Jump to content

Mas teclas que un piano


Publicaciones recomendadas

En valenciano, tener una "tecla" es tener un problema y mi querido A6 empieza a tener mas que un piano. He llegado a un punto en que estoy comenzando a dudar de el o de la compra. Esta claro que es un coche de 2ª mano con 126000 km que tiene ahora, pero creo que para un Audi eso no es tanto.

 

Como muchos sabeis, al comprarlo me "obligaron" a cambiar la correa de distribucion y esta se casco a los 2000 km. Se reparo, se pusieron las piezas nuevas y a rodar.

 

Hoy es un manguito del A.A. que tiene una fuga, 66€ mas iva el trozo de goma, pero ohh sorpresa, pierde aceite. El mecanico busca y resulta que pierde aceite por la bomba de vacio del servo-freno, o algo asi. El mecanico se ha ofrecido a arreglarla, nueva vale 300€, y veremos como queda, pero que que el agua del limpia, tampoco funciona porque la bomba que distribuye el agua a los lavafaros, cristal delantera y luna trasera esta rota y vale 180€!!!!!!!.............evidentemente la he dejado sin reparar de momento. Me ha dicho el mecanico que si entra alguna de un siniestro me la cambiara.

 

Ya comienzo a tener demasiadas cosas o rotas, o reparadas o de desguace.

 

Otro tema que me gustaria si alguno de vosotros lo tiene controlado es el tema de la garantia. Por ley tengo un año de garantia, que se cumple el proximo 16 de Agosto. Todas estas tonterias estan contempladas por la garantia???, sobre todo la de la bomba del servo-freno que es la que mas me preocupa.

 

 

Lo dicho, se que es un 2ª mano, pero aun asi, creo que son demasiadas cositas para un coche de ese nivel. Con lo que pague de el 15000€ hubiera tenido casi para un Altea nuevo o una cositas de esas y comienzo a cuestionarmelo.

 

Siento la paliza pero necesitaba decirlo, porque si se lo cuento a algun amigo mio ya se la respuesta, ves Audi de 2ª mano!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siento lo que te está pasando. A mí ya me ocurrió algo parecido hace tiempo con otro coche. El problema es que no sabes cuando terminas de arreglar tonterías y empiezas a perder confianza en el coche. Léete bien la garantía y verás la cantidad de cosas que no están cubiertas. No me parece normal que con 126.000kms tenga esas averias. Puede que haya salido malo o que el kilometraje no sea el correcto. Si le has perdido la confianza hay una solución. ¡Véndelo! (A un forero no please) y comprate otro (Audi of course). En todo caso: Suerte :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert, compañero, de veras que lo siento, pero te aseguro que es mala suerte, eso pasa hasta en las mejores familias, yo te diría como trotacaminos, quitatelo de encima, ve a un compra-ventas e intenta cambiarlo, no puedes tener tan mala suerte de encontrar otro igual... Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Robert A6, tranquilo, es pequeña mala suerte, cuando empiezas así la verdad que te desmoralizas, yo tengo que llevarlo porque también tengo una pequeña fuga dónde el filtro de aceite, donde la bomba de refrigeración del filtro, o algo así.

 

Pero bueno, lo del servo te tiene que entrar en garantia, y lo otro también, normalmente entran, al menos en mi caso, tienes que tener en algún sitio dónde te lo especifique, lo del manguito también, pelealo y no te desanimes.

Las piezas de desgaste , tipo discos de freno, amortigüadores, éstos por supuesto no entran.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tu tranquilo que para todo hay solucion menos para la muerte. ya sabemos alo que nos esponemos cuando compramos un coche de segunda mano.de todas ls maneras dime que coche nuevo te puedes comprar de la categoria del audi por ese precio.yo tambien he tenido mis cosas con el mio,pero hay esta sigue siendo un audi.mira bien lo de la garantia y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robert A6, y animo no te desmoralices,

 

Mi opinion, es que cogas todos los papeles que tengas de garantia, de reparaciones, y de lo que sea y que te vallas a la (oficina del consumidor), y le espones el caso, ellos te orientaran, ademas que c***, te queda aun casi 6 meses de garantia, es mas que la garantia que solian dar antiguamente, por eso obligaron ha ampliar la garantia del vehiculo usado a un año.

