golfinho Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Jejeje, no sé de que va el rollo ese de política, Y YO PENSANDO EN QUE ERA UN POST TRAMPA PARA HACER PUBLICIDAD DE ALGUNA QUEDADA Y HE ENTRADO.............. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Curro-A6 avant 163cv Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 B) Pues me he perdio el post, pero a la vista de los comentarios, me parece que has hecho lo mejor que podías hacer, Abuelo ...es más...yo creo que no deberíamos tratar temas políticos aquí, por que no vamos a convencernos unos a otros, y sí vamos a dividirnos, creando muy mal ambiente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teli Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 :drool: Me lo he perdido...mejor... ya somos dos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 No creo que sean maneras poniendo ese titulo de decir nada, un buen ejemplo has dado abuelo di que si. Hay maneras y maneras, ademas la gente ya es suficientemente mayorcita para arreglar las cosas como hombres no como niñatos insultandose y teniendo que recurrir a la seño. Si la gente no sabe controlarse que queden a tomar algo a ver si se dicen las cosas tan alto y con tanto gallardeo delante del otro, que detras de un ordenador todos somos muy fuertes y muy gallos. Despues todos tan amigos eh! HAY QUE SABER RESPETAR y si eso no os lo han enseñado en casa ni en la escuela ya es hora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Si la gente no sabe controlarse que queden a tomar algo a ver si se dicen las cosas tan alto y con tanto gallardeo delante del otro, que detras de un ordenador todos somos muy fuertes y muy gallos. Despues todos tan amigos eh! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sonjor avant Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.