Jump to content

PRESENTAMOS EL CLUB AUDISPORT IBERICA


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo ya tengo portamatriculas goodson....

 

 

idem....

 

una camiste no estaria mal :blink: :p;):lol2: ..... talla "L" gracias...... :lol2:

 

Yo también me la pido, con la misma talla :D

Pero no quedamos en que Goodson abriría un hilo específico para indicar si queríamos camiseta o portamatrículas?

O es que se ha readaptado el hilo para este fin y yo sin enterarme? :huh:

 

Si este es el caso, indicar que un servidor ya tiene portamatrículas y puestos a elegir, prefiere la camiseta.

Lo que no tengo claro es lo de la talla... Dependiendo del fabricante tengo una XL, o una XXL

No estaría mal saber la medida en cm entre sisas ( imagino que no tengo que explicar lo que son las sisas... :p )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no quedamos en que Goodson abriría un hilo específico para indicar si queríamos camiseta o portamatrículas?

O es que se ha readaptado el hilo para este fin y yo sin enterarme? :huh:

Doy por hecho que abrirá, como bien dices, un hilo específico. Si tiene que ir repasando post tras post, en este hilo, se nos vuelve “majareta”. :blink:

Tened en cuenta qué va a “to pastilla”, tanto él como el resto del equipo, con el tema del club... o quizás... se olvidó de nosotros ;) , los pobres “sufridores” socios... :lol2:

 

:lol2:

 

Por si las moscas... yo una M y OscarAudi el porta-matrículas del Club. :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no quedamos en que Goodson abriría un hilo específico para indicar si queríamos camiseta o portamatrículas?

O es que se ha readaptado el hilo para este fin y yo sin enterarme? :huh:

Doy por hecho que abrirá, como bien dices, un hilo específico. Si tiene que ir repasando post tras post, en este hilo, se nos vuelve “majareta”. :blink:

Tened en cuenta qué va a “to pastilla”, tanto él como el resto del equipo, con el tema del club... o quizás... se olvidó de nosotros ;) , los pobres “sufridores” socios... :lol2:

 

:lol2:

 

Por si las moscas... yo una M y OscarAudi el porta-matrículas del Club. :p

 

Un saludo.

Caballero... si Ud. tiene una talla M, debo suponer entonces que las camisetas son de talla generosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero... si Ud. tiene una talla M, debo suponer entonces que las camisetas son de talla generosa.
Ahí mas pillao... qqqqqq5mf.gif

NPI* Tomo como referencia el polo que tengo. :clap1:

 

Un saludo.

 

*ni put* idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero... si Ud. tiene una talla M, debo suponer entonces que las camisetas son de talla generosa.
Ahí mas pillao... qqqqqq5mf.gif

NPI* Tomo como referencia el polo que tengo. :(

 

Un saludo.

 

*ni put* idea

Ve a un Pull&Bear o al Zara, por ejemplo y prueba a meterte en un talla M. A ver si cabes... :)

 

Por eso pedía la distancia entre sisas... para comparar antes de pedirla. Que el e-mercadillo goodson lo tiene complicado para los cambios y devoluciones :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ha visto la luz. :cfsd1:

 

Hola PakoA4

Tu solicitud de alta en el Club Audisport Ibérica ha sido enviada con éxito.

Recibirás en breve las instrucciones para efectuar el ingreso de tu cuota de Socio.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

El equipo de Audisport Ibérica.

 

Me anticipo, con permiso del susodicho, a su presentación.

Tengo "media familia" metida en el Club, "posiblemente el mejor Club del mundo" grin0mv.gif

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde Jaén y en un momento de despiste aprovecho para deciros que:

 

Hola Johann

Tu solicitud de alta en el Club Audisport Ibérica ha sido enviada con éxito.

Recibirás en breve las instrucciones para efectuar el ingreso de tu cuota de

Socio.

Gracias por tu confianza.

Un saludo.

El equipo de Audisport Ibérica.

 

Nos vemos el viernes chiquitinessssssssssssssss!!! :p

 

Un abrazo,

 

Johann

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caballero... si Ud. tiene una talla M, debo suponer entonces que las camisetas son de talla generosa.
Ahí mas pillao... qqqqqq5mf.gif

NPI* Tomo como referencia el polo que tengo. <_<

 

Un saludo.

 

*ni put* idea

Ve a un Pull&Bear o al Zara, por ejemplo y prueba a meterte en un talla M. A ver si cabes... :p

 

Por eso pedía la distancia entre sisas... para comparar antes de pedirla. Que el e-mercadillo goodson lo tiene complicado para los cambios y devoluciones :lol2:

 

yo lo tengo facil!!!

LA MAS GRANDE QUE HAYA !!! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero no quedamos en que Goodson abriría un hilo específico para indicar si queríamos camiseta o portamatrículas?

O es que se ha readaptado el hilo para este fin y yo sin enterarme? :drool:

 

Si, así hemos quedado, pero quería tener la camiseta para ilustrar el hilo con alguna foto... y me han llegado hoy :wub:

Dos nuevos modelos, distintos: camiseta ASI y camiseta Club.

No se cual prefiero, las dos han salido muy guapas :clap1:

Os adelanto que lo tendré complicado para sacarles fotos antes de este fin de semana, ando liadísimo... pero las traeré a Calpe y allí seguro que unas cuantas fotos caerán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.