MGL Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Pintar todo el coche!! Que color os gustaria?? -------------------------------------------------------------------------------- Eso que como lo voy a alisar puertas,porton y bad boy en capo,pues al ser amigos mios me han ofercido pintar el coche entero y solo me cuesta 800€ con iva y todo..... Que colores os gustan mas??? A mi me chifal de verdad el Negro Mate,lo he visto solo en coches tuning pero es la leche,pero voy a pintar un capo que tengo en casa asi para ver el efecto final y durante un mes lo manchare,limpiare,etc para ver los cuidados y si seria bueno ponerlo y no da problemas al ser mate. Tambien me gusta un purpura que llevan los Golf 3 VR6 que es como morado y purpuira. VOSOTROS QUE COLOR PONDRIAIS??? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 Blanco mate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2006 plata avus, estoy pensando en poner el mio de ese color.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Pintar todo el coche!! Que color os gustaria?? -------------------------------------------------------------------------------- Eso que como lo voy a alisar puertas,porton y bad boy en capo,pues al ser amigos mios me han ofercido pintar el coche entero y solo me cuesta 800€ con iva y todo..... Que colores os gustan mas??? A mi me chifal de verdad el Negro Mate,lo he visto solo en coches tuning pero es la leche,pero voy a pintar un capo que tengo en casa asi para ver el efecto final y durante un mes lo manchare,limpiare,etc para ver los cuidados y si seria bueno ponerlo y no da problemas al ser mate. Tambien me gusta un purpura que llevan los Golf 3 VR6 que es como morado y purpuira. VOSOTROS QUE COLOR PONDRIAIS??? Saludos rojo amuleto o azul sprint Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2006 Azul electrico de Audi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boss_a3 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas!! Rotundamente NEGRO NEGRISIMO...es el color mas elegante y deportivo q hay ademas no te cansaras de el jeje. Aprovexo para decirle q goodson q e recibido el kit ASI, muxisimas gracias.SALU2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rs6 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 wenas!! Rotundamente NEGRO NEGRISIMO...es el color mas elegante y deportivo q hay ademas no te cansaras de el jeje.Aprovexo para decirle q goodson q e recibido el kit ASI, muxisimas gracias.SALU2!! lo del mas deportivo no se ,xo el mas elegante si Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexaudio14 Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 a mi el negro me encanta, eso si, vi por aqui (no me acuerdo en que post) un a3 pintado en rojo ferrari Presioooso! salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2006 Negro ebano, como el mío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
demon Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 weeenas , y donde te lo pintan en 800€ ? te pintan todo bien o te van a dejar los interiores vistos en color original?. si te lo pintan guay yo quiero pintar el mio en negro . metalizado. a4 2002 salu2 a tos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lancerevo Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2006 Blanco mate Mira que me j*d* eh!, pero coincido contigo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 azul nogaro!! is the fastest colour!! Nogaro ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi4ever Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2006 El rojo misano es muy bonito, o si no... el naranja del nuevo Focus ST :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BEEiTCH Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Dependiendo del modelo: Rojo misano Azul denim Plata mercurio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pga4 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2006 Blanco mate Mira que me j*d* eh!, pero coincido contigo el color mas bonito sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.