Jump to content

Quattro vs Xdrive


cases

Publicaciones recomendadas

Hay por ahí un post (Repost) donde se ve subiendo por una pista nevada diferentes coches y no hay ningún fantoche que venga a empujar al Audi. :bsh1: Oye, cases, para no pretender crear polémica, ¡ Te das una maña :huh: :o :p

 

Cuando quiero crear polémica pongo : el Xdrive dá un repasón al quattro, o la tracción trasera más eficaz que el quattro... cosas así, este realmente quería saber porque el quattro no pasa la tracción a las ruedas delanteras. Aunque mirandolo por vuestro lado, si es verdad que se crea que quiera crear polémica. Bueno, ya me conoceis.

Venga, de buen rollo :p:D:) Siempre es un tema apasionante para el creador del QUATTRO :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que no entiendo es porque no giran nada las ruedas delanteras si el reparto inicial es -o debería ser- 50/50 :lol2:

 

Inicialmente y con las ruedas en el suelo será 50% pero si un eje no ofrece resistencia se va todo el par a ese. Por eso los 4x4 llevan diferenciales autoblocantes, por si una rueda se queda en el aire.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** que malo no? UFff..que petardada, que asco, que birria.....

 

 

.....pero si quiero un "mega-coche", no me compro un "gran coche"...me compro un "mega-coche"...por eso me quedaría con la "birria" del A8...y no con el serie 5. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber si no me equivoco, aunque sea 50/50, realmente desde dódnde llega el par? la fuerza? de adelante atrás, el BMW es 70 atrás y 30 adelante, osea, la manda de atrás adelante. UUUmmmm!!! una reflexión......no se si me explico. :D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el Audi no es un quattro tira de las ruedas de delante y sale. Si lleva un Aldex idem de lo mismo ya que solo manda par a las ruedas traseras en caso de pérdida de aderencia de las delanteras. Si es un tracción trasera (Mercedes, BMW,...etc) ocurre como en el video. Un tracción 4x4 solo se comporta como en el video si está averiado o no conectado el diferencial central (hay modelos de 4x4 que lo pueden hacer), es decir como un tracción trasera (98% de BMW y 95% de Mercedes). :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.