Jump to content

PRESENTAMOS EL CLUB AUDISPORT IBERICA


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ya tenemos cerca de 40 solicitudes de alta, mi Outlook no para de hacer "ping!" :clap1:

Contestaré a todas y cada una, pero os pediré un poquito de paciencia: ando muy liado con la remodelación de la web, y puede que tengáis que esperar un poquito la respuesta a vuestra solicitud.

Pero tranquilos, ninguna se va a perder :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FORMULARIO ENVIADO................. esto hay que celebrarlo.......

Bueno pues yo me tomo una ceverzita al futuro de este CLUB tan escuchado en la sombra....tan esperado y final mente conseguido,.

 

ENHORABUENA A ESE ESQUIPO QUE HA CONSEGUIDO SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO.

 

pregunta: si se conoce alguna empresa que le interese ser exponsor de este club y que trabaje a nivel nacional , a donde se le puede dirigir... hay algun email... alguan direccion ¿¿¿¿

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que ha enviado la solicitud!

 

Muchisimas gracias por existir! En mi caso y en la de muchos, habeis sido el genial divertimento para hacer de nuestra espera, para nuestro querido audi, muchisimo mas placentera!

 

PD: one question, el regalo no sera el kit ASI o el portamatriculas verdad? pq el pedido ya lo tengo hecho :drool:

 

SA3ludos y Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No quisiera molestar a ninguno de los impulsores de la creación del Club, pero hay un detalle en el que no sé si han caido, y creo que merece tenerlo presente.

 

La cuota del primer año es de 30€. Y para los años sucesivos es de 25€. Bien, me parece correcto. 5€ de gastos de administración.

 

Pero estamos hablando de años naturales ( cuota del 2006: del 1 de Enero de 2006 al 31 de Diciembre de 2006 ). Y no estamos precisamente a principios de año.

 

No creo que a ninguno de los presentes en este comienzo de andadura nos moleste pagar la cuota anual completa ( cosa de la ilusión que genera ser de los primeros en participar ), pero nos podemos encontrar más adelante con que la gente demore su entrada en el Club si ha de pagar 30€ por 2 meses.

 

No sé si se ha pensado en una solución alternativa para la primera cuota anual. Algo así como:

 

1.- Gastos de alta: 5€

2.- Coste mensual: 25€ / 12 meses = 2.1€ / mes

 

Así, si alguien se da de alta en Junio:

 

1.- Gastos de alta: 5€

2.- De Junio a Diciembre: 7 meses --> 2.1€ * 7 = 14.7€

Total: 19.7€

 

Si se da de alta en Octubre:

 

1.- Gastos de alta: 5€

2.- De Octubre a Diciembre: 3 meses --> 2.1€ * 3 = 6.3€

Total: 11.3€

 

Repito, mi intención no es tocar las narices. Pero me ha parecido que debía hacer esta reflexión.

Editado por Wok
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson, que callado te lo tuviste ayer mamoncete. :p Y eso que insinuaste que iban a haber cambios pero no soltaste prenda.......

 

Bueno me alegro mucho y contar con uno más para el club.

 

No, si yo no sabía nada... :bsh1::lol2:

Eso digo yo... :cry1:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tekila............. COMO EL CARNET DE SOCIO LLEVE FOTO..... andate con ojo...a ver como sales....jajajajajajajajajaja que luego te dicen cositas,...... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la creación del Club :clap1: :clap1: :D

 

en los estatutos he encontrado una errata

despues del artículo 27 se hace referencia a los apartados c )y d) del articulo 23 y este no tiene apartados, me imagino que se refiere a los aptdos. c) y d) del artº 26?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la creación del Club :clap1: :clap1: :D

 

en los estatutos he encontrado una errata

despues del artículo 27 se hace referencia a los apartados c )y d) del articulo 23 y este no tiene apartados, me imagino que se refiere a los aptdos. c) y d) del artº 26?

 

c***, Legran, ¿te has leído todos los apartados??

 

Y encima has encontrado una errata

 

cha%20(3).gif

 

A este paso, creo que tendrán que nombrarte "redactor jefe"

 

O "beta tester"....

 

evil%20(1).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.