Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Climber, por mi parte cualquiera de los dos que lleves me parece que me van a gustar.

Ayer precisamente estuvimos viendo una comparativa mi hermano y yo en la revista Automovil sobre el S4, el M3 el AMG32 y el Volvo S60R y flipando bastante.

Haciendonos ilusiones con cual nos quedariamos, nos quedamos entre el S4 y el M3. Un M3 es un M3, pero es que el S4 es muy, muy guapo.

Publicado

Para los que queráis cualquiera de los menús que publiqué debería avisármelo con antelación para decírselo al restaurante, para el resto sería a la carta.

Deciros que se ha apuntado Mark Roegele a la cena, para quién no lo sepáis es preparador de Audi e importador de la marca Oettinger en España, no sabe lo que ha hecho, lo inundaremos a preguntas :lol:;).

Publicado
Estupendo javier :angry:, la carta muy buena, se puede ver en la web del Restaurante :rolleyes:.

gracias David pero me gustan las sorpresas!jeje :huh: <_< :angry:

s2

P.D: quedaremos en algn sitio céntrico??? es que mis conocimientos de BCN son limitados, cerca del hotel y para de contar. :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.