo a la hora de un lavado del coche, y el limpiallantas en seco, lo veo estupendo para cuando el coche no precisa un lavado, pero a las llantas las ves un poco sucias... esa suciedad que no motiva un lavado, pero que te empuja a limpiar al menos las llantas, que como sabemos, a la que circulamos un poco con el coche, ya están con polvillo de frenos pegado.

 

 

Yo uso los dos, con la diferenciación indicada.

 

 

Ok, muchas gracias por la "clase" en limpieza de llantas, profe... :p

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita, para los plásticos de los pilotos traseros... ¿hay algún producto?

 

Los pilotos del 307 Sw que tenemos en casa, son los nuevos que traen el plástico de fuera rojo transparente y me gustaría mantenerlos brillantes y que no se vayan estropeando con el sol.

 

No se si me entiendes... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosita, para los plásticos de los pilotos traseros... ¿hay algún producto?

 

Los pilotos del 307 Sw que tenemos en casa, son los nuevos que traen el plástico de fuera rojo transparente y me gustaría mantenerlos brillantes y que no se vayan estropeando con el sol.

 

No se si me entiendes... :ranting2:

 

 

Si, lo hay.

 

Es este producto.

post-2186-1181997801.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.