Jump to content

PRESENTAMOS EL CLUB AUDISPORT IBERICA


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La norma de Internet se impone.

Despues de un breve periodo de tiempo,todo lo que era gratis se vuelve de pago.Siento discrepar.La idea no me parece acertada.Ya soy miembro de un club y he visto verdaderas barbaridades en las asambleas(vocales abucheados,tesoresos acusados de falta de transparencia,presidencias totalitarias...).

¿Podeis conseguir descuentos en algunos distribuidores? Me alegro por vosotros.

¿Se ha conseguido un taller de confianza en BCN para Audi? Aun no me he enterado.

¿Realmente será rentable para el socio de este club el ser miembro?Espero que si.

Los que piensan como yo(me imagino que pocos) calcularan que entre:

1º Impuesto de matriculación.

2º Revisiones de Audi.

3º Seguros.

4º Neumaticos.

5º Precio de los carburantes.

6º Reparaciones

7º Autopistas(los catalanes pagamos una barbaridad,no es politica,es una realidad).

Resulta que no todos somos la Reina de Inglaterra que tiene mas pasta que la fabrica de Buitoni.

Os deseo suerte pero conmigo no conteis.

Un saludo para todos. :flwrs:

 

La norma de Internet se impone cómo dices tú, SIEMPRE sale un tocapelotas, con cariño :flwrs: , a mí si una cosa no me gusta en el foro NO participo y punto, por cierto, NO pienso cómo tú, ahh y a la Reina esa que dices, pues me la pela, ala :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transferencia HECHA y con MUCHA ilusión!!!!!

 

Bubichan, creo que vas mal encaminado. El Club es otra cosa y hay varios foreros que llevan mucho tiempo trabajando de forma altruista para que todos disfrutemos, además, a mi la reina de inglaterra no, pero los 30€ sí que me la pelan. :p ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy:

 

Transferencias realizadas... yonohesido4mt.gif:shy:

 

celb%20(23).gifAnsiosos esperamos el carnet.

 

 

¿En plural? :bsh1::shy:

 

 

A veces me dejas perdio :p:D

 

 

S2

:p

 

Hola. Yo también quiero ser Socio, a ver si me dejan.

 

Pequeño taliban :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solicitud enviada :D

 

Espero que la lista de empresas colaboradoras se extienda hacia el noroeste :clap1:

 

Seguid así B)

Hola Copy!!! :clap1:

 

como ya te ha comentado Cristobal, el Club ASI se explande hacia los quattro puntos cardinales! :p :clap1:

 

Y en especial casi todos los de la zona noroeste que hayan asistido a alguna quedada creo que tienen mi número de movil para proponer o tratar de conseguir lo que sea, de manera que todas las zonas estemos reforzadas :clap1:

 

De todos modos no olvideis que se ha habilitado un servicio para que todos podais sugerir alguna empresas o las mismas empresas soliciten el proceso de Alta.

 

El número de Empresas Colaboradoras es realmente insignificante con el que tendremos en un par de meses. Llevamos meses picando puertas, muchisimas puertas! :laugh: Y ninguna nos ha dicho que NO (más bien al contrario..), pero hay un proceso burocrático de afiliación, que hace que a veces las cosas no vayan tan rápido como nos gustarían..

 

En serio, proponer las empresas que conozcais de confianza, que lo que queremos es que sea uns ervicio útil para todo el mundo. Otra cosa es, que como es lógico, zonas como Madrid o Barcelona siemrpe contarán con más servicios por contar con más infraestructuras que nosotros, pero al menos, las pocas que tengamos por la zona, sugerirlas para que no se nos escapen! :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble solicitud enviada. La de socio del Club y quiero ser empresa colaboradora!!!!!!!!

 

FELICIDADES!!!!! :blink: :p :clap1:

 

felicidades y gracias a ti Robert, aqui en la Comunidad Valenciana en poco tiempo tendremos varias empresas colaboradoras de las que podremos disfrutar y beneficiarnos todos,

 

si veis alguna EMPRESA COLABORADORA que le venga bien al Club no la hagais esperar, os podeis poner en contacto conmigo o con Cristobal,

 

dentro de nada las empresas colaboradoras se habran extendido por todas las zonas y podremos beneficiarnos de ellas alla donde vayamos :clap1: un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Doble solicitud enviada. La de socio del Club y quiero ser empresa colaboradora!!!!!!!!

 

FELICIDADES!!!!! :blink: :p :clap1:

 

felicidades y gracias a ti Robert, aqui en la Comunidad Valenciana en poco tiempo tendremos varias empresas colaboradoras de las que podremos disfrutar y beneficiarnos todos,

 

si veis alguna EMPRESA COLABORADORA que le venga bien al Club no la hagais esperar, os podeis poner en contacto conmigo o con Cristobal,

 

dentro de nada las empresas colaboradoras se habran extendido por todas las zonas y podremos beneficiarnos de ellas alla donde vayamos :clap1: un saludo

 

 

Aunque para la Nacional de Calpe aun no esten todos los tramites arreglados, alguna "sorpresita" habra para los ASIstentes, seguro :ywn::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.