Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buenas gente.

Yo no sé si podré venir ya que en diciembre mucho curro por aqui arriba, pero lo del restaurante habeis pensado en el MEDIAVOLO, me parece que se llama ASI, es especialmente para grupos, me han dicho que es muy divertido. :rolleyes:

Publicado

El MEDIEVOLO esta bien pero para mi gusto estar media cena con las lunes apagadas y tirandote pollos por las piernas como que no ceno muy agusto.

Tambien aviso que hae 10 años que fui, igual ahora echan ......

Pienso que en algun sitio mas tranquilo estariamos mejor, yo hay bastante estress durante el dia.

Saludos,

Odón.

Publicado
Espera Climber que voy a ver si monto una gorda ;). Estoy a la espera de que me respondan de un par de sitios a ver que me dicen :).

Si es por la noche... St. Feliu Llobregat?? :o :) Bueno, no digo nada que en BCN de lo que no falta son alternativas... de TODO tipo ;)

Publicado
Por cierto, señores, a alguno le sobra un Audi, pq voy todos aparecereis con Audi y la menda aparecerá con su Puntazo :( B)

Y me da mucho corte... :p:lol:

Me conformo con un Allroad :lol:

no te vale un S3??? :(:(:p:(

David, apunta dos...casi seguro, gracias

s2

Publicado
Yo no creo q m pueda acercar, si pudiera, os avisaria con tiempo! :(

La verdad es q una visitilla a Barcelona no vendria na mal :p

Un saludo a todos y pasarlo bien :lol:

PD: estoy con goodson, si Nerea va, puede q haga un esfuerzo :lol::p

por mí no???????????? :(:(:( B) :(

s2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.