Jump to content

Peña Quinielística ASI


Galliani

Publicaciones recomendadas

En principio esto se está pensando para la temporadaque viene... que luego viene el verano el mundial y, otra vez la liga... Y asi no nos pille descuidados.

 

 

Esto es un sondeo serio de cuantos podemos estar interesados. Y para hacer una cosa seria. Y para ello es necesario ir despacio y con buena letra. Lo primero seria ver el numero aproximado de foreros interesados. Y luego que relaccion precio/quiniela se puede hacer por jornada y si es aceptada por todos, Como es un juego, tampoco nos deberiamos ir por las nubes...

 

Un ejemplo de 30 euros por 10 jornadas de abono podria estar bien, osea 3 euros por forero y jornada. Haber algun gurú de las quinielas que nos calcule por ejemplo 100 foreros a 3 euros una quiniela de 300 euros, que puede dar de si (en reducidas por ejemplo)... Y luego para redondear algun euromillones pues vale...

 

La cuestión es jugar algo y no grandes cantidades como una ilusion mas para cada fin de semana y como tema de conversacion para el lunes... jejejeje

 

Es mi opinión, haber que decis vosotros.

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 486
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En principio esto se está pensando para la temporadaque viene... que luego viene el verano el mundial y, otra vez la liga... Y asi no nos pille descuidados.

 

 

Esto es un sondeo serio de cuantos podemos estar interesados. Y para hacer una cosa seria. Y para ello es necesario ir despacio y con buena letra. Lo primero seria ver el numero aproximado de foreros interesados. Y luego que relaccion precio/quiniela se puede hacer por jornada y si es aceptada por todos, Como es un juego, tampoco nos deberiamos ir por las nubes...

 

Un ejemplo de 30 euros por 10 jornadas de abono podria estar bien, osea 3 euros por forero y jornada. Haber algun gurú de las quinielas que nos calcule por ejemplo 100 foreros a 3 euros una quiniela de 300 euros, que puede dar de si (en reducidas por ejemplo)... Y luego para redondear algun euromillones pues vale...

 

La cuestión es jugar algo y no grandes cantidades como una ilusion mas para cada fin de semana y como tema de conversacion para el lunes... jejejeje

 

Es mi opinión, haber que decis vosotros.

 

Saludos

 

algo ASI, es lo q yo tenia en mente... tampoco meter mucho mas dinero, o algo cercano a eso...

 

ver q se puede hacer con una cantidad fija por forero y sobretodo organizarlo para ver como hacer lo d la cuenta y quien la hecha al final...

 

xo algo ASI, serio y todo seria la leche....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 euros a 10 jornadas?

 

No suena mal no?. Suponiendo 100 foreros......quinielas de 300 euros.

Contando que la apuesta está a 0,50

Podemos hacer quinis de hasta 600 apuestas.

 

ejemplos:

3 doles/3 triples -- 216ap- 108 euros

5 triples -- 243 ap- 121,50 euros

8 dobles -- 256 ap- 128,00 euros

5 dobles/3 triples -- 288 ap- 144,00 euros

2 dobles/4 triples -- 324 ap- 162,00 euros

7 dobles/1 triples -- 384 ap- 192,00 euros

4 dobles/3 triples -- 432 ap- 216,00 euros

1 dobles/5 triples -- 486 ap- 243,00 euros

9 dobles -- 512 ap- 256,00 euros

6 dobles/2 triples -- 576 ap- 288,00 euros

 

Otra cosa es si nos metemos en reducidas! ahí si que no tengo ni idea de como funciona!.

No se si nos haremos millonarios pero seguro que al final de temporada no perdemos dinero. Seguro que por lo menos cubrimos gastos.

son 38 jornadas = 120 euros por persona y temporada.

 

La idea me gusta!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como suena todo este tema :drool: .. asi q teneis a un integrante mas de la Peña Quinielistica ASI.

 

x otra parte tb pienso q seria mejor empezar para la temporada q viene...asi podriamos planificarlo todo muxo mejor, hacer las consultas necesarias y cosas x el estilo.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como suena todo este tema :drool: .. asi q teneis a un integrante mas de la Peña Quinielistica ASI.

 

x otra parte tb pienso q seria mejor empezar para la temporada q viene...asi podriamos planificarlo todo muxo mejor, hacer las consultas necesarias y cosas x el estilo.

 

un saludo.

 

yo me apuntaria si se pudiera pagar a plazos.

 

Otra cosa, mmm, detalles.

 

Y si eres quinielista y te banean del foro? jejeje despues como sigues los resultados? jajaa es coña

 

Se jugaria todas las jornadas las mismas casillas? o seria analizando los pardidos?

 

No estaria mal jugar al euromillon que tiene demasiado bote, jejeje, tocaria a un millon de € por forero en una de las tandas que tienen bastante bote, xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me apunto también, además me ofrezco como persona de confianza y futuro candidato a la presidencia.... :clap1: ;):p :clap1: :drool: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como suena todo este tema :bsh1: .. asi q teneis a un integrante mas de la Peña Quinielistica ASI.

 

x otra parte tb pienso q seria mejor empezar para la temporada q viene...asi podriamos planificarlo todo muxo mejor, hacer las consultas necesarias y cosas x el estilo.

