Jump to content

Peña Quinielística ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Venga Galliani, nos animamos a organizarlo??? :D

 

Que ya veía que se hundía el post..... :bsh1:

 

Como hasta el año que viene no sería lo de la quiniela podemos empezar con el euromillón.....

 

1.¿comenzamos con participaciones mensuales?

2.¿por ejemplo de 10€ en 10€ y de ahí para arriba y los premios proporcionales a la cantidad invertida?

(Aunque si es poco dinero, ya se establecería el límite, se puede quedar como bote para siguientes sorteos)

 

Igual habría que hablar con los administradores para ver cómo podríamos hacerlo, sobre todo el tema de tener una cuenta en la que ingresar el dinero.......

 

A mi no me importaría utilizar una cuenta de Caja Madrid que tengo medio abandonada, pero entiendo que la gente no se fie así por así de una persona del foro.....

 

Se admiten propuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para seguir adelante con esto creo oportuno una cuenta mancomunada.

 

Aunque NO me apetece mucho, os propongo que, al menos seamos TRES y digo seamos ya que estoy apuntado y, aunque no me apetezca involucrarme, creo mejor para todos que un mod/adm este "dentro".

 

Txispis, si te parece elige o habla con otro forero de la zona y entre los tres miramos lo de la cuenta SIN PRISA. Y digo de la zona, si os parece bien y por aquello de las firmas y demás....... :)

 

Condiciones:

-Informar de los movimientos

-Enviara los foreros participantes toda la INFO que quieran

-TRANSPARENCIA

-Reparto de premios y esas cosas cuando se pida...

 

No se, lo que no quiero es que se rompa la ilusión de muchos, aún a pesar de estar "pringadete" :p:rolleyes:

 

A mi me parece perfecto, a ver que dicen los demas foreros. En cuanto pueda me paso por un banco y pido info de una cuenta de este tipo, a ver que condiciones, ventajas nos ofrecen.

 

Gracias por la info abuelo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.