Jump to content

POST Productos de Limpieza


Publicaciones recomendadas

Guantera: finalizando el proceso de limpieza de mi coche, he ido a aplicar cera a las llantas, para evitar que se adhiera la suciedad, y me he topado con determinadas zonas que presenta suciedad muy incrustada que no pude quitar con la esponja.

 

Ya me dirás qué puedo emplear para quitar esa suciedad, con alguno de los productos que me has mandado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola guantera las manchas que te comente (puntos negros) con el quita manchas universal gs27 no se van :notworthy::notworthy::lol2:

 

PEEEROOO he probado con acetona en el cristal del techo electrico y se limpian muy facil el problema es que no se si darle acetona encima de la pintura!! :lol2::lol2: pasaria algo??

 

estoy intentando poner fotos pero no me deja.

 

el abrillantador de cristales me ha gustado mucho y tambien me gusta como huele.

 

un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera las manchas que te comente (puntos negros) con el quita manchas universal gs27 no se van :notworthy::notworthy::lol2:

 

PEEEROOO he probado con acetona en el cristal del techo electrico y se limpian muy facil el problema es que no se si darle acetona encima de la pintura!! :lol2::lol2: pasaria algo??

 

estoy intentando poner fotos pero no me deja.

 

el abrillantador de cristales me ha gustado mucho y tambien me gusta como huele.

 

un saludo y gracias.

 

 

Lo único que te pasará con la acetona..............es que te llevarás la pintura por delante. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guantera: finalizando el proceso de limpieza de mi coche, he ido a aplicar cera a las llantas, para evitar que se adhiera la suciedad, y me he topado con determinadas zonas que presenta suciedad muy incrustada que no pude quitar con la esponja.

 

Ya me dirás qué puedo emplear para quitar esa suciedad, con alguno de los productos que me has mandado.

 

Gracias

 

 

Puedes probar con el paint cleaner y un trapito, aunque tambien lo puedes intentar con el kh7.

 

El eliminador de adhesivos tambien te funcionaria bien en este caso.... pero de entre lo que tienes, prueba el paint cleaner.

 

 

Te pongo foto:

post-2186-1173555876.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eliminador de adhesivos tambien te funcionaria bien en este caso.... pero de entre lo que tienes, prueba el paint cleaner.

 

... fíjate que fue a lo primero que eché mano, y de hecho empecé a probarlo en uno de los brazos de las llantas, pero me dió miedo a cargarme el esmalte o el brillo de la llanta :notworthy::notworthy:

 

Si tú me dices que no hay problema, lo probaré a ver :lol2:

 

Gracias

 

byeky :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El eliminador de adhesivos tambien te funcionaria bien en este caso.... pero de entre lo que tienes, prueba el paint cleaner.

 

... fíjate que fue a lo primero que eché mano, y de hecho empecé a probarlo en uno de los brazos de las llantas, pero me dió miedo a cargarme el esmalte o el brillo de la llanta :notworthy::notworthy:

 

Si tú me dices que no hay problema, lo probaré a ver :lol2:

 

Gracias

 

byeky :lol2:

 

 

Ningun peligro.

 

 

Yo he limpiado muchas veces con este producto las llantas... y sin problema.

 

 

Tambien:

 

Coge el producto y humedece un trapo en él, y pásalo por los marcos de las puertas y zona de las bisagras, zonas que cogen muchisima mugre.

 

 

Te los va a dejar como ves en la foto (recien limpios con eliminador de adhesivo).... y sin ningun peligro para la pintura.

post-2186-1173558066.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera. Te comento:

 

Mi novia se ha comprado un golf de segunda mano y resulta que tiene unas manchas de pegamento en el techo. Cuál es la mejor forma de quitarlo ??? Un saludo.

 

 

 

 

El eliminador de adhesivos.

 

Tanto para tejidos como para superficies metálicas.

 

 

 

 

Rocialo en un trapo, y pon el trapo en contacto con la zona, y frota suavemente.

 

 

Ahora bien:

 

Si es en el imperial del techo (parte interior tapizada) lleva cuidado de no insistirle con el producto, ta que el tapizado va tambien pegado, y podrias despegarlo.

 

Frótale un poco sin insistir, y si es en la parte exterior, metálica, le frotas sin peligro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guantera. Te comento:

 

Mi novia se ha comprado un golf de segunda mano y resulta que tiene unas manchas de pegamento en el techo. Cuál es la mejor forma de quitarlo ??? Un saludo.

 

 

 

 

El eliminador de adhesivos.

 

Tanto para tejidos como para superficies metálicas.

 

 

 

 

Rocialo en un trapo, y pon el trapo en contacto con la zona, y frota suavemente.

 

 

Ahora bien:

 

Si es en el imperial del techo (parte interior tapizada) lleva cuidado de no insistirle con el producto, ta que el tapizado va tambien pegado, y podrias despegarlo.

 

Frótale un poco sin insistir, y si es en la parte exterior, metálica, le frotas sin peligro.

 

ok, es en el interior, ASI que habrá que tener cuidadín.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigera, he visto en eroski un producto llamado GS25 y que pone que es para limpiar y cuidar la carroceria y va acompañado de un repara arañazos, su precio es de 25€. Sera bueno ese producto para los cromados de las puertas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guanterarefrigera, he visto en eroski un producto llamado GS25 y que pone que es para limpiar y cuidar la carroceria y va acompañado de un repara arañazos, su precio es de 25€. Sera bueno ese producto para los cromados de las puertas?

 

 

Hola.

 

Sinceramente, no lo se, pero me imagino que no, ya que los abrasivos de un producto destinado a carroceria, no son los mismos que los destinados a metal, por lo que yo, no lo compraria.

 

 

 

 

Sin embargo, este otro producto es idoneo para ello.............y vale 14 euros. :innocent:

post-2186-1173881332.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.