Jump to content

Bombillas 7500ºK


VpcA3

Publicaciones recomendadas

UP!!!!!

nadie se anima a contar su experiencia con este tipo de bombillas??? me hecha para atras lo que dicen algunos de que en condiciones adversas se pierde visivilidad.....

necesito un poco de luz en este tema, nunca mejor dicho :flwrs:

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Editado por jpg_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

YO estoy muy satisfecho con estas metal blue..

 

Como ya comente en su momento,

Son muy notables.. Muchísimo mas que las blue vision.. El tono es mas claro, se ve más, en situación normal como niebla, lluvia ect..

 

Si tenéis algún amigo que pueda dejároslas probar, adelante.

 

Mi opinión es que merecen y mucho la pena.

 

En cuanto pueda,, sacare fotos en niebla de 2 a3 en niebla.

 

Uno con las metal blue y otro con las blue vision de Philips..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YO estoy muy satisfecho con estas metal blue..

 

Como ya comente en su momento,

Son muy notables.. Muchísimo mas que las blue vision.. El tono es mas claro, se ve más, en situación normal como niebla, lluvia ect..

 

Si tenéis algún amigo que pueda dejároslas probar, adelante.

 

Mi opinión es que merecen y mucho la pena.

 

En cuanto pueda,, sacare fotos en niebla de 2 a3 en niebla.

 

Uno con las metal blue y otro con las blue vision de Philips..

 

 

Ok.. , esperamos ansiosos esas fotos, a ver lo que pueden dar de sí y que, sobretodo, no sean nada cantosas (ojo con los verdes..! jeje!).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chicos, a ver os veo pelín perdidos; así que os aclaro alguna cositas para que lo tengais más claro, OKIS?

 

- el color de la luz está medido en ºK así pues cuantos más grados, mas blanco y luego violeta.

- a menos ºK más amarillo y mejor se verá la carretera, por el contraste.

- a más ºK mas blanco y luego violeta, y si llegamos al humbral de los 9milºK nos podemos encontrar con el problema que en sitios con algo de luz, no se aprecie nuestra iluminación, y nos acojonemos. Pero a cambio, en lluvia intensa solo veremos la carretara, la luz penetrará sobre la misma lluvia y ni la vereis.

 

- luego está el hecho de que una lámpara pueda tener un tono de 7milºK pero que tenga un poder lumínico menor que una de 3,5milºK. Ejemplo: una lámpara tuning azulada vs. una lámpara de rally de 100w

- tambien está el tema del filtro y del calor, ya que como han dicho, estos fenómenos pueden FUNDIR el reflector y el "cristal" del faro.

 

Así pues lo ideal es:

CORTAS: un tono aprox al 5milºK para poder tener un aceptable contraste sin que resulte feo. Una capacidad lumínica equivalente a la que dan las lámparas de descarga (Xenon por ejemplo)

LARGAS: da igual el tono pero con una capacidad lumínica aceptable, equivalente a unas lámparas estandar de 85w (aquí entra en juego el faro en sí)

ANTINIEBLAS: un tono amarillo aprox. 3milºK para tener un gran contraste o por el contrario, unas de 9milºK o más para qeu pentren en la niebla y solo se vea la carretera.

 

 

PD: yo llevaba 9mil en el xenon y con lluvia, niebla y nieve cojonudo, veía perfectamente, pero con algo de luz y en día normal tenía que meter los antinieblas.

Ahora cambié a 6mil, ya no se ven tan bien los carteles (no parecen fluorescentes)y en mal tiempo no veo mucho más que con las lámparas estandar; pero veo muy bien la carrtera en día normal. Y he tenido que montar en los antinieblas unas Philips Todoclima, unas amarillas que me dan el contraste que necesito para el mal tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chicos, a ver os veo pelín perdidos; así que os aclaro alguna cositas para que lo tengais más claro, OKIS?

 

- el color de la luz está medido en ºK así pues cuantos más grados, mas blanco y luego violeta.

