alexbcn Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Yo, si no tengo parto adelantado no me pierdo una cenita de Navidad Saludos Responder
juanluisvg Publicado 7 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2003 Yo no creo q m pueda acercar, si pudiera, os avisaria con tiempo! La verdad es q una visitilla a Barcelona no vendria na mal Un saludo a todos y pasarlo bien PD: estoy con goodson, si Nerea va, puede q haga un esfuerzo por mí no???????????? s2 Venga javier, por ti tb, no te pongas celosillo Responder
DavidBcn Publicado 8 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Pero, ¿al final te apuntas o no juanluisvg? . Ya tengo tres restaurantes, dos de ellos tengo respuesta, el primero está en Sant Feliu de Llobregat, está dentro de un recinto lúdico llamado Idoor Karting Barcelona , el problema que para la cena no lo veo muy ideal, en todo caso sería para después si hubieran ganas, así que de momento descartado para la cena. Luego tengo otro que visitaré la próxima semana que está en Gran Vía con esquina Balmes y tiene dos comedores en dos plantas, una de ellas que sería la que nosotros estaríamos con ambiente musical y después de la cena disponen de barra y pista de baile para continuar la fiesta si se desea, ya daré más datos cuando lo visite . El tercero todavía no he recibido respuesta. Responder
juanluisvg Publicado 8 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2003 Pero, ¿al final te apuntas o no juanluisvg? . Ya tengo tres restaurantes, dos de ellos tengo respuesta, el primero está en Sant Feliu de Llobregat, está dentro de un recinto lúdico llamado Idoor Karting Barcelona , el problema que para la cena no lo veo muy ideal, en todo caso sería para después si hubieran ganas, así que de momento descartado para la cena. Luego tengo otro que visitaré la próxima semana que está en Gran Vía con esquina Balmes y tiene dos comedores en dos plantas, una de ellas que sería la que nosotros estaríamos con ambiente musical y después de la cena disponen de barra y pista de baile para continuar la fiesta si se desea, ya daré más datos cuando lo visite . El tercero todavía no he recibido respuesta. Q va David! Mas quisiera yo, solo era pa seguirle el juego a javier Pasadlo bien Un saludo Responder
javier Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 GRACIAS! s2 Responder
DavidBcn Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Bueno ya tengo un restaurante muy bueno, está en Granollers muy cerca del circuito de Montmeló y es donde van a comer todos los pilotos importantes, de hecho tienen una pared llena de fotografías de todos los pilotos que han pasado actuales y de hace unos años, quizás nos encontramos a alguno . Os paso el enlace de su página web y juzgar vosotros mismos. Yo he comido un par de veces y la comida es estupenda, la última vez hoy mismo con goodson, Ángel y unos cuántos amigos del foro Audi suizo que se han quedado maravillados del restaurante . Restaurante EL TRABUC Responder
Cristóbal Publicado 9 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Obligatorio una copa a la salud de los que no podemos ir. Que os divirtáis. Responder
DavidBcn Publicado 9 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2003 Para que os hagáis una idea de la localización os pongo este pequeño mapa aunque es muy sencillo encontrarlo, está justo enfrente del concesionario Nissan de Granollers. Responder
Chombi Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Como me gustaria ir, habra que convencer a la jefa y si se anima que venga ella tambien :o Responder
winstrol Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 no sé si podré ir pero viendo lo visto me están entrando ganas!!!! Responder
MeLaNKoLY Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 Si viene Javier, probablemente me apunte Responder
JORDIG1 Publicado 10 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2003 NO os puedo decir nada hasta que no me digan cuando es la cena de empresa.. Queda pendiente. Jordi Responder
AudiCoupe Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Yo no os conozco a ninguno, peor como soy un tio atrevido apuntarme, d momento yo solo. Sobre los karts si hay q correr se corre, sera la 3ª vez q me echen del Indoor, es qno te dejan hacer nada!!!!!! Responder
Nerea Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Tranqui, yo tampoco los conozco y también voy. Ya veras q nos lo pasaremos muy bien! has visto el restaurante? Nos vemos en la cena! Responder
javier Publicado 13 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2003 Si viene Javier, probablemente me apunte a ver si cambio de idea....... s2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.