Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale me quedo claro. :drooling:

tambien con el moco rojo se pueden dejar impecables los pedales no?, manguitos del motor, motor entero no?

En cuanto a lo del limpia neumaticos le vendes tu?

 

saludos y gracias nen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien con el moco rojo se pueden dejar impecables los pedales no?, manguitos del motor, motor entero no?

 

El moco rojo podria hacer resbaladizos los pedales.

 

Mejor emplear un limpiador multiusos de salpicadero en esa zona, o un limpiatapicerias, estilo quick out

 

 

En cuanto a lo del limpia neumaticos le vendes tu?

 

No es un limpianeumáticos, sino un protector.

 

Para limpiar los neumáticos, agua con jabon

 

 

Échale un ojo a esta empresa colaboradora:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=72291&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra cosilla, seguramente me compre el limpia tapizerias auto gym, mi salpicadero es del b5 que tiene ese tacto tan peculiar, podra con el ?¿

 

 

Si, no es tan peculiar.

 

 

Para peculiar, el del a3 I, y para ese, suelo recomendar el natutal shine.

post-2186-1185011888.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guanterarefrigerada!

 

Me he leido gran parte de las 128 ;) páginas del post y solo he conseguido hacerme un lío y no saber nada (bueno... de hecho muchas cosas pero los productos me traen de cabeza :lol2: ).

 

ASI que no se que necesito ni que productos para mi nuevo A3 Sportback de color gris lava para dejarlo, aunque sea, la mitad de brillante que el tuyo :p .

 

He visto que a alguien le has pasado un MP con los productos y los precios si fueras tan amable de enviarme a mi tambien, y podria encargartelos con mas seguridad de lo que pido :lol2: .

 

Gracias por adelantado :flwrs::gun2::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola guanterarefrigerada!

 

Me he leido gran parte de las 128 :( páginas del post y solo he conseguido hacerme un lío y no saber nada (bueno... de hecho muchas cosas pero los productos me traen de cabeza :shy: ).

 

ASI que no se que necesito ni que productos para mi nuevo A3 Sportback de color gris lava para dejarlo, aunque sea, la mitad de brillante que el tuyo :cry1: .

 

He visto que a alguien le has pasado un MP con los productos y los precios si fueras tan amable de enviarme a mi tambien, y podria encargartelos con mas seguridad de lo que pido :shy: .

 

Gracias por adelantado :notworthy:;);)

 

 

MP enviado ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola Guanterarefrigerada a mi me pasa un poco lo mismo, he leido muchas paginas pero preferiria un asesoramiento mas dirigido de que debo comprar para tener impecable mi Q7 negro phantom efecto perla. Me interesa tanto por fuera como por dentro, incluso algo para arreglar pequeños arañazos ( es que en el color negro se ve todo enseguida ). Asi con un solo pedido puedo tener los "basicos " para mantener el coche como sólo tú sabes.

Gracias.

DaveQ7 ( MP daveallroad25 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.