Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

guantera, para limpiar el polvo utilizo el quik detailer exterior y la balleta de microfibras.es por no lavarle por el simple hecho de estar con un poco de polvo. a veces le paso un plumero que tengo en casa.

no se si hare bien.

Un saludo

 

 

Yo usaria solo el plumero.

 

El quick detailer lo reservaria para cuando está la carroceria con alguna mancha o huellas de manos, o excrementos.

 

Pero para el polvo solamente, mejor solo el plumero, de los de toda la vida, de plumas de avestrúz, que dispara el polvo, no lo pasea.

 

Huye de los "plumeros" que venden para coches, esos con mango de plástico.

 

 

Usa uno como el de la foto:

post-2186-1183756696.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guantera me he comprado un Audi A4 traido de Alemania y la verdad es que el coche parecia muy brillante cuando lo compre, pero limpio y visto al sol se ven como marcas de pulido, como si se viera por donde a pasado la pulidora. Son unas marcas que no me gustan nada en mi A4 Sline, he pensado comprarme algo que pula y pulirlo a mano, pero me da miedo. Se quitara con la cera abrillantadora de resinas?? que me recomiendas guantera, lo llevo a que me lo pula el chapista???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, si no te importa me gustarí aque me enviases un MP con los precios y forma de pago de aquellos productos de limpieza que son indispensables para mi A4. Por ASI decirlo el Kit obligatorio de todo propietario de un Audi.

 

Espero tu MP.

 

Gracias.

 

Salu2. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, si no te importa me gustarí aque me enviases un MP con los precios y forma de pago de aquellos productos de limpieza que son indispensables para mi A4. Por ASI decirlo el Kit obligatorio de todo propietario de un Audi.

 

Espero tu MP.

 

Gracias.

 

Salu2. <_<

 

 

Te envio una relación por encima, y de los precios, ni te fies, porque luego tienes el descuento que siempre se aplica.

 

Tambien te envio el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, si no te importa me gustarí aque me enviases un MP con los precios y forma de pago de aquellos productos de limpieza que son indispensables para mi A4. Por ASI decirlo el Kit obligatorio de todo propietario de un Audi.

 

Espero tu MP.

 

Gracias.

 

Salu2. :bsh1:

 

 

Te envio una relación por encima, y de los precios, ni te fies, porque luego tienes el descuento que siempre se aplica.

 

Tambien te envio el link.

:bsh1: Hola Guantera, estoy interesado en los productos de limpieza, si fueras tan amable por-fa de mandarme también a mi como al compañero la relación de precios y el link, te estaría agradecido.Gracias.Salu2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera, si no te importa me gustarí aque me enviases un MP con los precios y forma de pago de aquellos productos de limpieza que son indispensables para mi A4. Por ASI decirlo el Kit obligatorio de todo propietario de un Audi.

 

Espero tu MP.

 

Gracias.

 

Salu2. :flwrs:

 

 

Te envio una relación por encima, y de los precios, ni te fies, porque luego tienes el descuento que siempre se aplica.

 

Tambien te envio el link.

:lol2: Hola Guantera, estoy interesado en los productos de limpieza, si fueras tan amable por-fa de mandarme también a mi como al compañero la relación de precios y el link, te estaría agradecido.Gracias.Salu2 :innocent:

si no es micho pedir :unsure: , yo tembien me apunto a ese listado indispensable de productos para dejar mi culohuevo como el primer dia (o casi, no?? :roll1: )

Gracias crack!!

Editado por PEIBOL79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores tengo una mar indenso de dudas!,

me he leido las 35 primeras paginas, pero solo me he aclarado pocas cosas.

 

A mi me interesa limpiar bien el intetior: limpiador de tapizerias, VERDE

para abrillantar neumaticos?¿, no me quedo claro (no se)

para abrillantar (limpiar), plasticos de motor, etc (no se)

 

yo he leido que el MOJO ROJO es para plasticos de motor y gomas, entonces vale tambien para los neumaticos?¿?¿?¿ esa es mi principal duda!

 

haber si me hechais un cable foreros!

saludos!

Editado por marti2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores tengo una mar indenso de dudas!,

me he leido las 35 primeras paginas, pero solo me he aclarado pocas cosas.

 

A mi me interesa limpiar bien el intetior: limpiador de tapizerias, VERDE

para abrillantar neumaticos?¿, no me quedo claro (no se)

para abrillantar (limpiar), plasticos de motor, etc (no se)

 

yo he leido que el MOJO ROJO es para plasticos de motor y gomas, entonces vale tambien para los neumaticos?¿?¿?¿ esa es mi principal duda!

 

haber si me hechais un cable foreros!

saludos!

 

 

:innocent::innocent:

 

No me extraña que andes un poco liado, con tanta página.

 

Para limpiar el interior, tienes varias opciones dentro de los APC (all purpose cleaners), como el limpiatapicerias de autoglym, el quick out con oxígeno activo, el quick detailer interior de meguiars, etc...

 

Para los neumáticos, el abrillantador de neumáticos de autoglym nunca me ha gustado, y el que he visto muy bueno es el gel endurance de meguiars, ya que los proteje a tope, y los mantiene negros como el tizón durante semanas.

post-2186-1184968682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para abrillantar (limpiar), plasticos de motor, etc (no se)

 

yo he leido que el MOJO ROJO es para plasticos de motor y gomas, entonces vale tambien para los neumaticos?¿?¿?¿ esa es mi principal duda!

 

 

Y el moco rojo, para los plásticos exteriores del coche, que no vayan pintados, gomas de puertas, etc...

 

 

Para los neumáticos, no, ya que, hay productos más indicados, como el que te he puesto arriba.

 

Además del moco rojo, está el trim detailer, que me gusta más si es para plásticos rígidos... y el moco rojo, para las gomas.

post-2186-1184968820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.