Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Coñe, me ha salido un poco grande la fotico :flwrs:

 

 

En fin, tambien deberias darle una cera al coche.

 

¿Cual?

 

Para tu color a mi me gusta esta cera, la gold class.

 

 

Precisamente, en esta foto se está dando a un a3 negro.

post-2186-1180473680.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera, primero felicitarte por tu dedicación y la gran labor que desempeñas :flwrs: .

 

Empecé a leer el hilo con dedicación y vi que recomendabas productos Auto Glym y ahora a estas alturas del hilo veo que utilizas productos Meguiars, esto significa que con el paso del tiempo has visto que estos dan mejores resultados?

 

y hoy por hoy que productos recomiendas para interiores (plásticos , tapicerias, cueros...) y para exteriores ( plásticos, pintura...) a grosso modo no quiero resultar cansino :clap1:

 

muchas gracias Guantera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera, primero felicitarte por tu dedicación y la gran labor que desempeñas :) .

 

Empecé a leer el hilo con dedicación y vi que recomendabas productos Auto Glym y ahora a estas alturas del hilo veo que utilizas productos Meguiars, esto significa que con el paso del tiempo has visto que estos dan mejores resultados?

 

y hoy por hoy que productos recomiendas para interiores (plásticos , tapicerias, cueros...) y para exteriores ( plásticos, pintura...) a grosso modo no quiero resultar cansino :lol2:

 

muchas gracias Guantera

 

 

En absoluto.

 

Ambas gamas son adecuadas, solo que entre ellas, complementan los huecos que existen de productos (ej. autoglym no tiene un limpiador de cuero, o un nutridor de cuero exclusivo, y por contra, autoglym tiene el deep shine, cosa que no hay en meguiars, y asi en varios artículos.)

 

 

Más atrás, hacia la pag. 90 hay una serie de productos posteados que responde a lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, no se si vendra a cuento en este hilo, pero lo comento

Es la 2ª vez que le hecho el Rain X antilluvia al coche, y al igual que la primera me quedan como rayas en el cristal, como si no estuviera limpio del todo, juro que le he dado varias pasadas.

La 1ª vez con la lluvia habia zonas que parecia que no estaba alli el rain X, ahora con la 2ª espero que se haya solucionado.

Los paso que he seguido son estos:

1.- Limpieza de cristal con Glass.. (con papel de cocina)

2.- Rain X por todos los cristales (con balleta amarilla) y varias pasadas

3.- Dejo secar un poco, mientras guardo el Raix X y cojo el Glass.. y papel de cocina.

4.- Limpieza de cristal con Glass.. (con papel de cocina)

5.- Vuelta a limpiar porque se ve como si estuviera sucio todavia, así todo, creo que todavia se ven rayas.

 

Gracias

 

P.D.: Enahorabuerna por este post, te lo has currado y gracias a el ya pongo un poco más de atención en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, no se si vendra a cuento en este hilo, pero lo comento

Es la 2ª vez que le hecho el Rain X antilluvia al coche, y al igual que la primera me quedan como rayas en el cristal, como si no estuviera limpio del todo, juro que le he dado varias pasadas.

La 1ª vez con la lluvia habia zonas que parecia que no estaba alli el rain X, ahora con la 2ª espero que se haya solucionado.

Los paso que he seguido son estos:

1.- Limpieza de cristal con Glass.. (con papel de cocina)

2.- Rain X por todos los cristales (con balleta amarilla) y varias pasadas

3.- Dejo secar un poco, mientras guardo el Raix X y cojo el Glass.. y papel de cocina.

4.- Limpieza de cristal con Glass.. (con papel de cocina)

5.- Vuelta a limpiar porque se ve como si estuviera sucio todavia, así todo, creo que todavia se ven rayas.

 

Gracias

 

P.D.: Enahorabuerna por este post, te lo has currado y gracias a el ya pongo un poco más de atención en el coche

 

 

El rain -X hay que dejarlo un rato que seque, no solo mientras guardamos el rain-X en la estanteria.

 

Por lo menos, unos 5 minutos.

 

Retirarlo es complicado, y quizás sean esas rayas lo que ves en el cristal, los restos no eliminados.

 

 

Mejor que con papel de cocina, usa balletas de microfibra.

 

Primero, la pasas en seco, para eliminar lo que puedas del rain-X, y tras ello, rocias por zonas el limpiacristales y frotas insistentemente con la balleta.

 

Te costará un poco eliminarlo del todo, pero con paciencia, lo harás, y desde luego, merece la pena el llevarlo.

