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2.0 TDI UP


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La verdad yo no lo entiendo. Criticábais TLR porque su repro daba la potencia máxima muy pronto, sobre las 3600rpm, argumentando que su márgen de utilización era muy pequeño, que caía en picado y que eso no estaba bién... que tenia que ser como la gráfica original... (en este link)

 

Y ahora eso a qué viene? potencia máxima sobre las 3300rpm, menos caballos que la mía, una caída de potencia aun más exagerada... y ese descomunal par motor??? 484,5Nm :lol2:

 

Mi gráfica: un par más razonable, más potencia, y la caída está ya pasadas las 4000rpm

grafica2_A3_2.0TDI_TLR.jpg

Editado por Audi4ever
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jod**! 40 Caballazos se le saca a una cafetera de 140...!! :lol2:

 

 

:p:lol2::lol2::lol2:

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Un resultado muy bien <_<

 

valor lambda? eso es con el embrague de serié :)

 

 

Valor lambda??? es un diese!!!!

 

aqui decimos valor lambda, pero no es el valor lambda como un motor de gazolina. No se come se dicen este en espanol, pero hay mucho humo negro (para nosotros esto es el valor lambda :D ) con este repro?

 

480nm con un embrague de serié <_<

 

Mira, 2.0tdi-> maximum par y cv mas es imposible con el turbo de serié <_<

w7od9u.jpg

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La gráfica esa es de un Passat...

Alguien sabe cuanto pesa un Passat? Lo digo para comparar. Porque mala comparación puede hacerse con dos coches distintos a pesar de tratarse del mismo motor.

 

Y ya que hablo de comparar... siempre encuentro a faltar las gráficas de ANTES de la repro.

Y ya puestos, no estaría nada mal indicar de paso el tipo de banco con el que se han realizado las mediciones.

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Davyrox,al ser un banco inercial, regala algo de par como puedes ver, evidentemente tiene algo menos de los 480 Nm de par que tiene.

 

En cuanto al Lambda, aqui se llama "opacidad"

 

En cuanto a Audi4ever, te explico, el coche solo se llevo hasta ese punto por condicion expresa del dueño.

 

Lo tienes facil, deja de fijarte en los valores absolutos, lo cual no vale para nada, cogete la pendiente de caida de la curva de potencia, eso es lo que tienes que ver, si la observas, veras que la de este coche la pendiente es plana, la de la tuya esta ya en caida, o no? ¿me explico lo que significa caida de potencia?

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Davyrox,al ser un banco inercial, regala algo de par como puedes ver, evidentemente tiene algo menos de los 480 Nm de par que tiene.

 

En cuanto al Lambda, aqui se llama "opacidad"

 

En cuanto a Audi4ever, te explico, el coche solo se llevo hasta ese punto por condicion expresa del dueño.

 

Lo tienes facil, deja de fijarte en los valores absolutos, lo cual no vale para nada, cogete la pendiente de caida de la curva de potencia, eso es lo que tienes que ver, si la observas, veras que la de este coche la pendiente es plana, la de la tuya esta ya en caida, o no? ¿me explico lo que significa caida de potencia?

 

A parte de que como sabras, Upsolute siempre intenta limitar las electronicas hasta donde cree oportuno y no solemos sobrepasar las 4000 rpm manteniendo potencia. De ahi, que la grafica que he expuesto sea lo normal en nuestra politica de empresa.

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Davyrox,al ser un banco inercial, regala algo de par como puedes ver, evidentemente tiene algo menos de los 480 Nm de par que tiene.

 

En cuanto al Lambda, aqui se llama "opacidad"

 

En cuanto a Audi4ever, te explico, el coche solo se llevo hasta ese punto por condicion expresa del dueño.

 

Lo tienes facil, deja de fijarte en los valores absolutos, lo cual no vale para nada, cogete la pendiente de caida de la curva de potencia, eso es lo que tienes que ver, si la observas, veras que la de este coche la pendiente es plana, la de la tuya esta ya en caida, o no? ¿me explico lo que significa caida de potencia?

 

A parte de que como sabras, Upsolute siempre intenta limitar las electronicas hasta donde cree oportuno y no solemos sobrepasar las 4000 rpm manteniendo potencia. De ahi, que la grafica que he expuesto sea lo normal en nuestra politica de empresa.

 

Entendido, pero aun asi... no es un poco pronto 3.300rpm para la potencia máxima?

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