allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Hola ASIeros! Paseado por el foro veo q por las mañanas no hay mucha gente y que mejor que reunirnos los pocos que estamos para tomar el primer cafe del dia, croissant a la plancha o zumito natural recien exprimido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tiraleguas Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Pues mira no es mala idea, ahora que los nocturnos roncan hacemos tertulia a ver si se despiertan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 alguien se anima con los cumpleaños? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Bueno días, yo de momento sólo un cafe con leche, y dentro de un rato un "minibocadillo". Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madrileño Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 A las 8:25 suelo estar dando caña al ratón :drool: con un café de maquina Lo d entrar en el foro lo dejo para mas tarde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
montal Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Yo acabe por pillarme una cafetera y tengo un rinconcito donde me hago el cafe por las mañanas, me sabe mas rico leyendo el foro de antiguos :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Bueno días, yo de momento sólo un cafe con leche, y dentro de un rato un "minibocadillo". Un saludo. minibocadilo?¿ pues ya le tienes q pegar fuerte... io soy de los de naranja o zumo y tostada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Castilla Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Buenos días a todos! Dentro de nada toca un cortado y un pintxo.... estoy dudando entre jamon + tomate, tortilla de patata, tortilla de txistorra, que llevo ya un par de horitas de currelo.... En el foro ultimamente conectado desde las 08:00 y mirando a ver que se va actualizando... Pero bueno, hoy aun tengo algo de jaleo y parece que la depresión post-vacacional ya se ha pasado :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 A las 8:25 suelo estar dando caña al ratón :drool: con un café de maquina Lo d entrar en el foro lo dejo para mas tarde. Yo tambien, de maquina.... y a la misma hora.... Otro dia le pido a la secre curasan plancha y zumo recién exprimido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Yo salgo del NOCTURNO'S y me vengo para aqui...estoy hecho un chaval :drool: vas a tener q cambiar el avatar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 A las 8:25 suelo estar dando caña al ratón :drool: con un café de maquina Lo d entrar en el foro lo dejo para mas tarde. Yo tambien, de maquina.... :cry1: y a la misma hora.... Otro dia le pido a la secre curasan plancha y zumo recién exprimido en una bandeja de mimbre y puesto todo con cariño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 20 de Abril del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 me voy a patrullar los bancos. y de paso le mando unos tentempies. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Otro RedBull, por favor. Graciaaaas... B) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
walter_trizosky Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2006 Yo hoy me he quedado en casa con un trancazo tremendo.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.