 

Y ademas mas paseos que no te has dado al taller que no sean en valdes, por dos mas que tienes que hacer, ir a la oficina del consumidor y ir a la tienda donde te vendieron el coche ha pedir las ojas de reclamacion, no te quedes con los brazos cruzados, eso es lo que quieren los que te vendieron el coche, no le des ese gusto, que se hagan responsables de lo que han vendido.

 

Te lo digo por que a mi me paso algo parecido, hace ya un poco con un megane coupe, que compre en la renault de esos de gerencia, y hice lo que te he comentado y en mi caso funciono a las mil maravillas, en cuanto les pides las hojas de reclamacion se les cambia la cara, y no vallas de bueno ;) que te la meten :) , que yo me tube que cagar en la madre que los pario ;) cuando les pedi las hojas, que es una obligacion suya ha dartelas.

 

Animo no te rajes.

 

Que hay gente que le han cambiado el coche en garantia, mas concretamente el padre de un compañero de trabajo con un audi A4, que se le descollo el motor y se le cayo al suelo cuando iva ha Madrid ha una boda.

 

Un saludo amigo, y que vaya todo de cara que te hace falta.

Editado por Enrike
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos. Si que es verdad, lo voy a hacer.

 

El miercoles, ya que estamos de fiesta, voy a ir al conce, por cierto, lo compre en un concesionario oficial, y hablare con el gerente y que me explique bien lo que pasa con este coche. Cuando se rompio la correa me dieron un Seat Altea mientras duro la reparacion, pero fue tambien a base de amenaza de derechos.

 

Tambien ire a la oficina del consumidor a que me explique el tema garantia. Que entra y que no entra.

 

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, mi mayor temor puede que empiece a tomar forma y contemple el tener que desacerme de mi querido A6 antes de que sea tarde. Estamos en plenas fiestas patronales y esta mañana he visto al vendedor que me lo vendio y he estado un buen rato hablando con el y explicandole todos los problemas que tiene , tema garantia y lo mas importante, que pasara dentro de 4 meses cuando expire la garantia.

Comparte al 100% mi problema y me ha comentado que la semana que viene, despues de las fiestas, baje y hablaremos para buscar la mejor solucion. La de cambiarlo tiene mucho peso , pero por desgracia, la opcion Audi nuevo hoy por hoy esta completamente descartada y la opcion 2ª mano ahora mismo temo el tropezar dos veces con la misma piedra. Sinceramente me duele muchisimo el pensar que me voy a desacer de este cochazo.

 

En fin, no he tenido suerte, que se le va a hacer :blink: :p :clap1:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras otro Audi de 2ª mano y te vuelve a salir malo, ¡Compra lotería que seguro que te toca! Si la posibilibad es de 5% de que te salga un Audi malo, la de que te salgan dos malos es : 25/10.000, o sea de 0,25 por cien. Yo estuve dudando entre un C-5 nuevo de 138 CV o un Allroad de 2ª mano por casi el mismo precio. Ya sabes lo que me compré y estoy encantado. Enfín, es tu cartera y te toca a tí tomar la decisión. Suerte. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p pero es logico que si le ha salido malo no quiera otro.Yo no quiero sony :cfsd1: ni harto vino,por ejemplo

 

Es logico, pero tambien he de reconocer que Trotacaminos tiene razon. Yo si quiero Audi. Mi padre a trabajado durante 10 años en un concesionario Audi, y desde hace 15 que tenemos Audi, y por ejemplo Audi 80 1.8E de gasolina lo jubilamos con 350000 km si haber dado ni el mas minimo problema. Ha sido el coche que mas años ha estado con nosotros y al final lo jubilamos por viejo.

Me gusta Audi y concretamente el que tengo. Si tubiera que comprar uno nuevo, de cabeza al A6 Avant Quattro, estoy enamorado de el.

Esperare a ver el planteamiento que me hacen en el conce la semana que viene.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.