Oscar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Hola a todos y todA (solo hay una chica, no?) David, de momento apuntame a la cena, voy a hacer todos los posibles para ir. Ademas mi hermano tiene la novia en Barcelona y seguro que ira para alla el viernes dia 19. Responder
AudiCoupe Publicado 17 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Nerea en la cena te lo cuento, jejejeje!!!! Responder
DavidBcn Publicado 17 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2003 Ok Oscar, apuntado estás , si tu hermano y respectiva se animan también tendrán un hueco . Responder
Oscar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Vale David, muchas gracias. Ya se lo voy a comentar, no tienen un Audi, pero un Golf es del mismo grupo B) Un saludo, Oscar Responder
Climber Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Tranquilo porque no será el único Golf que haya... salvo que pueda llevar el Audi S4 V8 B) B) Responder
michael Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Tenía la cena de empresa para el viernes 19, pero se cambio por el 20 de diciembre para porque el restaurante estaba lleno para el 19. Si hubiera algun cambio, que es posible, avisaria. un saludo Responder
Oscar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2003 Climber, por mi parte cualquiera de los dos que lleves me parece que me van a gustar. Ayer precisamente estuvimos viendo una comparativa mi hermano y yo en la revista Automovil sobre el S4, el M3 el AMG32 y el Volvo S60R y flipando bastante. Haciendonos ilusiones con cual nos quedariamos, nos quedamos entre el S4 y el M3. Un M3 es un M3, pero es que el S4 es muy, muy guapo. Responder
Chombi Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Necesito un poco de tiempo, si tengo la cena de empresa el 19, chungo de doblete ir a Barna, pero si la tengo el 23 y la jefa me deja, me apunto seguro. Esto no me lo puedo perder y además conocer a Nerea . Responder
DavidBcn Publicado 21 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Para los que queráis cualquiera de los menús que publiqué debería avisármelo con antelación para decírselo al restaurante, para el resto sería a la carta. Deciros que se ha apuntado Mark Roegele a la cena, para quién no lo sepáis es preparador de Audi e importador de la marca Oettinger en España, no sabe lo que ha hecho, lo inundaremos a preguntas . Responder
goodson Publicado 21 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2003 Pobre Mark, no sabe en que se ha metido ! Me alegro que venga. Responder
javier Publicado 23 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2003 Vamos fijo dos, ya tengo el hotel y todo........... David, nosotros me imagino que iremos a ver que nos depara la carta!jeje s2 Responder
DavidBcn Publicado 24 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Estupendo javier , la carta muy buena, se puede ver en la web del Restaurante . Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Estupendo javier , la carta muy buena, se puede ver en la web del Restaurante . gracias David pero me gustan las sorpresas!jeje <_< s2 P.D: quedaremos en algn sitio céntrico??? es que mis conocimientos de BCN son limitados, cerca del hotel y para de contar. Responder
manic Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 Javier, yo espero ir (aunq no lo sabre hasta ultima hora). Siendo asi y viniendo tu de bilbao podemos quedar en algun peaje de la "autopasta" antes de entrar a Bcn, q yo si q me la conozco. Un saludo! Responder
javier Publicado 24 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2003 muchas gracias Manic pero iré a pasar todo el finde.....por lo que voy el viernes. muchas gracias de todas maneras <_< s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.