AsTTuriana Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Bueno chiquis, esto si que está animado, estoy flipando!!! Ya no entramos en un barril de esos, y yo que me prometí que la próxima vez cenaría dentro... dios, soy peor que una niñata... en fin, que cuantos más mejor, eso he dicho!!! Venga chic@s, os esperamos ¿a qué estáis esperando? Responder
NandoTT Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Me queda un pelin lejos ,pero tiene una pinta...... Pasadlo bien. Responder
Lancerevo Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Madre mia! si a este paso llegamos a la treintena. Si es que para armarla hay que armala bien <_< Responder
PabloR6 Publicado 28 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 GhosTT, añade en la lista a A6Alberto + su acompañante, me acaba de comentar que casi seguro que vengan a no ser que le surja un tema de trabajo. ASI que otros dos AsTTures ASI para la lista <_< Nando, mi casa es tu casa, a que no tienes valor a venir?? :blink: Responder
zapatones Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 no os descuideis con la reserva, llamar y decir al menos por donde van los tiros, q al final me veo cenando en la chalana.. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 joer como se esta liando, q al final me dejo a la parienta con el negocio y me subo yo solo ehhhhhhhh menos mal q no me escucha pq sino igual me dice q se sube ella y me quede yo :clap1: Responder
Olibin Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 no os descuideis con la reserva, llamar y decir al menos por donde van los tiros, q al final me veo cenando en la chalana.. si quereis zapatones tiene mi numero, y estoy bastante enchufado en tierra astur, me puedo encargarde la mesa si me poneis exactamente los que sois. s2 Responder
Olibin Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 aqui os dejo un enlace muy interesante http://www.loungesantoremedio.com/ pinchar en la pestaña localizacion y vereis que no estamostan lejos,pero a lo mejor s asustais, con e pedazo coche a la entrada pero no muerde :blink: Responder
pableras Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 pero ke *ojones es esto! primero una kedada en un jueves, luego no dejais ir a los kazurros el sabado, lo cual me parece muy bien porque yo estaré en bilbao... y lo peor de todo es que planeais una en leon pa junio/julio y yo sin enterarme de nada...muy mal eh?? ghostt tio, esto parece la st.a inkisicion! , al final me voy a cambiar de foro y me voy al del astra...aunque halla mas tuneros ...jaja es broma informacion sobre esa preparacion pa leon, ya! saludos, y pasarlo bien! Responder
Belmo Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Apuntame a la cena, conmigo vendrá un amigo (propietario de un A6) que no conocía el foro y le ha encantado, tanto el foro como el tema del club. Así que seremos 2. Responder
pasion s4 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 Dios, estais enfermos, mira que hacer una cena de jueves.... Es que ya no respetais ningun dia de la semana???? Quizas me pierda por alli.... Responder
Olibin Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 el del bmw puede cenar con vosotros??? Responder
Simon Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 el del bmw puede cenar con vosotros??? Yo creo que si, no?? Esto mas que una cena es una kdd Salu2 Responder
pasion s4 Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 el del bmw puede cenar con vosotros??? :clap1: El del Bmw ya no tiene un BMW.... Responder
RS TDI Publicado 29 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2006 el del bmw puede cenar con vosotros??? El del Bmw ya no tiene un BMW.... O vas con un audi o nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.