Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Buenas guantera, tengo una pregunta para ti,

tengo un A3 SportBack del modelo nuevo, y alrededor de los cristales, tiene una especie de goma que a la vez los hace estancos. Son de color negro. Que puedo aplicarle a esas gomas para que se mantengan como nuevas y evitar que se agrieten o que el sol les cambie el color.

 

Gracias de antemano.

 

 

O bien el moco rojo, o bien el trim detailer de meguiars.

 

De este tengo en existencias, del moco rojo, ahora mismo, no.

post-2186-1180875806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,he tenido un accidente con pegamento para alerones,y se ha quedado un chorreon,como o con que lo quito? :flwrs:

 

 

¿Qué pegamento has usado?

 

Si es un pegamento de cianocrilato, venden un eliminador de pegamento, en ferreterias, pero ahora, tras haber secado y pasado un tiempo, no se si te funcionará al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego está este.

 

El "monstruo" :flwrs:

 

Es más caro, pero contiene enzimas (come-bacterias) y no hay mancha que se le resista.

 

Lo recomiendo sobre todo para coches con algunos años o bien, para coches que son adquiridos de segunda mano y al dueño no le apetece ir encima de los restos que dejó el anterior dueño.

post-2186-1181061795.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en particular cumple 20 años, y tiene el tapizado de color digamos dudoso debido al tabaco y vete a saber que, lo que quiero es tu consejo. Formatos estandar por favor, aunque hay mucho para limpiar, estoy pensando el la vaporetta.

 

PD: ¿También tienes el limpiatapicerias de cuero de Autoglym?

Editado por BEEiTCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche en particular cumple 20 años, y tiene el tapizado de color digamos dudoso debido al tabaco y vete a saber que, lo que quiero es tu consejo. Formatos estandar por favor, aunque hay mucho para limpiar, estoy pensando el la vaporetta.

 

PD: ¿También tienes el limpiatapicerias de cuero de Autoglym?

 

 

No, el limpiatapicerias de cuero es un producto nuevo de este año, pero no lo voy a traer ya que, para mi gusto, tiene un fallo.

 

Es líquido.

 

Los líquidos no se llevan bien con los cueros, pero sobre todo, este formato, líquido, no te permite depositar el producto sobre la mancha, imaginémosla, sobre un respaldo, para que actue, ya que la gravedad te situará el limpiador en la parte más baja.

 

 

Para limpiar el cuero, prefiero este gel, que funciona de maravilla.

 

Observa como se puede poner vertical sin que se desplace.

post-2186-1181079839.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para tapizados y guarnecidos de plástico que esten manchados, este producto que ya te he hablado de él más arriba.

 

 

Esta tarde lo he usado en mis alfombrillas, ayudado de una balleta de microfibra, y se han quedado impecables... y la balleta negra, literalmente.

post-2186-1181080004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda: pasos a seguir cuando la pintura tiene esas rayitas de lavarlo a mano. Que ai que acer para que quede como un espejo??? Tengo un A3 primera generacion.. veo ke ai mil productos y me lio.. y para los plásticos de las ventanas .. y para los plasticos de las defensas, parrillas..y algo para los aros de audi que estan perdiendo brillo..y bueno.. de momento eso.. muchas gracias!! una gran labor!! :ph34r: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Duda: pasos a seguir cuando la pintura tiene esas rayitas de lavarlo a mano. Que ai que acer para que quede como un espejo??? Tengo un A3 primera generacion.. veo ke ai mil productos y me lio.. y para los plásticos de las ventanas .. y para los plasticos de las defensas, parrillas..y algo para los aros de audi que estan perdiendo brillo..y bueno.. de momento eso.. muchas gracias!! una gran labor!! :p:)

 

 

Hola.

 

Dentro de este hilo podrás ver el paso que buscas.

 

El producto se llama scratch-X, aunque depende del estado de la pintura, por supuesto.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.