Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Yo no creo q m pueda acercar, si pudiera, os avisaria con tiempo!  ;)

La verdad es q una visitilla a Barcelona no vendria na mal  :p

Un saludo a todos y pasarlo bien  :lol:

PD: estoy con goodson, si Nerea va, puede q haga un esfuerzo  :lol:  :p

por mí no???????????? :(:(:unsure::p;)

s2

Venga javier, por ti tb, no te pongas celosillo :p:lol:

Publicado

Pero, ¿al final te apuntas o no juanluisvg? :lol:. Ya tengo tres restaurantes, dos de ellos tengo respuesta, el primero está en Sant Feliu de Llobregat, está dentro de un recinto lúdico llamado Idoor Karting Barcelona ;), el problema que para la cena no lo veo muy ideal, en todo caso sería para después si hubieran ganas, así que de momento descartado para la cena. Luego tengo otro que visitaré la próxima semana que está en Gran Vía con esquina Balmes y tiene dos comedores en dos plantas, una de ellas que sería la que nosotros estaríamos con ambiente musical y después de la cena disponen de barra y pista de baile para continuar la fiesta si se desea, ya daré más datos cuando lo visite :unsure:. El tercero todavía no he recibido respuesta.

Publicado
Pero, ¿al final te apuntas o no juanluisvg? :lol:. Ya tengo tres restaurantes, dos de ellos tengo respuesta, el primero está en Sant Feliu de Llobregat, está dentro de un recinto lúdico llamado Idoor Karting Barcelona :p, el problema que para la cena no lo veo muy ideal, en todo caso sería para después si hubieran ganas, así que de momento descartado para la cena. Luego tengo otro que visitaré la próxima semana que está en Gran Vía con esquina Balmes y tiene dos comedores en dos plantas, una de ellas que sería la que nosotros estaríamos con ambiente musical y después de la cena disponen de barra y pista de baile para continuar la fiesta si se desea, ya daré más datos cuando lo visite :unsure:. El tercero todavía no he recibido respuesta.

Q va David! Mas quisiera yo, solo era pa seguirle el juego a javier :lol:;)

Pasadlo bien ;)

Un saludo

Publicado

Bueno ya tengo un restaurante muy bueno, está en Granollers muy cerca del circuito de Montmeló y es donde van a comer todos los pilotos importantes, de hecho tienen una pared llena de fotografías de todos los pilotos que han pasado actuales y de hace unos años, quizás nos encontramos a alguno :unsure:. Os paso el enlace de su página web y juzgar vosotros mismos. Yo he comido un par de veces y la comida es estupenda, la última vez hoy mismo con goodson, Ángel y unos cuántos amigos del foro Audi suizo que se han quedado maravillados del restaurante ;).

Restaurante EL TRABUC

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.