DavidBcn Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 A ver si vamos concretando que tengo que hacer la reserva de la mesa vaya a ser que nos quedemos sin restaurante , la próxima semana se cierra el plazo de reserva. Animaros todos aquellos que estéis dudando que nos lo pasaremos muy bien . Responder
Franki Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Quién paga, supongo que ASI, ciendo su aniversario!! Responder
DavidBcn Publicado 13 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 A continuación os pongo los menús especiales de navidad, independientemente de esto se puede pedir la típica carta. MENÚ 1 PRIMER PLATO: Pica – Pica Jamón ibérico de bellota GRAN RESERVA “JOSELITO” Surtido de embutidos caseros Escalivada al horno de brasa Tortilla de judías del Ganxet con butifarra Setas salteadas con ajo y perejil Coca tostada con tomate (Pan) SEGUNDO PLATO: A ESCOGER Salmón fresco a la pimienta rosa ó Confite de pato con judías del Ganxet POSTRE: PASTEL DE LA CASA BEBIDAS: Agua mineral Vino negro PERE VENTURA TEMPRANILLO Café PRECIO POR PERSONA 36,50 € IVA APARTE ------------------------------------------------------------------------------------------------- MENÚ 2 PRIMER PLATO: Pica – Pica Jamón Ibérico de bellota GRAN RESERVA “JOSELITO” Anchoas del norte Tortilla de judías del GANXET con butifarra Calamares a la romana Alcachofa salteada con jamón ibérico Coca tostada con tomate (Pan) SEGUNDO PLATO: Pollo guisado con ciruelas y piñones POSTRE: CREMA CATALANA BEBIDAS: Agua mineral Vino negro PERE VENTURA TEMPRANILLO Café PRECIO POR PERSONA 39,35 € IVA APARTE --------------------------------------------------------------------------------------------- MENÚ 3 PRIMER PLATO: Pica – Pica Jamón ibérico de bellota GRAN RESERVA “JOSELITO” Salmón ahumado Casa Nostra Croquetas de carne de olla Frito de judías con setas, butifarra y ajo Espárragos trigreros a la brasa Coca tostada con tomate (Pan) SEGUNDO PLATO: A ESCOGER Dorada a la brasa con guarnición ó Espalda de cabrito al horno con guarnición POSTRE: HELADO DE TURRÓN CON CHOCOLATE CALIENTE Y VAINILLA BEBIDAS: Agua mineral Vino negro PERE VENTURA TEMPRANILLO Café PRECIO POR PERSONA 46,26 € IVA APARTE ------------------------------------------------------------------------------------------------------- MENÚ 4 PRIMER PLATO: Pica – Pica Jamón ibérico de bellota GRAN RESERVA “JOSELITO” Anchoas del norte Frito de judías del Ganxet con setas y butifarra Ensalada de la casa Calamares a la romana Coca tostada con tomate (Pan) SEGUNDO PLATO: A ESCOGER Lubina al aceite de Funoll ó Filete de ternera con salsa de trufa POSTRE: PASTEL DE LA CASA BEBIDAS: Agua mineral Vino negro MARQUÉS DE ARIENZO Cava PARXET BRUT Café PRECIO POR PERSONA 53,65 € IVA APARTE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ MENÚ 5 PRIMER PLATO: Pica – Pica Jamón ibérico de bellota GRAN RESERVA “JOSELITO” Carpaccio de gambas de Palamós Ensalada de tomate con anchoas y queso Buñuelos de bacalao Alcachofas salteadas con jamón ibérico Coca tostada con tomate (Pan) SEGUNDO PLATO: A ESCOGER Turbo al horno ó Espalda y pierna de cabrito al horno con guarnición POSTRE: SORBETE DE MANDARINA BEBIDAS: Agua mineral Vino negro MARQUÉS DE ARIENZO Cava PARXET BRUT Café PRECIO POR PERSONA 54,60 € IVA APARTE ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MENÚ 6 PRIMER PLATO: Pica – Pica Jamón ibérico de bellota GRAN RESERVA “JOSELITO” Paté de pato y salmón ahumado Casa Nostra Carpaccio de bacalao Croquetas de carne de olla Espárragos tigreros a la brasa Coca tostada con tomate (Pan) SEGUNDO PLATO: A ESCOGER Dorada al horno con guarnición ó Filete de ternera con salsa de Rabassoles POSTRE: HELADO DE YOGURT CON CREMA DE FRESA BEBIDAS: Agua mineral Vino negro MARQUÉS DE ARIENZO Cava PARXET BRUT Café PRECIO POR PERSONA 55,40 € IVA APARTE Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 a mi cualquier de estos me va bien, me entra hambre solo leyendo... Quién paga, supongo que ASI, ciendo su aniversario!! Por supuesto, y es más : regalamos un RS6 a cada invitado, como en el Madrid ! Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 (editado) Se puede elegir el color del coche, goodson? A mi es q el amarillo no pega con el color de mis ojos Editado 13 de Noviembre del 2003 por Nerea Responder
goodson Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 No te preocupes Nerea, he preguntado a DavidS3 cual era el color de tus ojos antes de hacer el pedido... La pega es que para conseguir el descuento tenían que ser todos del mismo color, o sea que todos nos llevaremos un RS6 a juego con los ojos de Nerea... Yo me conformo Responder
a3quattro Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Bueno si todo va bien en principio podeis contar con uno más Responder
otto69 Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Yo preferiria llevarme muchas Nereas antes que un RS6, lo siento. Saludos, Odón. Responder
AudiCoupe Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Yo muchas Nereas no con uan em basta, q Nerea es mucha Nerea, jajajajaa!!!! Nos vemos en la cena!!!!! He visitado la pagina del restaurante y esta muy guapo, espero q l aentrda al parking sea planita xq si no voy a tener problemas!!!!! Responder
otto69 Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 AudiCoupe, que comporta llevarse muchas Nereas????? Responder
javier Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 a mi me da igual...no he entendido n papa del menu pero como me gusta todo s2 Responder
Nerea Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 AudiCoupe, que comporta llevarse muchas Nereas????? Miedo me das... Tranqui, Javier, yo soy catalana y no tenía ni idea d elo q eran las girgoles! Nos vemos en la cena! Responder
otto69 Publicado 14 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 No, Nerea traquila soy inofensivo. Saludos, Odón. Responder
DavidBcn Publicado 14 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2003 Bueno ya he traducido el menú para que todo el mundo pueda leerlo . Responder
javier Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Bueno ya he traducido el menú para que todo el mundo pueda leerlo . muchas gracias David s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.