Nerea Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 :blink: Vaya, espero q no sea nada, a3quattro. En otra ocasión será. 1 beso! Responder
otto69 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Venga Lucas nos vemos en la proxima. :blink: 1 beso. Odón. Responder
otto69 Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 o****, perdona es que con tanto repartimiento de besos uno ya no sabe donde esta. Cambio 1 beso por 1 saludo. enga que vaya bien. Odón. Responder
a3x Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 a3quattro, esperemos que no sea nada y que no se te fastidien las navidades. la próxima nos vemos!!! Responder
a3quattro Publicado 5 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2003 Muchas gracias, a todos la verdad es que por suerte todoa ha ido bien al final, pero han operado a mi madre de las vertebras lumbares, y al mismo tiempo ingreso mi tia de un infarto y le han puesto un marcapasos, por lo que los días que tengo libres no es que esten muy "libres". Pero lo dicho que os lo paseis muy buen y hagais un brindis a mi salud Saludos. P.D: Odón para tí un beso, hay no eso era para Nerea Responder
javier Publicado 6 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2003 me alegro que todo haya ido bien...ánimo! s2 Responder
a3x Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Ya sólo queda una semanita y no escontramos todos de fiesta por barcelona!!!! Ya habeís hablado de como vaís a quedar?' salu2 Responder
javier Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 creo que no...me imagino que lo haremos a partir del lunes... s2 Responder
Nerea Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Se puede ir a Arena Dandy y ya vereis q contentos se pondran los chicos del Arena con tanto macho! Responder
javier Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Se puede ir a Arena Dandy y ya vereis q contentos se pondran los chicos del Arena con tanto macho! por??? es un local ...solo pour homme??? s2 Responder
Nerea Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Es un local para "homme avec homme et femme avec femme" La última y única vez q fui mis amigos acabaron pegados a la pared Es toda una experiencia Responder
javier Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Es un local para "homme avec homme et femme avec femme" La última y única vez q fui mis amigos acabaron pegados a la pared Es toda una experiencia si, pero lo importante es en qué sentido...si de espaldas a ella o apoyados en ella! s2 Responder
DavidBcn Publicado 12 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Tranquilos que no iremos a ningún local raro , no me los perturbes Nerea . El lugar de encuentro está por definir pero a la espera de saber cuántos seremos los que iremos en convoy, si somos muchos yo propongo la plaza España donde se accede a la montaña de Montjuïc, entre las dos torres. Para los que no sepáis cómo llegar, os prepararé un pequeño croquis para orientaros . Responder
Nerea Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Ok, David, no he dicho na. Pero el chico a preguntado y he propuesto el primer local q se me ha ocurrido PD: Javier, si no es esa noche, te vienes otro día y vas al Arena, pq yo no vuelvo a entrar Responder
wastegate Publicado 12 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2003 Bueno, ya direis la hora, yo saldré directo de casa de mis padres en Granollers, por cierto Sr. Javier, ya te tengo controlado por las fotos que puso Mel en el Feda.........jajajajajjaja. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.