Jump to content

Prestaciones Reales A3 2.0 TDI 140 CV (S-LINE int)


javitio

Publicaciones recomendadas

Hola ,

 

Como andan vuestros A3 en cuanto vel. maxima recuperaciones en 5 y 6.....estoy esperendo que me lo den y asta ahora nunca habia tenido un Diesel......Un amigo me dijo el otro dia que habia puesto se A3 TDI 140 cv a 250 Km/h de aguja y no me lo creo que opinais!!!!!!!!!! :clap1: :p:D

Editado por javitio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,

 

Como andan vuestros A3 en cuanto vel. maxima recuperaciones en 5 y 6.....estoy esperendo que me lo den y asta ahora nunca habia tenido un Diesel......Un amigo me dijo el otro dia que habia puesto se A3 TDI 140 cv a 250 Km/h de aguja y no me lo creo que opinais!!!!!!!!!! :p:ywn: :clap1:

 

Que tu amigo es un fantasma...o su coche necesita un cuadro nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ,

 

Como andan vuestros A3 en cuanto vel. maxima recuperaciones en 5 y 6.....estoy esperendo que me lo den y asta ahora nunca habia tenido un Diesel......Un amigo me dijo el otro dia que habia puesto se A3 TDI 140 cv a 250 Km/h de aguja y no me lo creo que opinais!!!!!!!!!! :kss1::lol2::lol2:

 

:D:lol2: que barbaridad no te hagas ilusiones que de 220no pasa en llano mas o menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si le quita los asientos, los insonorizantes, el climatizador, el abs, las cadenas, y la bola, puede que sí corra tanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

UUUUH

 

 

fd-friendly-ghost.jpg

 

Por lo demás, yo tengo ese motor (7500 km en dos meses) y estoy encantado. Eso si, de bajos anda cortito cortito, por debajo de 2000 vueltas es como si no hubiera coche... Velocidad máxima ni idea, yo lo puse a 190 en una recta de la R-2 y le quedaba bastante tema todavía. Y para subir puertos de la A-II en s..ta ni se entera, la quinta es para impresionar :kss1: Por carretera de montaña va sobre raíles (rueda 225 y suspension ambition, creo que más durilla)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se como habras trucado el marcador, pero un 140 cv diesel es imposible ponerlo a esa velocidad. se te ha tenido que soltar el muelle jaja. ademas los audi estan limitados a 250.

eso de la cuesta abajo es... aunque vayas cuesta abajo, no puedes subir de revoluciones mas del corte de inyeccion del motor, y si el motor del diesel corta a las 4500 mas o menos iras como maximo a la velocidad de esas vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.