a3x Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 muchas gracias a todos. pues vaya con la diagonal esa k decis!!!! espero k todo no sea así B) Responder
javier Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 muchas gracias a todos. pues vaya con la diagonal esa k decis!!!! espero k todo no sea así mentirosillo! B) B) s2 Responder
EsteveC Publicado 28 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2003 A mi me gustaria venir pero como, creo, que ya he vendido el Astra y si se lo quedan lo quieren ya y el Audi no me va a llegar hasta mediados de Enero , voy a tener que bajar con la " Peugeot Spidaker" o con el 106 de la Parienta ( con 14 añitos y 150.000 Kmts). O sea que tendre que esperar a la proxima " trobada" B) Responder
otto69 Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Tener en cuenta que es una celebración para los miembros de foro, no para los que tenemos un Audi, con esto quiero decir que no creo que nadie se moleste incluso si apareces en patinete, de verdad. Venga que desde Gerona lo tienes todo en bajada, lo jodido es la subida pero bueno eso sera a otras horas..... Lo unico que tu Audi no saldra en la panoramica de Angel. B) , pero ¿ y lo bien que no lo pasaremos? Saludos, Odón. Responder
javier Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 ánimate hombre, no hay muchos kms entre girona y BCN, no??? lo único que igual ya es tarde para aumentar la reseva del restaurante s2 Responder
quattro Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 Lo siento chicos.......el 19 me voy para malaga Espero que disfruteis un monton y espero ver esas fotos....eh? B) Responder
AudiCoupe Publicado 29 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 25 a cenar!!!?? Con lo vergonzoso q soy yo, jajajaja!!!! Venga q ya queda poquito!!!! De los menus me los leo q detenimento y digo cualquiero, o no hace falta decirlo, al final como ha queado el tema este? Responder
DavidBcn Publicado 29 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2003 ¿25 a cenar? Ya somos 30 , en caso de querer un menú elegid el que queráis y me lo deciis porque sino entenderé que pediréis a la carta. Los del restaurante me han dicho que los menús son previo encargo. Responder
a3x Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Para mi y mis acompañantes escojer el menu k queraís. Nos da igual uno que otro. Responder
goodson Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 A escojer menús, chicos, que sino la liaremos... 30 personas pidiendo de la carta, podemos estar esperando la cena 4 horas ! Yo quiero un menu 3 con el cabrito de segundo. Os recuerdo el enlace de la página de los menús : Menús Cena ASI Responder
javier Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 ya Goodson, pero se supone que no es obligatorio pedir menu..... s2 Responder
Climber Publicado 2 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2003 Yo también menú 3 pero con Dorada Responder
DavidBcn Publicado 3 de Diciembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Ya tenéis reservado vuestro menú David y Jordi, para el resto deciros que la fecha límite para pedir el menú se cierra este viernes y no me vale que me digais que os da igual porque a ver que os pido . Yo pediré a la carta. Decir también que ya se ha cerrado el número de plazas de reserva para la cena y nos quedan 2 plazas libres, si alguién más quisiera apuntarse ya sería siempre y cuando el restaurante nos lo permita. Responder
javier Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 yo cxreo que ya te comenté que a la carta.....gracias s2 Responder
Rurouni Publicado 3 de Diciembre del 2003 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2003 Hola David, Yo también tenia pensado pedir a la carta,aunque tarde algo mas en cenar,estando en tan buena compañia seguro que me distraigo y no me doy cuenta del tiempo Y también quiero aprovechar esas plazas libres que has dicho que sobran para una amiga mia,entonces voy a ser yo mas dos personas,ok??? Un saludo y nos vemos pronto!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.