Jump to content

¿Que se sabe del nuevo Audi S3?


Horch

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no estoy de acuerdo contigo, la traccion quattro es permanente, y sino, nos estan engañando en audi, porque eso pone en su pagina, en su deficion, en sus anuncios, etc. es una traccion permanente que funciona constatemente. te voy a decir lo que yo se:

cuando fui a comprar el coche no sabia si decidirme por el golf r32 nuevo, o el mio, el 3.2. estuve en la volkswagen preguntando sobre el r32 y cuando le pregunte por la traccion y le dije que era por lo que me decantaba por audi y volkswagen en lugar de bmw, me dijo que la traccion de volkswagen no era permanente, sino como tu has dicho, pero que la de audi (quattro) si lo era. por eso me decidi por el a3.

ademas lo primero que me dijeron es que me iba a consumir mas que un coche normal por tener traccion total permanente.

otra cosa que yo pienso, es que en la revista donde vi lo del s3, decia que iba a tener la traccion haldex, en lugar de la quattro, por lo tanto, no deben ser la misma.

y ahora te digo lo ultimo: si tienes el ultimo catalogo del a3 en tu poder, vete al libro de detalles y en la pagina 48 veras como pone: sistema de traccion permanente quattro. y en el otro libro, el que pone a3, vete a la pagina 24 y 25 donde te detalla la traccion, que dice que es integral y permanente.

la haldex y torsen si funcionan como tu dices, y por eso los coches que la llevan son mas ligeros y gastan menos.

 

No, no....

 

haldex cuando pierde adherencia. Solo.

 

Torsen, siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estoy de acuerdo contigo, la traccion quattro es permanente, y sino, nos estan engañando en audi, porque eso pone en su pagina, en su deficion, en sus anuncios, etc. es una traccion permanente que funciona constatemente. te voy a decir lo que yo se:

cuando fui a comprar el coche no sabia si decidirme por el golf r32 nuevo, o el mio, el 3.2. estuve en la volkswagen preguntando sobre el r32 y cuando le pregunte por la traccion y le dije que era por lo que me decantaba por audi y volkswagen en lugar de bmw, me dijo que la traccion de volkswagen no era permanente, sino como tu has dicho, pero que la de audi (quattro) si lo era. por eso me decidi por el a3.

ademas lo primero que me dijeron es que me iba a consumir mas que un coche normal por tener traccion total permanente.

otra cosa que yo pienso, es que en la revista donde vi lo del s3, decia que iba a tener la traccion haldex, en lugar de la quattro, por lo tanto, no deben ser la misma.

y ahora te digo lo ultimo: si tienes el ultimo catalogo del a3 en tu poder, vete al libro de detalles y en la pagina 48 veras como pone: sistema de traccion permanente quattro. y en el otro libro, el que pone a3, vete a la pagina 24 y 25 donde te detalla la traccion, que dice que es integral y permanente.

la haldex y torsen si funcionan como tu dices, y por eso los coches que la llevan son mas ligeros y gastan menos.

 

 

 

Alfredito que no te siente mal pero....... No tienes ni pajolera idea del sistema Quattro :flwrs::flwrs: , yo tambien pensaba como tú al principio de meterme en este foro y de hecho en alguna ocasion como tú quise hacer alarde de mi sabiduria en Audi y me lleve una patadita, te quedan muchas horas de foro amigo mio. El sistema Quattro como sistema de traccion permanente a las 4 ruedas en un 50/50 solo se monta en los modelos apartir del A4 (A6,A8), en los A3 y TT monta un sistema Haldex que hace que la traccion se reparta hasta en un 60% de traccion en el tren delantero y un 40% en el trasero. No obstante te invito a que te intereses un poco por el tema (ya que yo no soy un experto y no se mucho) y rebusques por internet, es un tema que yo lo veo hasta bonito como el Quattro ha ido evolucionando hasta montarse en los coches de calle, en resumidas cuentas los 25 años de Quattro.

 

 

S2

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredito, si entre el r32 y el A3 3.2 te decantaste por el A3 por el quattro, que sepas que los dos montan el mismo motor y el mismo sistema de tracción total, solo que en uno se llama 4 motion y en el otro quattro.

 

Asi que ala a jugar a pala.

 

De hecho el diferencial haldex se inventó para dotar de tración quattro a coches pequeños que por espacio debian montar el motor en posición horizontal en vez de vertical, vease origenes del TT y del S3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfredito, si entre el r32 y el A3 3.2 te decantaste por el A3 por el quattro, que sepas que los dos montan el mismo motor y el mismo sistema de tracción total, solo que en uno se llama 4 motion y en el otro quattro.

 

Asi que ala a jugar a pala.

 

De hecho el diferencial haldex se inventó para dotar de tración quattro a coches pequeños que por espacio debian montar el motor en posición horizontal en vez de vertical, vease origenes del TT y del S3.

 

 

si es totalmente lo que dices :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre esteticamente me gusta mas el audi, y en acabados no tiene nada que ver, pero el precio era muy superior y eso pesaba, porque el volkswagen venia con casi todo de serie, y yo al audi le he tenido que meter todo lo que lleva como extras.

de todas maneras estoy mas contento porque audi es superior a volkswagen bajo mi punto de vista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.