- a menos ºK más amarillo y mejor se verá la carretera, por el contraste.

- a más ºK mas blanco y luego violeta, y si llegamos al humbral de los 9milºK nos podemos encontrar con el problema que en sitios con algo de luz, no se aprecie nuestra iluminación, y nos acojonemos. Pero a cambio, en lluvia intensa solo veremos la carretara, la luz penetrará sobre la misma lluvia y ni la vereis.

 

- luego está el hecho de que una lámpara pueda tener un tono de 7milºK pero que tenga un poder lumínico menor que una de 3,5milºK. Ejemplo: una lámpara tuning azulada vs. una lámpara de rally de 100w

- tambien está el tema del filtro y del calor, ya que como han dicho, estos fenómenos pueden FUNDIR el reflector y el "cristal" del faro.

 

Así pues lo ideal es:

CORTAS: un tono aprox al 5milºK para poder tener un aceptable contraste sin que resulte feo. Una capacidad lumínica equivalente a la que dan las lámparas de descarga (Xenon por ejemplo)

LARGAS: da igual el tono pero con una capacidad lumínica aceptable, equivalente a unas lámparas estandar de 85w (aquí entra en juego el faro en sí)

ANTINIEBLAS: un tono amarillo aprox. 3milºK para tener un gran contraste o por el contrario, unas de 9milºK o más para qeu pentren en la niebla y solo se vea la carretera.

 

 

PD: yo llevaba 9mil en el xenon y con lluvia, niebla y nieve cojonudo, veía perfectamente, pero con algo de luz y en día normal tenía que meter los antinieblas.

Ahora cambié a 6mil, ya no se ven tan bien los carteles (no parecen fluorescentes)y en mal tiempo no veo mucho más que con las lámparas estandar; pero veo muy bien la carrtera en día normal. Y he tenido que montar en los antinieblas unas Philips Todoclima, unas amarillas que me dan el contraste que necesito para el mal tiempo.

 

 

Por tu experiencia y teniendo en consideración todos los puntos que has señalado, cual o cuáles crees que serían un buena opción (en lo que a lámparas se refiere) para los que no tenemos xénon de serie??

 

Si te soy sincero, llevo muucho tiempo detrás de este tema.. y siempre, si no por una cosa u otra, todas las alternativas a las lámparas que tenemos y que por el foro u otros sitios se han comentado, presentan inconvenientes o, simplemente, no dan la "talla" sobre lo deseado.

 

Saludos y, una vez más, gracias por vuestras aportaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chicos, a ver os veo pelín perdidos; así que os aclaro alguna cositas para que lo tengais más claro, OKIS?

 

- el color de la luz está medido en ºK así pues cuantos más grados, mas blanco y luego violeta.

- a menos ºK más amarillo y mejor se verá la carretera, por el contraste.

- a más ºK mas blanco y luego violeta, y si llegamos al humbral de los 9milºK nos podemos encontrar con el problema que en sitios con algo de luz, no se aprecie nuestra iluminación, y nos acojonemos. Pero a cambio, en lluvia intensa solo veremos la carretara, la luz penetrará sobre la misma lluvia y ni la vereis.

 

- luego está el hecho de que una lámpara pueda tener un tono de 7milºK pero que tenga un poder lumínico menor que una de 3,5milºK. Ejemplo: una lámpara tuning azulada vs. una lámpara de rally de 100w

- tambien está el tema del filtro y del calor, ya que como han dicho, estos fenómenos pueden FUNDIR el reflector y el "cristal" del faro.

 

Así pues lo ideal es:

CORTAS: un tono aprox al 5milºK para poder tener un aceptable contraste sin que resulte feo. Una capacidad lumínica equivalente a la que dan las lámparas de descarga (Xenon por ejemplo)

LARGAS: da igual el tono pero con una capacidad lumínica aceptable, equivalente a unas lámparas estandar de 85w (aquí entra en juego el faro en sí)

ANTINIEBLAS: un tono amarillo aprox. 3milºK para tener un gran contraste o por el contrario, unas de 9milºK o más para qeu pentren en la niebla y solo se vea la carretera.

