Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver guantera, un remedio de "amiguete" para limpiar el plástico trasparente del cuadro de instrumentos, ya sabes que on un trapo normal se rallan con mirarlo al arrastrar tambien el polvo. En el golf nuevo me jod**ía bastante que acabara así.

 

Me refiero a algo que no sea un producto de precio carillo y tal, a parte de ese PLASTX, yo había pensado en el mismo tipo de toallitas para plasma que uso con el monitor sony...

 

¿Que me dices? Tambien recuerdo haber oido de algo especifico para esto y barato, que se usa para las pantallas de los moviles.

 

Saludos jefe!

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver guantera, un remedio de "amiguete" para limpiar el plástico trasparente del cuadro de instrumentos, ya sabes que on un trapo normal se rallan con mirarlo al arrastrar tambien el polvo. En el golf nuevo me jod**ía bastante que acabara así.

 

Me refiero a algo que no sea un producto de precio carillo y tal, a parte de ese PLASTX, yo había pensado en el mismo tipo de toallitas para plasma que uso con el monitor sony...

 

¿Que me dices? Tambien recuerdo haber oido de algo especifico para esto y barato, que se usa para las pantallas de los moviles.

 

Saludos jefe!

 

 

Usa una balleta de microfibra, y el mismo producto que uses para limpiar el salpicadero.

 

Siendo de microfibra, no rayarás... o al menos, con la microfibra que yo tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, después de 125 páginas eso de que en el título figure la palabra "RESUMEN" suena a broma pesada. :notworthy:

 

Edito el título. :notworthy:

 

 

Pues si, mandaba güebos el título...."resumen" :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ¿cómo se aplica el quik out? Es que mirando el tapón tiene dos posiciones, en una pone SPRAY y en la otra STREAM, y no sé si es que hay diferentes difusores para aplicarlo o una es un paso previo al otro.

 

Un saludo.

 

 

Da igual.... ya que, donde debes pulverizar es en una balleta de microfibra, no en salpicadero, puerta o alfombrillas, y esa balleta, restregarla por la zona.

 

En el caso que vayas a limpiar una alfombrilla y desees hacerlo con un cepillo para no ensuciar una balleta en una de seas limpiezas rápidas que hacemos, usa la posición spray... la stream lo dispara sin abrir el haz de líquido.

post-2186-1183328467.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, ¿cómo se aplica el quik out? Es que mirando el tapón tiene dos posiciones, en una pone SPRAY y en la otra STREAM, y no sé si es que hay diferentes difusores para aplicarlo o una es un paso previo al otro.

 

Un saludo.

 

 

Da igual.... ya que, donde debes pulverizar es en una balleta de microfibra, no en salpicadero, puerta o alfombrillas, y esa balleta, restregarla por la zona.

 

En el caso que vayas a limpiar una alfombrilla y desees hacerlo con un cepillo para no ensuciar una balleta en una de seas limpiezas rápidas que hacemos, usa la posición spray... la stream lo dispara sin abrir el haz de líquido.

 

Ok gracias. :roll1:

 

Por cierto, no sé si sabeis que el quik detailer interior lo usa mucha gente para limpiar pantallas TFT, supongo que irá muy bien para limpiar el plástico del cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, me quito el sombrero con este post!! :lol2::lol2::p

 

una cosilla, mandas productos a casa??

 

me hago daño con estos productos, y si se te pudiera hacer un pedido (hablo desde la ignorancia :lol2: ), te pediria que me enviases TODO lo que hace falta para tenerlo superlimpio de dentro y de fuera <_<

 

como conoces mejor que nadie este tema :lol2:

 

 

me das tu cuenta y te hago una transfe :lol2:

 

 

PD: he intentado ver en este hilo si esto es posible, pero al tener 125 páginas...ha sido imposible!! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guantera, me quito el sombrero con este post!! :lol2::lol2::lol2:

 

una cosilla, mandas productos a casa??

 

me hago daño con estos productos, y si se te pudiera hacer un pedido (hablo desde la ignorancia :lol2: ), te pediria que me enviases TODO lo que hace falta para tenerlo superlimpio de dentro y de fuera ;)

 

como conoces mejor que nadie este tema <_<

 

 

me das tu cuenta y te hago una transfe :p

 

 

PD: he intentado ver en este hilo si esto es posible, pero al tener 125 páginas...ha sido imposible!! :lol2:

 

 

Te lo digo por MP :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.