Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

A mi me gustaria venir pero como, creo, que ya he vendido el Astra y si se lo quedan lo quieren ya y el Audi no me va a llegar hasta mediados de Enero , voy a tener que bajar con la " Peugeot Spidaker" o con el 106 de la Parienta ( con 14 añitos y 150.000 Kmts). O sea que tendre que esperar a la proxima " trobada" B)

Publicado

Tener en cuenta que es una celebración para los miembros de foro, no para los que tenemos un Audi, con esto quiero decir que no creo que nadie se moleste incluso si apareces en patinete, de verdad.

Venga que desde Gerona lo tienes todo en bajada, lo jodido es la subida pero bueno eso sera a otras horas..... :lol::lol::lol:

Lo unico que tu Audi no saldra en la panoramica de Angel. B) , pero ¿ y lo bien que no lo pasaremos?

Saludos,

Odón.

Publicado

Ya tenéis reservado vuestro menú David y Jordi, para el resto deciros que la fecha límite para pedir el menú se cierra este viernes y no me vale que me digais que os da igual porque a ver que os pido :D:D. Yo pediré a la carta. Decir también que ya se ha cerrado el número de plazas de reserva para la cena y nos quedan 2 plazas libres, si alguién más quisiera apuntarse ya sería siempre y cuando el restaurante nos lo permita.

Publicado

Hola David,

Yo también tenia pensado pedir a la carta,aunque tarde algo mas en cenar,estando en tan buena compañia seguro que me distraigo y no me doy cuenta del tiempo :D

Y también quiero aprovechar esas plazas libres que has dicho que sobran para una amiga mia,entonces voy a ser yo mas dos personas,ok???

Un saludo y nos vemos pronto!!!! :lol:

:D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.