Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chiquis, esto si que está animado, estoy flipando!!! Ya no entramos en un barril de esos, y yo que me prometí que la próxima vez cenaría dentro... dios, soy peor que una niñata... en fin, que cuantos más mejor, eso he dicho!!! :angry:

Venga chic@s, os esperamos ¿a qué estáis esperando? :bsh1:

• Respuestas 172
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

GhosTT, añade en la lista a A6Alberto + su acompañante, me acaba de comentar que casi seguro que vengan a no ser que le surja un tema de trabajo. ASI que otros dos AsTTures ASI para la lista <_<

Nando, mi casa es tu casa, a que no tienes valor a venir?? :D :blink:

Publicado

joer como se esta liando, q al final me dejo a la parienta con el negocio y me subo yo solo ehhhhhhhh :lol2:

menos mal q no me escucha pq sino igual me dice q se sube ella y me quede yo :clap1: :(:lol2:

Publicado
no os descuideis con la reserva, llamar y decir al menos por donde van los tiros, q al final me veo cenando en la chalana.. ^_^

si quereis zapatones tiene mi numero, y estoy bastante enchufado en tierra astur, me puedo encargarde la mesa si me poneis exactamente los que sois. s2

Publicado

pero ke *ojones es esto!

primero una kedada en un jueves, luego no dejais ir a los kazurros el sabado, lo cual me parece muy bien porque yo estaré en bilbao...

y lo peor de todo es que planeais una en leon pa junio/julio y yo sin enterarme de nada...muy mal eh?? :D ghostt tio, esto parece la st.a inkisicion! :p , al final me voy a cambiar de foro y me voy al del astra...aunque halla mas tuneros ;) ...jaja

es broma

informacion sobre esa preparacion pa leon, ya!

saludos, y pasarlo bien!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.