a3x Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 BONITA MANERA DE PASAR UNA NOCHE DE NAVIDAD. CON LA GRAN FAMILIA!!!! Responder
wastegate Publicado 25 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2003 Decidido, iremos 2, endosaremos a los enanos con los abuelos por una vez.......ok David Responder
DavidBcn Publicado 26 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 a3x confírmamelo lo antes posible que la reserva ya está hecha y si se añaden más se debería avisar con la mayor brevedad posible . Ok wastegate, apunto dos . Responder
a3quattro Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Supongo que los que seamos de BCN podemos ir en plan comitiva no? Por cierto que es eso que he leido del roce, a ver si tengo que ir con penumaticos igual que los pesqueros Responder
otto69 Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Lo mejor sera un traje de espinete. Lucas, tranquilo con unos tejanos vas bien, ahora que no sean ajustaditos, ehhhhh enga, nos vemos en la cena. Saludos, Odón. Responder
Climber Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Hombre, yo también pensaba lo de la comitiva porque estaría bien una caravana de Audi's (yo iría el último para inmortalizar el evento) Responder
javier Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Hombre, yo también pensaba lo de la comitiva porque estaría bien una caravana de Audi's (yo iría el último para inmortalizar el evento) ya, no será porque ese W que tienes no da pááá más....????jeje :blink: :blink: :blink: s2 Responder
a3x Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Apuntar 3 más. Ya me direís como vamos a kedar y esas cosas. Lo del menu no se como va pero nos apuntamos a cualquiera de ellos. En cuanto a hoteles o pensiones teneis algun consejillo de cual mirar o por k zona? o a donde va ir la peña k va de fuera?? Es k tenemos casa en Andorra pero no creo k estemos para conducir demasiado despues del fiestón k se va a montar. :blink: Ya me informareís. Ya queda menos de 1 mes :blink: Salu2 Responder
javier Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 yo voy a uno de la cadena HUSA en el centro s2 Responder
Rurouni Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Yo tb tengo q mirar algo por alli xq lo mas cercano q tengo es casa en Valencia y tampoc es plan d volver haciendo eses después d la cena :blink: Un saludo a tod@s :blink: Responder
Nerea Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 ya somos más de 25!!! creo q me llevaré la cámara para fotografiarme con algunos de los cochecitos q teneis...me dejareis, no? 1 beso! Responder
javier Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 ya somos más de 25!!! creo q me llevaré la cámara para fotografiarme con algunos de los cochecitos q teneis...me dejareis, no? 1 beso! maleducada!! sólo con los coches??? y los dueños??? ç s2 Responder
Climber Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Hombre, yo también pensaba lo de la comitiva porque estaría bien una caravana de Audi's (yo iría el último para inmortalizar el evento) ya, no será porque ese W que tienes no da pááá más....????jeje s2 Je!! si hay suerte y ha llegado a lo mejor me dejan el Audi S4 , entonces que sea otro el de las fotos!!! Ya toy impaciente!!! nos conoceremos muchos!! Responder
goodson Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Por cierto, no teníamos que decir que menú queríamos ? A mi cualquier de la lista me hará feliz... Responder
Nerea Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Perdona, Javi Era broma, pero entiéndeme...tanto Audi junto, tan cerca... Claro q me apetece conocerte a ti y al resto! 1 beso y ya queda menos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.