Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Apuntar 3 más. Ya me direís como vamos a kedar y esas cosas. Lo del menu no se como va pero nos apuntamos a cualquiera de ellos.

En cuanto a hoteles o pensiones teneis algun consejillo de cual mirar o por k zona? o a donde va ir la peña k va de fuera??

Es k tenemos casa en Andorra pero no creo k estemos para conducir demasiado despues del fiestón k se va a montar. :blink:

Ya me informareís.

Ya queda menos de 1 mes :blink:

Salu2

Publicado

Yo tb tengo q mirar algo por alli xq lo mas cercano q tengo es casa en Valencia y tampoc es plan d volver haciendo eses después d la cena :blink:

Un saludo a tod@s

:blink:

Publicado
Hombre, yo también pensaba lo de la comitiva porque estaría bien una caravana de Audi's (yo iría el último para inmortalizar el evento) :rolleyes:

ya, no será porque ese W que tienes no da pááá más....????jeje :rolleyes::(:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

s2

Je!! si hay suerte y ha llegado a lo mejor me dejan el Audi S4 :D , entonces que sea otro el de las fotos!!! :rolleyes::rolleyes:

Ya toy impaciente!!! nos conoceremos muchos!! :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.