Jump to content

De S-Line a S3 MTM, de Misano a Ibis.


allblack

Publicaciones recomendadas

no habia visto esta presentacion yo... madre mia!!!! :(:p:lol2::bsh1:

 

Como dicen no te falta nada, a mi sincerametne los asientos que comentas del s3 no se no me acaban de gustar... lo mismo los veo muy deportivos y creo que no acaban de ajustarse al diseño del coche. Pero claro para gustos los colores la verdad.

 

Sincerametne estoy flipando, que si tempomat, que si sensor de lluvia, que si todo tio... esque no te falta ningun extra practicamente!

 

En fin... que te tengo envidia :bsh1: pero envida sana jajaja un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 992
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no habia visto esta presentacion yo... madre mia!!!! :(:p:lol2::bsh1:

 

Como dicen no te falta nada, a mi sincerametne los asientos que comentas del s3 no se no me acaban de gustar... lo mismo los veo muy deportivos y creo que no acaban de ajustarse al diseño del coche. Pero claro para gustos los colores la verdad.

 

Sincerametne estoy flipando, que si tempomat, que si sensor de lluvia, que si todo tio... esque no te falta ningun extra practicamente!

 

En fin... que te tengo envidia :bsh1: pero envida sana jajaja un saludo compañero!

 

:bsh1: be water my friend

 

Te diria que esta INSUPERABLE, pero eso me lo reservo para cuando le pongas los backets porque si no cuando se los pongas me vas a dejar sin adjetivos :bsh1:

 

Gracias, la verdad se me hincha el pecho al escucharos este tipo de cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres que te diga galego, una pieza unica es lo que tienes....

 

tenemos una relacion muy estrecha por delante, mi SB es muy muy parecido al tuyo (no lleva SLine pero bueno), y tengo preguntas que hacerte:

 

 

Llantas: llevo las mismas que tu ¿que producto le echas y como las limpias para tenerlas como las tienes?

 

Para el interior, lo mismo, dime que le echas, lo tienes impoluto

 

En el cuero de la funda de la palanca ¿le das con algo?

 

Con lo de que "pasas" del long life me dejas de piedra ¿porque? dime tu opinion

 

¿95 ó 98 octanos?

 

En fin, en breve (cuando lo limpie bien bien) pongo fotos.

 

Nos vemos en Burgos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que quieres que te diga galego, una pieza unica es lo que tienes....

 

tenemos una relacion muy estrecha por delante, mi SB es muy muy parecido al tuyo (no lleva SLine pero bueno), y tengo preguntas que hacerte:

 

 

Llantas: llevo las mismas que tu ¿que producto le echas y como las limpias para tenerlas como las tienes?

 

Para el interior, lo mismo, dime que le echas, lo tienes impoluto

 

En el cuero de la funda de la palanca ¿le das con algo?

 

Con lo de que "pasas" del long life me dejas de piedra ¿porque? dime tu opinión

 

¿95 ó 98 octanos?

 

En fin, en breve (cuando lo limpie bien bien) pongo fotos.

 

Nos vemos en Burgos

 

 

te voy contestando poco a poco y por orden como tu preguntaste B)

 

Llantas: K07 o como se llame el producto ese de la cocina.. y con olor a limón! (fue un extra con el q no contaba pero es q no se hacer la compra) no tiene ningún ácido como los limpiallantas normales q se comen el lacado de las mismas.

 

Interior: De esto tengo poco q decir, no hay secretos.. le doy con toallitas de microfibras en ocasiones algo húmedas y arreglado. Tampoco dejo q se acumule mucho la m**** una vez cada dos semanas o cada semana toca y listo.

 

Para el cuero una vez le di nivea, sisi, la cremita hidratante de las manos, un poco por la noche y a la mañana siguiente retire lo q el cuero no quiso y quedó como el primer día q siempre parece q está como mas esponjoso. (le di una vez hace 4 meses y el coche tenía unos 5)

 

Gasolina 98 pero creo q es una estafa... llego a hacer más kilómetros y sin dudarlo 95 como anécdota te diré q tengo unos amigos con: M5 new, RS6, SL55 AMG, Porsche 911 turbo 996, X5 4.8is y todos les ponen 95 y dicen q no notan nada la diferencia... como para notarla yo entonces.

 

Long Life NUNCA... un ejemplo y te respondes tu solo: Antes cambiabas aceite cada 10000 km y en cada cambio te cambiaban aceite y filtros no¿ ahora cambias cada 30000 y el mismo filtro trabaja 3 veces más¿ están tronaos con lo de 30000 km, yo con 11000 cambie el long life por el mobil 1 y creeme q note la diferencia, no por q antes fuera de pena, ni si quiera mal, pero un aceite nuevo es un aceite nuevo.

