javier Publicado 5 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2003 Espera Climber que voy a ver si monto una gorda B). Estoy a la espera de que me respondan de un par de sitios a ver que me dicen . cuenta, cuienta.... :o s2 Responder
Franki Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Buenas gente. Yo no sé si podré venir ya que en diciembre mucho curro por aqui arriba, pero lo del restaurante habeis pensado en el MEDIAVOLO, me parece que se llama ASI, es especialmente para grupos, me han dicho que es muy divertido. Responder
rusito Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 pasarlo bien Responder
otto69 Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 El MEDIEVOLO esta bien pero para mi gusto estar media cena con las lunes apagadas y tirandote pollos por las piernas como que no ceno muy agusto. Tambien aviso que hae 10 años que fui, igual ahora echan ...... Pienso que en algun sitio mas tranquilo estariamos mejor, yo hay bastante estress durante el dia. Saludos, Odón. Responder
Climber Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Espera Climber que voy a ver si monto una gorda . Estoy a la espera de que me respondan de un par de sitios a ver que me dicen . Si es por la noche... St. Feliu Llobregat?? :o Bueno, no digo nada que en BCN de lo que no falta son alternativas... de TODO tipo Responder
Nerea Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 David, apuntame para la cena, ASI os conoceré a todos :o karting??? creo q hasta me apuntaría!!! hace tiempo y ya tengo mono Un beso Responder
goodson Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Bueno, si va Nerea, igual me apunto también... Responder
Nerea Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Por cierto, señores, a alguno le sobra un Audi, pq voy todos aparecereis con Audi y la menda aparecerá con su Puntazo :o Y me da mucho corte... Me conformo con un Allroad Responder
Nerea Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Bueno, si va Nerea, igual me apunto también... :o Eso, espero verte alli! pa discutir lo de Montoya! Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Por cierto, señores, a alguno le sobra un Audi, pq voy todos aparecereis con Audi y la menda aparecerá con su Puntazo B) Y me da mucho corte... Me conformo con un Allroad no te vale un S3??? David, apunta dos...casi seguro, gracias s2 Responder
Nerea Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 no te vale un S3??? B) Sí!!!! en negro!!! me lo prestas? Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 no te vale un S3??? Sí!!!! en negro!!! me lo prestas? con cuero gris???? B) s2 Responder
juanluisvg Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Yo no creo q m pueda acercar, si pudiera, os avisaria con tiempo! La verdad es q una visitilla a Barcelona no vendria na mal Un saludo a todos y pasarlo bien PD: estoy con goodson, si Nerea va, puede q haga un esfuerzo Responder
javier Publicado 6 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2003 Yo no creo q m pueda acercar, si pudiera, os avisaria con tiempo! La verdad es q una visitilla a Barcelona no vendria na mal Un saludo a todos y pasarlo bien PD: estoy con goodson, si Nerea va, puede q haga un esfuerzo por mí no???????????? B) s2 Responder
Nerea Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 con cuero gris???? B) tapicería clara o en negro, por favor! y ya puestos, también quiero... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.