Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para ver el problema más en detalle, y aunque sea un seat, el problema es idéntico, asi como su solución:

 

 

 

En mi seat toledo, tenia que cambiar los tiradores cada pocos meses, ya que terminaban despellejados a la mínima de cambio.

 

Este es el último juego que pasé a las puertas de atras, y que iban delante puestas.

 

Fíjate cómo iban ya de despellejadas, y no tendrian más de cuatro/cinco meses.

post-2186-1175453229.jpg

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda guantera, le he dados los 3 pasos al coche:

 

-Paso 1. Paint cleaner

-Paso 2. Autoglym Deep shine.

-Cera gold class de carnauba.

 

El coche quedo impecable, pero me llevo bastante tiempo por lo que no tenia intencion de darle esta cera mas de 1 vez cada 2 meses. Si mañana llueve y el coche se ensucia como lo limpiaria ahora? lo puedo lavar con jabon normal o tendria que volver a realizar los 3 pasos desde el principio.

 

Gracias guantera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te hace falta reponer los productos cada vez que llueve.

 

Con una lavada es suficiente.

 

Lo ideal es que, teniendo la cera gold class lo laves con su champú, el gold class, por el tema de no degradar la cera en el lavado.

post-2186-1175780752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema, he debido de pisar pintura de la carretera o algo parecido, y se me ha quedado pegada en el hueco de las ruedas, en esa especie de alfonbrilla que lleva.

He probado con pistola a presion y kh7 y nada no sale.

ayudaaaa, por favor.

 

 

Si es pintura, la cosa se complica :innocent:

 

La pintura vial, al menos la que nosotros vendemos, es al agua, y al secarse, no salta ni con disolvente.

 

El martes llamaré a Albacete a la fábrica, a ver si ellos me dicen cual es el disolvente apropiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo un problema, he debido de pisar pintura de la carretera o algo parecido, y se me ha quedado pegada en el hueco de las ruedas, en esa especie de alfonbrilla que lleva.

He probado con pistola a presion y kh7 y nada no sale.

ayudaaaa, por favor.

 

 

Si es pintura, la cosa se complica ;)

 

La pintura vial, al menos la que nosotros vendemos, es al agua, y al secarse, no salta ni con disolvente.

 

El martes llamaré a Albacete a la fábrica, a ver si ellos me dicen cual es el disolvente apropiado.

 

 

ok, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera¡¡

 

Yo tengo un A3 negro phantom efecto perla (metalizado) he estado leyendo el post....me he tirado un ratillo no te creas¡¡¡ jeje...que me recomiendas para dejarlo como un espejo y para que no tenga que lavarlo cada poco...UDS?? o otro?? y donde puedo conseguirlo?? ya que he comprado algun producto de AutoGlim hipercor pero el UDS no lo he encontrado...

 

y otra duda es quiero aprender a lavar el coche a mano¡¡ ya que creo que hay q saber antes de ponerse hacer porq lo mismo lo rallo todo...recientemente he comprado una maquina de estas q para que salga a presion el agua..me podrias indicar los pasos y los productos necesarios para limpiar el coche a mano??

desde el jabon necesario..nose todo...seria de gran ayuda...(y donde podria adquirir los productos gracias))

 

saludos desde asturias... eres un crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera¡¡

 

Yo tengo un A3 negro phantom efecto perla (metalizado) he estado leyendo el post....me he tirado un ratillo no te creas¡¡¡ jeje...que me recomiendas para dejarlo como un espejo y para que no tenga que lavarlo cada poco...UDS?? o otro?? y donde puedo conseguirlo?? ya que he comprado algun producto de AutoGlim hipercor pero el UDS no lo he encontrado...

 

y otra duda es quiero aprender a lavar el coche a mano¡¡ ya que creo que hay q saber antes de ponerse hacer porq lo mismo lo rallo todo...recientemente he comprado una maquina de estas q para que salga a presion el agua..me podrias indicar los pasos y los productos necesarios para limpiar el coche a mano??

desde el jabon necesario..nose todo...seria de gran ayuda...(y donde podria adquirir los productos gracias))

 

saludos desde asturias... eres un crack

 

 

Hola.

 

Échale un ojo a este hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Guantera¡¡

 

Yo tengo un A3 negro phantom efecto perla (metalizado) he estado leyendo el post....me he tirado un ratillo no te creas¡¡¡ jeje...que me recomiendas para dejarlo como un espejo y para que no tenga que lavarlo cada poco...UDS?? o otro?? y donde puedo conseguirlo?? ya que he comprado algun producto de AutoGlim hipercor pero el UDS no lo he encontrado...

 

y otra duda es quiero aprender a lavar el coche a mano¡¡ ya que creo que hay q saber antes de ponerse hacer porq lo mismo lo rallo todo...recientemente he comprado una maquina de estas q para que salga a presion el agua..me podrias indicar los pasos y los productos necesarios para limpiar el coche a mano??

desde el jabon necesario..nose todo...seria de gran ayuda...(y donde podria adquirir los productos gracias))

 

saludos desde asturias... eres un crack

 

 

Hola.

 

Échale un ojo a este hilo.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=96557&st=0

 

 

Por cierto Guantera de donde eres??por si te tengo q visitar para que me lo expliques insitu porq... yo no se si atreverme a echar todas estas cosas...porq seguro q lo rayo¡¡¡ mi coche tiene una semana ...que productos me recomiendas para los lavados ...he leido el poste q me mandaste pero hay varios productos y me pierdo¡¡¡ jeje...sient sser pesado¡¡¡

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.