 

 

PD: yo llevaba 9mil en el xenon y con lluvia, niebla y nieve cojonudo, veía perfectamente, pero con algo de luz y en día normal tenía que meter los antinieblas.

Ahora cambié a 6mil, ya no se ven tan bien los carteles (no parecen fluorescentes)y en mal tiempo no veo mucho más que con las lámparas estandar; pero veo muy bien la carrtera en día normal. Y he tenido que montar en los antinieblas unas Philips Todoclima, unas amarillas que me dan el contraste que necesito para el mal tiempo.

 

Muchas gracias por tu respuesta, me has aclarado mucho la situacion ya que sigo este tema desde que me compre el coche y el no haberle puesto xenon me cabrea :cfsd1:

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Chicos, a ver os veo pelín perdidos; así que os aclaro alguna cositas para que lo tengais más claro, OKIS?

 

- el color de la luz está medido en ºK así pues cuantos más grados, mas blanco y luego violeta.

- a menos ºK más amarillo y mejor se verá la carretera, por el contraste.

- a más ºK mas blanco y luego violeta, y si llegamos al humbral de los 9milºK nos podemos encontrar con el problema que en sitios con algo de luz, no se aprecie nuestra iluminación, y nos acojonemos. Pero a cambio, en lluvia intensa solo veremos la carretara, la luz penetrará sobre la misma lluvia y ni la vereis.

 

- luego está el hecho de que una lámpara pueda tener un tono de 7milºK pero que tenga un poder lumínico menor que una de 3,5milºK. Ejemplo: una lámpara tuning azulada vs. una lámpara de rally de 100w

- tambien está el tema del filtro y del calor, ya que como han dicho, estos fenómenos pueden FUNDIR el reflector y el "cristal" del faro.

 

Así pues lo ideal es:

CORTAS: un tono aprox al 5milºK para poder tener un aceptable contraste sin que resulte feo. Una capacidad lumínica equivalente a la que dan las lámparas de descarga (Xenon por ejemplo)

LARGAS: da igual el tono pero con una capacidad lumínica aceptable, equivalente a unas lámparas estandar de 85w (aquí entra en juego el faro en sí)

ANTINIEBLAS: un tono amarillo aprox. 3milºK para tener un gran contraste o por el contrario, unas de 9milºK o más para qeu pentren en la niebla y solo se vea la carretera.

 

 

PD: yo llevaba 9mil en el xenon y con lluvia, niebla y nieve cojonudo, veía perfectamente, pero con algo de luz y en día normal tenía que meter los antinieblas.

Ahora cambié a 6mil, ya no se ven tan bien los carteles (no parecen fluorescentes)y en mal tiempo no veo mucho más que con las lámparas estandar; pero veo muy bien la carrtera en día normal. Y he tenido que montar en los antinieblas unas Philips Todoclima, unas amarillas que me dan el contraste que necesito para el mal tiempo.

 

Hola!!

Yo yevo xenon de serie, ¿que bombilla para luz de larga me recomiendas para q no se note tanta diferencia respecto al xenon?, ¿y las de posicion? yo yevo las blue vision de philip pero las sigo notando demasiado amarillento, y ultima pregunta, ¿como cambiais las bobillas de los antinieblas? ¿que hay q desmontar para cambiarlas?

 

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo llevo 3 años con las mismas luces y habla la voz de la experiencia..

de todo esto se hablo hace ya mucho en muchos post....

uno de ellos y el mejor para mi es este....

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;hl=bluevision

 

pero os resumo algo...

las luces parecidas al xenon son mas bonitas y dan mas claridad en noche...

yo he probado en niebla intensa y nieve... y van perfectas yo pensaba lo mismo lo de luces amarillentas pero no tiene nada que ver ademas lo podeis meter en el google y vereis lo que pone de las luces amarillentas..

ademas ya en europa no se llevan esos faros amarillos..

aun asi mi configuracion en las luces es esta...

