Jump to content

Sabeis de esta funcion curiosa en B6?


Aza

Publicaciones recomendadas


Esa funcion viene explicada en el manual, y creo recordar que te puede avisar de dos velocidades distintas, con indicacion en el fis, y con indicacion y sonido.

 

Yo la llevo activada a 140 km/h, y suena un beep y se enciende una señal en el fis, y no se retira hasta que no desciendes de la velocidad señalada.

 

Se programa con los botones que hay en el cuadro y seleccionando la velocidad de aviso con los botones de la palanca de los limpias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y kreo que hay dos avisos, 1 y 2, o eso me parecio cuando anduve "fozando" ya que probar no lo probe, jeje

 

 

Asi es, uno lo puedes poner por ejemplo a 50/90, para velocidades bajitas, y el otro, para los radares de la "teleferica" a 140.

 

Yo solo llevo el de 140, para evitar tanta lucecita avisadora, ya que este limite es el que más me preocupa, por los trayectos que suelo hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S.A. ú O. tiene dos programaciones, la 1 lo programas tu en cada viaje, y cuando quitas el contacto la pierde. Esta funcion se activa pulsando el boton check (o similar) cuando alcanzas la velocidad que quieres programar. Se ilumina en el FIS un dibujito en rojo advirtiendo de la conexion, y si lo pulsas mas de 1 0 2 segundos se desconecta y te lo indica el mismo dibujo con una ralla cruzada y en color azul. La programacion 2 se graba y no se borra aunque desconectes el contacto, y de esta manera te evitas cada vez darle al botoncito sobre la marcha. Si no tienes manual y quieres saber mas, dimelo y te lo miro.

 

SL2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. La programacion 2 se graba y no se borra aunque desconectes el contacto, y de esta manera te evitas cada vez darle al botoncito sobre la marcha. Si no tienes manual y quieres saber mas, dimelo y te lo miro.

 

SL2

y como se hace la segunda opción? :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limite de aviso 2: Programación.

 

El limite de aviso 2 se maneja mediante interruptores dispuestos en la palanca del limpiaparabrisas.

 

Programar la velocidad máxima:

 

- desconecte el encendido.

 

- Pulse brevemente la tecla(CHECK) en el cuadro de instrumentos el cuentakilómetros y el reloj digital están iluminados ahora.

 

- Pulse la tecla (CHECK) durante un mínimo de 2 segundos. En el display se visualiza la velocidad máxima que está programada actualmente o bien el símbolo tachado del límite de aviso 2, si es que antes no se había programado ninguna velocidad máxima.

 

- Pulse el conmutador-selector de funciones en la palanca del limpiaparabrisas(A) para modificar el valor programado. Un aumento o disminución de la velocidad podrá almacenarse a intervalos de 10 km/h.

 

lmitedevelocidad3kx.jpg

 

Si necesitas algo más solo tienes que decirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Limite de aviso 2: Programación.

 

El limite de aviso 2 se maneja mediante interruptores dispuestos en la palanca del limpiaparabrisas.

 

Programar la velocidad máxima:

 

- desconecte el encendido.

 

- Pulse brevemente la tecla(CHECK) en el cuadro de instrumentos el cuentakilómetros y el reloj digital están iluminados ahora.

 

- Pulse la tecla (CHECK) durante un mínimo de 2 segundos. En el display se visualiza la velocidad máxima que está programada actualmente o bien el símbolo tachado del límite de aviso 2, si es que antes no se había programado ninguna velocidad máxima.

 

- Pulse el conmutador-selector de funciones en la palanca del limpiaparabrisas(A) para modificar el valor programado. Un aumento o disminución de la velocidad podrá almacenarse a intervalos de 10 km/h.

 

lmitedevelocidad3kx.jpg

 

Si necesitas algo más solo tienes que decirlo.

 

Te faltaba esta parte.

 

continuacinlvelocidad6qp.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que el B5 también tiene ésa opción.

 

Lo digo para el que tenga un B5 y no supiera de su existencia.

 

SDS

 

¿Sabes como activarla en el b-5? :clap1: , a mí me interesa activarla :blink: . Un saludo y gracias :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que el B5 también tiene ésa opción.

 

Lo digo para el que tenga un B5 y no supiera de su existencia.

 

SDS

 

 

Juanki, quisiera saber como hacerlo en mi b-5 :blink: :clap1: . Gracias. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.