javier Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Estaré a las 20.30 en plaza España. s2 Responder
JORDIG1 Publicado 16 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2003 Hola a Todos, Entre mañana y jueves confirmo mi asistencia.. a ver si me puedo escapar . Al final... como esta quedando la lista de asistentes ?? A ver si podemos crear una para ver que coches vamos a ver... Jordi Responder
manic Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Yo tb estare alli, en Pl. Espanya a las 20:30 con la camara preparada para disparar... jeje Bon nadal!! Responder
Climber Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Tened en cuenta que no sé si se puede aparcar bien, pero que hay un parking subterráneo en último extremo y que más o menos podemos poner como Meeting Point la mitad de la calle que sube (una gran avenida) Responder
jmtopu Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Bueno, bueno.... yo no podré venir por un enanito de 2 meses que da más guerra que Napoleón. Pero lo que está tomando cuerpo es que HABRÁ FOTOS!!!!!... Y las váis a colgar en el foro, y almenos desde casa veremos nuestra futura familia ASI.... Que os divirtáis, y por favor, comportáos con Nerea. Es toda una dama. A ver si se va a producir algún desliz con tanto apretujón Saludiños, Responder
DavidBcn Publicado 17 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Climber es una avenida como sabes muy ancha y podemos quedarnos en doble fila. Estaremos poco rato así que no debe haber problemas . Responder
Nerea Publicado 17 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2003 Que os divirtáis, y por favor, comportáos con Nerea. Es toda una dama. A ver si se va a producir algún desliz con tanto apretujón Uy, tranquilo q los tendré controlados. Piensa q he cuidado, durante un año, de unos mellizos, asi q unos cuantos niños más, no será problema para mi Nos vemos el sábado! 1 beso! Responder
wastegate Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Bueno, yo ya se lo comenté a DavidS3Bcn, saldré de casa de mis padres cerca de Granollers después de haberles encasquetado a los niños e iremos directamente al restaurante ( a las 22-pm ), allí nos vemos Saludos. Responder
DrakS2Avant Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Desgraciadamente no podré asistir a la cena... (buaaaaaaa), pero os deseo que lo paséis muy bien y ya de paso, felices fiestas a todos. Salu2 Responder
Pires Publicado 20 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2003 Esperamos ansiosos esas magníficas fotos... Saludos Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2013 historia viva del foro................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.