Jump to content

PRESENTAMOS EL CLUB AUDISPORT IBERICA


Angel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 290
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Goodson, que callado te lo tuviste ayer mamoncete. :rolleyes: Y eso que insinuaste que iban a haber cambios pero no soltaste prenda.......

 

Bueno me alegro mucho y contar con uno más para el club.

 

Por cierto, imagino que en los estatutos (que no me he leido) queda claro que el club tiene la OBLIGACIÓN de organizar un curso cada año en Can Padró, no? :drool:

 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Goodson, que callado te lo tuviste ayer mamoncete. :) Y eso que insinuaste que iban a haber cambios pero no soltaste prenda.......

 

Bueno me alegro mucho y contar con uno más para el club.

 

No, si yo no sabía nada... :D:p

Y muchas gracias a los casi 30 que en menos de 12 horas ya nos han renovado su confianza enviando el formulario :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a todo el equipo promotor del nuevo Club Audisport Ibérica. :clap1: :clap1:

 

Es un trabajo que habéis hecho de forma desinteresada y es de agradecer. logoasi4yj.jpg que contad conmigo.

 

Formulario enviado.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.