Por no hablar del sae q pasé de un 0-30 a un 0-40 con lo q a altas temperaturas el aceite aguantará mejor. Ahora ponen 5-30... yo lo encuentro un margen muy pequeño.

 

S2!

Editado por allblack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yaaaaaaaaaaaaaaa están las taloneras, pintado gratis y colocación 150 euros redondos.

 

q es lo q noto¿ pues poca cosa... y eso es bueno, quedan súper bien integradas, nada fuera de la linea natural del coche y con ese toque deportivo q consiguen los paquetes originales tipo M en BMW y S-Line en Audi (el del A3 es incompleto por la falta precisamente de las taloneras).

 

mañana por la mañana cambio de muelles por H&R -35mm para acentuar un poquito más la estética deportiva, de todas formas el coche no bajará tanto ya q por versión ambition y paquete S-Line ya está algo más bajo de lo normal.

 

El fin de semana reportaje gráfico exterior completo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yaaaaaaaaaaaaaaa están las taloneras, pintado gratis y colocación 150 euros redondos.

 

q es lo q noto¿ pues poca cosa... y eso es bueno, quedan súper bien integradas, nada fuera de la linea natural del coche y con ese toque deportivo q consiguen los paquetes originales tipo M en BMW y S-Line en Audi (el del A3 es incompleto por la falta precisamente de las taloneras).

 

mañana por la mañana cambio de muelles por H&R -35mm para acentuar un poquito más la estética deportiva, de todas formas el coche no bajará tanto ya q por versión ambition y paquete S-Line ya está algo más bajo de lo normal.

 

El fin de semana reportaje gráfico exterior completo!

 

Impacientes estamos allblack por ver ese reportaje !!! :clap1:

 

Ale, y saca 1000 fotos !

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** macho, tu y yo vamos desfasados. Hace 3 meses le puse las replicas RS6 y los muelles H&R-35, cuando lo que hubiera preferido ponerle eran las RS6 originales y los muelles s-line :roll1: . Asi que a ver si nos sincroniczamos y esos 3 meses de desfase y te voy comprando todo lo que vendas :flwrs: .

 

Por cierto, si no es demasiado tarde, te aconsejaria que no le montases los muelles porque bajan lo mismo que los s-line (a efectos reales), solo tienes que ver mi coche y el de Galanot, que a igualdad de medida de llanta (practicamente 8x18 ET46/43) y con muelles diferentes se ven iguales de bajos. Incluso a veces me replanteo volver a oponerle los ambition ya que quiza no se nota lo suficiente como para llevar el amortiguador descompensado. Ahora se nota que el el impacto en la amortiguacion no es redondo.

Es mas, incluso podiamos haber intercambiado mis h&R por tus s-line, si no fuera porque hay que dejarlos sin muelles el tiempo del envio.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las medidas tomadas del antes... y me falta tomar las medidas del después

 

D.I. 67

 

D.D. 67

 

T.I. 67.3

 

T.D. 67.6

 

Medirlo ahora sería una tontería pero lo haré aun sabiendo q tienen q aposentarse un poco más, (15 días supongo q llegarán). Visualmente lo veo prácticamente igual, tirando a más bajo pero no se si es por mi predisposición.

 

En el tramo de ciudad del taller al garaje lo noté la verdad comodísimo (como antes).

 

Sobre amortiguador S-Line el H&R está claro q va a trabajar bien, pero sobre el ambition la verdad yo no te lo recomendaría.

 

Voy a montar un mercadillo con la de cosas q vendo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Medidas tomadas a los 50 km en garaje.

 

(el garaje es antiguo y con firme algo irregular mientras q las medidas tomadas con muelles s-line son dentro del taller)

 

D.D. 66.4

D.I. 65

 

T.D. 65.6

T.I. 66.6

 

Está claro por lo tanto q la bajada está en torno a los 15mm y eso aun con poco tiempo.

 

Dentro de una semana volveré a tomar las medidas esta vez sobre un suelo bien nivelado.

 

Sensación conduciendo... IDÉNTICA a con los s-line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches... os voy a contar pocas cosas pero os voy a poner una buena remesa de fotos...

 

igual sobran algunas por parecerse entre ellas pero como no hay dos iguales cuelgo todas y así me quedo trankilo.

 

p1040011md6.jpg

 

p1040012ln0.jpg

 

p1040013wf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.