javier Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Perdona, Javi Era broma, pero entiéndeme...tanto Audi junto, tan cerca... Claro q me apetece conocerte a ti y al resto! 1 beso y ya queda menos... te estaba tomando el pelo eh???? yo haría las fotos....pero igual no sale ni un coche y sólo se ve a Ne.....!!!jejeje un saludo. Responder
Sirap Publicado 26 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2003 Bueno, parece que hay una reunion ASI en cataluña. La verdad es que se hace complicado el ir hacia alli desde Málaga, ASI que esperamos fotos, muchas fotos de Nerea...perdón, de todos los asistentes . Un saludo! Responder
a3x Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Oye Javier! ese hotel de la cadena Husa k comentas k está en el centro, ¿Como se llama? supongo k tendrá una direc de correo para echarle un vistazo a precios y esas cosas. Alguna opción más chicos??? Gracias y salu2 Responder
javier Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 el hotel está en la calle Capitán Arenas...es una que baja desde el barrio de Pedralbes hacia Diagonal (está casi abajo del todo), en perpendicular al corte Inglés, cerca del Juan Carlos 1º. el número es: 93-4103300. un saludo. Pégame un toque si quieres algo más.... Responder
DavidRS Publicado 27 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2003 Aquí teneis una página con listado de hoteles en Barcelona y cercanías Listado Hoteles Bcn espero os ayude.... S2 Responder
Angel Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 ¿ 25 ? Me temo que os vais a tener que apretar mucho para salir todos en la foto Mejor hacer la foto de grupo después del cava y los vinos , asi ya os sujetais los unos con los otros Ah ! bueno , veo que por votación popular la foto la hará Nerea y asi podré salir yo... Es eso lo que decís no ? Y los 25 coches , bueno , me ire entrenando para la foto del Audi Forum <_< Responder
Angel Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Por cierto , otra buena opción en hoteles ( reserva on line 50 € hb.doble ) , luego compras el talón en cualquier agencia de viajes... BANCOTEL BARNA Responder
a3x Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Gracias por esa información de los hoteles. voy a echarle un vistazo. NO conozco Barcelona, y viendo que eso es gigante, busco hotel por alguna zona especial o la primera que pille? GRACIAS Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 puedes intenatr pillar por el meollo, cerca de Plaza cataluña...etc donde yo he pillado es porque lo conozco y porque tengo amistades por la zona s2 Responder
Nerea Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Si no conoces BCN puedes probar a coger hotel en la entrada de BCN, asi te evitas el meollo. En esta zona te recomiendo el hotel Juan Carlos I <_< Muy acojedor Si quieres un poco más de movimiento, prueba por Plaza cataluña, todos esos alrededores. Si quieres vistas al mar...la zona del port olímpic Ostras, q buena soy com guía turística Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 la primerra zona que dice Nerea, la de la entrada es más o menos donde está el mio..... s2 Responder
Nerea Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Pero cuidado por esta zona d ela Diagonal q hay unos seres q no sabes si son hombre o mujer B) Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Pero cuidado por esta zona d ela Diagonal q hay unos seres q no sabes si son hombre o mujer qué me vas a contar!jejje una vez, estaba a la altura del semaforo de la facultad de Ingenieros?? puede ser?? cuando me tocan al cristal dos "señoritas" con intenciones nada honestas B) ... pero mi hotel está al otro lado de la diagonal..... B) s2 Responder
Nerea Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 Lo mio es peor, Javier...iba yo de conductora con 3 amigos más y una de estas pilinguis se acercó y se abrió el abrigo y alaaaaaa. Nuestra cara fue B) y ya me ves a mi pisándole al acelerador pa salir huyendo! Eso sí, cada vez q pasamos por alli mis amigos no dejan de babear la noche les confunde! Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 la verdad es que dudé si abrir la venrtanilla B) B) s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.