 

Cruce....diamond vision de philips 5000ºkelvin

largas .....Bluevision de philips 4200ºkelvin

posicion...Bluevision de philips

antinieblas....de origen

 

se pueden ver fotos en este enlace de las diamond

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...sion&st=165

 

os comento no por mas kelvin se vera mejor... es mas azulado y pierdes intensidad en carrtera se ve en el faro mas como xenon pero la carretera menos, las dioamond se ven perfectas tanto en el faro como en la carretera.

yo aun asi tengo las diamond y las blue en largas ya que yo viajo mucho de noche y hay veces que necesito cambiar al color amarillento y mas iluminacion para ver la carretera en largas y lo digo a conciencioa ya que tengo otro juego en el cajon de diamond vision.

las diamond resaltan mas las lineas de la carretera se ve mas es como el xenon pero sin pelotas...

osea sin intensidad,,,

si metes mas kelvin menos intensidad..

si metes mas kelvin convendria como en alemania 100 no 55kw

 

en cuestion las diamond vision

carretera noche--.----inmejorable

carretera noche niebla intensa o normal------inmejorable

carretera mojada-----------no se ve casi nada como las normales algo menos incluso

carretera nieve--------normal tirando a muy buena

 

 

mas kelvin menos intensidad

 

 

LO QUE YO QUIERO CONSEGUIR ES...............

UNA DE POSICION MAS BLANCA....

LOS LEDS NO VAN....Y LAS BLUE EN POSICION SON AMARILLENTAS.............

 

 

¿ALGUIEN SABE ALGUNA LUZ QUE NO DE FALLOS QUE SE VEA MAS BLANCA EN POSCION?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es probar el kit de xenon nuevo que ha sacado well-done. Hay una compra conjunta en el foro de empresas colaboradoras si llegamos a 15:

 

Compra conjunta xenon A3 8P

 

Al parecer ya han probado con varios A3 y funciona. Yo creo que como el xenon no hay nada. Espero que sirva.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre el otro dia en el norauto las kranwhel estas y las de posición también, actualmente llevo las bluevision y si bueno no estan mal, pero mi intencion es tener algo mas azulado.

 

He oido que estas van mas o menos como las piaa, pero claro la calidad esta en el precio y hay mucha diferencia, unos 60 pavos.

Cuando las pruebe os comento.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compre el otro dia en el norauto las kranwhel estas y las de posición también, actualmente llevo las bluevision y si bueno no estan mal, pero mi intencion es tener algo mas azulado.

 

He oido que estas van mas o menos como las piaa, pero claro la calidad esta en el precio y hay mucha diferencia, unos 60 pavos.

Cuando las pruebe os comento.

 

 

saludos

 

 

OK, perfecto!

Cuando las pruebes, si tienes un momento, comenta tus impresiones en general y, sobretodo, qué opinión te merecen (en caso puedas probarlas) bajo condiciones meteorológicas adversas.

 

La guinda del pastel sería que, una vez las instales, hacer fotos tanto de día como de noche, para ver el reflejo y tono de estas lámparas.

 

Esperamos, imagino más de uno, impacientes tus comentarios/fotos.

 

Gracias, compañero!

Saludos!

 

P.D.: Cuánto te han costado, estas lámparas, en Norauto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, despues de fundirseme el sábado una bombilla (llevaba más de 3.5 años con las mismas :ph34r: ), me acerqué a la tienda de repuestos a comprar las Philips Bluevision Efecto Xenon... y ví las Krawehl. Efectivamente el precio no es ni parecido, pero me acordé de que esta marca se ls ví a SusoPampin hace algún tiempo y estaba muy contento con ellas, ASÍ que por el precio que tienen las compré para provar, si no me gustan me pillo las Philips.

 

Mañana las monto, ya pondré mis impresiones. Además para mañana dan lluvia por aquí...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.