Jump to content

PRESENTAMOS EL CLUB AUDISPORT IBERICA


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo aún no :lol2: , he hecho algo mal??? envío de nuevo el formu?? que pesado soy??? :flwrs:

No he recibido tu formulario, Gonchito.

Prueba de enviarlo otra vez.

 

Ahora mísmo lo hago de nuevo, gracias por avisarme!!!! ya me quedo más tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tengo que indicar que el interface de gestión de cuenta por Internet de La Caixa ("Linea Abierta") no enseña los campos de concepto, solo los remitentes. Para ver el concepto de una transferencia, tengo que esperar a que sea emitido el recibo.

De tal forma que si el remitente de una transferencia no corresponde a los datos del formulario de alta en el Club, me es más lento y complicado relacionarlos.

Os pediré, si hacéis realizar la transferencia por otra persona, indicarme sus datos por MP o por mail, de tal forma que pueda relacionar la transferencia con vuestra solicitud de alta.

 

Por ejemplo, he recibido hoy una transferencia de Pilar L*** G*** , nombre que no corresponde a ninguna solicitud. Supongo que se tratará de la esposa de alguien, pero de quien? :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tengo que indicar que el interface de gestión de cuenta por Internet de La Caixa ("Linea Abierta") no enseña los campos de concepto, solo los remitentes. Para ver el concepto de una transferencia, tengo que esperar a que sea emitido el recibo.

De tal forma que si el remitente de una transferencia no corresponde a los datos del formulario de alta en el Club, me es más lento y complicado relacionarlos.

Os pediré, si hacéis realizar la transferencia por otra persona, indicarme sus datos por MP o por mail, de tal forma que pueda relacionar la transferencia con vuestra solicitud de alta.

 

Por ejemplo, he recibido hoy una transferencia de Pilar L*** G*** , nombre que no corresponde a ninguna solicitud. Supongo que se tratará de la esposa de alguien, pero de quien? :blink:

Si se hizo ayer de mañana, desde Caja Granada, creo que es el mio¿me lo puedes confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tengo que indicar que el interface de gestión de cuenta por Internet de La Caixa ("Linea Abierta") no enseña los campos de concepto, solo los remitentes. Para ver el concepto de una transferencia, tengo que esperar a que sea emitido el recibo.[/b]
De Caixa a Caixa, a través de `Linea Abierta´ si aparece el concepto, ¿verdad?.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

formulario enviado y yo ahora en estado de espera :cry1: :cry1:

 

ya era hora....... :D:p:D

 

Te encontrábamos a faltar.........

 

 

es mi maldita droga, el trabajo, que me tenia muy liado :rolleyes::(

 

pero: ya estoooooy aquiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os tengo que indicar que el interface de gestión de cuenta por Internet de La Caixa ("Linea Abierta") no enseña los campos de concepto, solo los remitentes. Para ver el concepto de una transferencia, tengo que esperar a que sea emitido el recibo.

De tal forma que si el remitente de una transferencia no corresponde a los datos del formulario de alta en el Club, me es más lento y complicado relacionarlos.

Os pediré, si hacéis realizar la transferencia por otra persona, indicarme sus datos por MP o por mail, de tal forma que pueda relacionar la transferencia con vuestra solicitud de alta.

 

Pues eso mismo me ha pasado a mi, desde el lunes que hice la transferencia, hasta hoy que lo aclaré con Goodson. Y gracias a que leí el mensaje de que tenia una transfe con un nombre que no coincidia con ningun forero, en fin, ya soy socio de un club interesante mas.

 

Gracias Goodson por todo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

formulario enviado y yo ahora en estado de espera :cry1: :(

 

ya era hora....... :p:D:p

 

Te encontrábamos a faltar.........

 

 

es mi maldita droga, el trabajo, que me tenia muy liado :rolleyes::D

 

pero: ya estoooooy aquiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :p

:cry1: ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto... y ya que hablamos de estatutos... ya han sido registrados ante la Generalitat ( Registre d'Associacions de la Generalitat de Catalunya, p.e. )?

O debería estar en el Registre d'Entitats Esportives de la Generalitat de Catalunya como el Ducati Club Catalunya ?

 

Y hablo de la Generalitat de Catalunya porque el domicilio social está en Barcelona, no por otra cosa...

 

Y otra más. El artículo 27, apartado e) no deja de sorprenderme:

 

asiestatuto275gb.jpg

 

Ya puestos en este plan, si me dedico a atracar bancos ( que no es el caso ), puedo seguir siendo socio del Club? :(

 

¿ en cataluña ?.

me borro pero ya.

 

:rolleyes: :cry1: :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.