Jump to content

PRESENTAMOS EL CLUB AUDISPORT IBERICA


Angel

Publicaciones recomendadas

No, las Asambleas estamos pensando hacerlas en Dubrovnik (Crotia), y cualquier socio que pase de asistir se verá excluido del Club al instante :cfsd1:

Tienes razón, Josema, hay un par de incoherencias que escaparon a nuestro gestor... obviamente la asistencia a las Asambleas es un derecho y no una obligación.

La semana que viene le encargaremos validar en el Registro las dos o tres pequeñas correcciones que un abogado miembro del foro y socio del Club nos ha amablemente sugerido, y se volverán a publicar los Estatutos "actualizados".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hola!

 

transferencia realizada, vía banca electrónica, hoy domingo 29 de abril: supongo que no se hará efectiva hasta el martes 2 de mayo...

 

de todas maneras agradecería la confirmacón de recepción (no me acabo de fiar yo de la banca electrónica) :clap1:

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dias que envie el formulario y recibi un correo, diciendo que en breve recibiria las instrucciones a seguir... pero nada de nada...

 

Saludos

 

Yo como tú, sólo que lo he hecho dos veces, y de momento, nada de nada, no desesperes, supongo que les hemos inundado dde formularios y no llegan a todos, digo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que hay algo que no entiendo ....

 

por ejemplo con Nacex que es empresa colaboradora , podemos usar el % sobre la tarifa normal por ser socios de ASI? o es para servicios de envio que ASI haga con sus socios?

 

Gracias

moski

 

Esas empresas hacen descuento a SOCIOS del Club previa presentación de carné o comprobación de código confidencial.

 

Lógicamente, ese descuento es extensivo a ASI.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido como 130

 

Cuantos somos ya, ¿no?

 

Creo que se puede clasificar como rotundo éxito la iniciativa.

 

Tendría que verse que foreros son ASIduos y el porcentaje de asociación, pero creo que debe ser bueno.

 

Saludos.

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta noche de vuelta a casa reviso los casos de txispis, Kastor y gonchito.

Si hay otros que han enviado su formulario antes de ayer noche y no han recibido respuesta aún, que me lo hagan saber. He recibido como 130, y puede que alguno se me haya escapado :cfsd1:

 

Gracias goodson, tranquilo, la paciencia es una virtud de la que carezco.....pero en este caso :cfsd1::cfsd1:

es broma, sequiremos esperando, total el 69 ya no voy a ser yo...... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado los tres casos que no habían recibido respuesta.

Asumo el 66,6% de responsabilidad :cfsd1:

En un caso, no había contestado. En el otro, lo había hecho mal.

En el tercero, gonchito, si que había salido normalmente tu respuesta :cfsd1:

Te la he vuelto a enviar, confírmame si la has recibido... no vaya a ser que tengas algún filtro "anti-spam" que la echa directamente a la papelera...

Si sigues sin recibirla te la pasaré por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.