 

un saludo.

 

 

Y si eres quinielista y te banean del foro? jejeje despues como sigues los resultados? jajaa es coña

 

 

 

que bueno!!

 

:lol2::lol2::kss1: entonces el premio del baneado se utiliza para hacer una KDD o se reparte entre el equipo moderador :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio esto se está pensando para la temporadaque viene... que luego viene el verano el mundial y, otra vez la liga... Y asi no nos pille descuidados.

 

 

Esto es un sondeo serio de cuantos podemos estar interesados. Y para hacer una cosa seria. Y para ello es necesario ir despacio y con buena letra. Lo primero seria ver el numero aproximado de foreros interesados. Y luego que relaccion precio/quiniela se puede hacer por jornada y si es aceptada por todos, Como es un juego, tampoco nos deberiamos ir por las nubes...

 

Un ejemplo de 30 euros por 10 jornadas de abono podria estar bien, osea 3 euros por forero y jornada. Haber algun gurú de las quinielas que nos calcule por ejemplo 100 foreros a 3 euros una quiniela de 300 euros, que puede dar de si (en reducidas por ejemplo)... Y luego para redondear algun euromillones pues vale...

 

La cuestión es jugar algo y no grandes cantidades como una ilusion mas para cada fin de semana y como tema de conversacion para el lunes... jejejeje

 

Es mi opinión, haber que decis vosotros.

 

Saludos

 

Esa es la idea... :bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 euros a 10 jornadas?

 

No suena mal no?. Suponiendo 100 foreros......quinielas de 300 euros.

Contando que la apuesta está a 0,50

Podemos hacer quinis de hasta 600 apuestas.

 

ejemplos:

3 doles/3 triples -- 216ap- 108 euros

5 triples -- 243 ap- 121,50 euros

8 dobles -- 256 ap- 128,00 euros

5 dobles/3 triples -- 288 ap- 144,00 euros

2 dobles/4 triples -- 324 ap- 162,00 euros

7 dobles/1 triples -- 384 ap- 192,00 euros

4 dobles/3 triples -- 432 ap- 216,00 euros

1 dobles/5 triples -- 486 ap- 243,00 euros

9 dobles -- 512 ap- 256,00 euros

6 dobles/2 triples -- 576 ap- 288,00 euros

 

Otra cosa es si nos metemos en reducidas! ahí si que no tengo ni idea de como funciona!.

No se si nos haremos millonarios pero seguro que al final de temporada no perdemos dinero. Seguro que por lo menos cubrimos gastos.

son 38 jornadas = 120 euros por persona y temporada.

 

La idea me gusta!!!!

 

El tema de reducidas es otro capítulo, con 256 euros por ejemplo serían 12 dobles, de esos 12 dobles debemos reducir 7, es decir que esos 7 resultados estamos muy condicionados...los cuatro primeros que sean un 1 y los tres siguientes a que salga un "1" o una "X"...esa idea no me mola tanto. En el momento que se produzca un resultado de esos, la quiniela de 14 se reduciría a 13 y ASI sucesivamente.. :bsh1:

 

Es interesante la de 6 dobles y 2 triples o la de 9 dobles.. :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta como suena todo este tema :bsh1: .. asi q teneis a un integrante mas de la Peña Quinielistica ASI.

 

x otra parte tb pienso q seria mejor empezar para la temporada q viene...asi podriamos planificarlo todo muxo mejor, hacer las consultas necesarias y cosas x el estilo.

 

un saludo.

 

yo me apuntaria si se pudiera pagar a plazos.

 

Otra cosa, mmm, detalles.

 

Y si eres quinielista y te banean del foro? jejeje despues como sigues los resultados? jajaa es coña

 

Se jugaria todas las jornadas las mismas casillas? o seria analizando los pardidos?

 

No estaria mal jugar al euromillon que tiene demasiado bote, jejeje, tocaria a un millon de € por forero en una de las tandas que tienen bastante bote, xD

 

Suponemos que analizamos cada jornada... :kss1::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista actualizada:

 

1.- Galliani

2.- txispis

3.- luisppp

4.- Sonjor avant

5.- cascadeur

6.- route66

7.- abuelo=??

8.- Franru

9.- ilcondelecquio

10.- cortes

11.- Farandi

12.- cicloOTTO

13.- S4-BCN

14.- allblack

15.- Robert A6

16.- gonchito

17.- RRH

18.- Tekila

19.- Antoñito

20.- lokoman

21.- ventini

22.- Pichirichi (este nick me mola un montón)

23.- albernunez

24.- #######

25.- ASC A4

26.- Carolayn

27.- walter trizosky

28.- javia4

29.- MARK 83

30.- HaKaN

31.- KAVRA

....................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea del EuroMillón no esta nada mal, yo me ofrezco para gestionarlo, porque de quinielas (futbol) no tengo ni idea... <_<

 

Un saludo.

 

 

Otro que se apunta... pero ClicloOTTO creo que esta en lo cierto, son mayores los premios... un chico de un pueblo de al lado se jugaba 500€ cada mes de golpe en el Euromilon (segun rumores) y ahora esta desaparecido en el caribe o yo que se donde con 1000 millones en los bolsillos... creo que es mas apetecible el Euromillon que las quinielas, no os parece?

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.