 

 

Por cierto... aplícalo en todos los cristales, incluido los retrovisores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, no se si vendra a cuento en este hilo, pero lo comento

Es la 2ª vez que le hecho el Rain X antilluvia al coche, y al igual que la primera me quedan como rayas en el cristal, como si no estuviera limpio del todo, juro que le he dado varias pasadas.

La 1ª vez con la lluvia habia zonas que parecia que no estaba alli el rain X, ahora con la 2ª espero que se haya solucionado.

Los paso que he seguido son estos:

1.- Limpieza de cristal con Glass.. (con papel de cocina)

2.- Rain X por todos los cristales (con balleta amarilla) y varias pasadas

3.- Dejo secar un poco, mientras guardo el Raix X y cojo el Glass.. y papel de cocina.

4.- Limpieza de cristal con Glass.. (con papel de cocina)

5.- Vuelta a limpiar porque se ve como si estuviera sucio todavia, así todo, creo que todavia se ven rayas.

 

Gracias

 

P.D.: Enahorabuerna por este post, te lo has currado y gracias a el ya pongo un poco más de atención en el coche

 

 

El rain -X hay que dejarlo un rato que seque, no solo mientras guardamos el rain-X en la estanteria.

 

Por lo menos, unos 5 minutos.

 

Retirarlo es complicado, y quizás sean esas rayas lo que ves en el cristal, los restos no eliminados.

 

 

Mejor que con papel de cocina, usa balletas de microfibra.

 

Primero, la pasas en seco, para eliminar lo que puedas del rain-X, y tras ello, rocias por zonas el limpiacristales y frotas insistentemente con la balleta.

 

Te costará un poco eliminarlo del todo, pero con paciencia, lo harás, y desde luego, merece la pena el llevarlo.

 

 

Por cierto... aplícalo en todos los cristales, incluido los retrovisores.

 

 

 

Muchas Gracias

 

Desde luego merece la pena llevarlo, y gracias a tus consejos creo que ya no me vuelva a pasar más.

 

 

Muchas gracias de nuevo :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Guantera:

 

Una pregunta sobre el MOCO ROJO, he visto como deja los plásticos en post anteriores y es una pasada. La duda es si llega a reparar ese estado pringoso y parcheado que llega el plástico de los salpicaderos cuando nunca se les ha echado nada y es un coche antiguo, te explico:

 

Hablo del coche de mi padre, un 405 de unos 20 años, que al ver ese producto he pensado que le podría quedar de lujo, pero es que el estado en el que está es PRINGOSO (lo tocas y te quedas pegado) y parcheado. Crees que le iría bien el MOCO ROJO?? o algún otro producto que conozcas???

 

Muchas gracias

 

P.D.: No veas como funciona el FLEXIBLADE, me llegó ayer y me fui directamente a lavar el coche para probarlo, coche seco en un segundo y super cómodo, lo mejor nada de manchas. Este finde probare el quick bar y ya te contaré si desaparece las dichosos motitas blancas de pintura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te haya gustado la flexiblade. :p

 

El otro dia, mi padre se enamoró de ella, y le tuve que regalar la mia ;)

 

 

Lo del moco rojo, no me gusta en el salpicadero.

 

Prefiero este producto (regenera, contiene un filtro uv., etc...)

post-2186-1180773512.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El salpicadero de este a3 presentaba los mismos síntomas que lo que describes en tu peugeot.... zonas con/sin brillo, apagado, etc...

 

 

 

Y mira cómo lo dejó.

 

Este es el producto que vendo para los salpicaderos de los a3 de primera generación, los que tenian el salpicadero tan complicado de limpiar.

post-2186-1180773622.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es increible el quick detailer interior. Tengo un a4 b7 en interior de color gris y me ha quitado toda esa sensación a sucio que iva lastrando con el paso del tiempo. Antes le daba con el limpiatapicerias de autoglim, pero no me acababa de combencer, asi que pille el quick detailer y voalá, allá por donde pasaba el trapo arrancaba todo. El trapo acabo bastante manchado, sintoma de que el producto funciona. Ahora parece otra vez nuevo. :lol2::flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no te pierdas este otro producto :lol2:

 

Es la caña en manchas rebeldes, como las que podemos encontrar en interiores de color crema o claro.

 

Y en tapicerias, muy bueno.

 

 

Contiene oxígeno activo, de hecho, la olor es como la del agua oxigenada.

post-2186-1180819249.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas guantera, tengo una pregunta para ti,

tengo un A3 SportBack del modelo nuevo, y alrededor de los cristales, tiene una especie de goma que a la vez los hace estancos. Son de color negro. Que puedo aplicarle a esas gomas para que se mantengan como nuevas y evitar que se agrieten o que el sol les cambie el color.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.