Jump to content

dilema..


DrAG0

Publicaciones recomendadas

Espero que no hayas hecho planes con esos 1000 pavos más porque te han dado todos la misma respuesta :clap1:

 

Ahora en serio.A mi me ha pasado algo parecido .Cuando vendí mi A4 , Juanjo ( otro forero , de los mejores) me dijo que su cuñado lo queria y pactamos un precio y unas condiciones.Mientras el coche estaba en el taller para quitarle una picadura en una puerta , otro que anteriormente probó el coche dijo que se lo quedaba , que esa misma tarde venia con la pasta .......

 

El problema es que el cuñado de Juanjo vive en Malaga y yo en Madrid , y no sólo perdia la pasta esa tarde si no que tenia que arriesgarme porque el chico de Malaga ni habia visto el coche , sólo se fió de mi palabra , que el coche estaba perfecto y se fió, por teléfono....

 

Hoy lo tiene el malagueño y me alegro , deje de ganar un poco , pero es eso , deje de ganar , no perdí , y hoy sé que lo disfrutan y estoy muy contento porque estaban ilusionados .

 

Ellos se fiaron de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te doy 2000 pavos mas y mi Slk a cambio!!! hay trato???? :flwrs: ..

Ahora en serio.. si ya has apalabrado seriamente el coche.. véndeselo con la persona que hayas hecho el trato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas todas las respuestas.

 

pues resulta que le dije que no le podia entregar el coche hasta que no reciba el S3 y me dijo que vale que ningun problema... pero me enterao que esta viendo por hay coches por si le sale alguna oferta mejor.por que el tio lo vio jueves y el viernes se lo queria llevar yà....

 

 

 

despues de esto.. de yo dispuesto dejar de ganar 1000 euros por venderselo a el y esta mirando cosas por hay como que no me hace mucha gracia-..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es el que rompe el pacto en todo caso... pero que esté mirando no quire decir que compre.

 

de todas formas puedes decirle claramente que si no lo quiere porque a visto uno que le gusta más ,que no se lo piense y lo compre, que tu tambien tienes otro comprador.

 

pero asegurate tú con paga y señal que el del trabajo se lo quedara, no vaya a ser que ese te haga la "pirula" y te quedes sin venderlo a uno y al otro :flwrs:

 

 

saludos y suerte con la venta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que sea un poco radical tratandose del hermano de un amigo, pero lo suyo seria exponerselo sin tapujos....mira, que me dan 1.000€ mas por el coche, dejame aunque sea una paga y señal pequeña ¿300€? y lo dejamos zanjado de una vez, tu te quedas mas tranquilo y dejas de mirar coches, y yo no me hago ilusiones con esos 1.000€ de mas ni me cuestiono mi palabra...¿que no quiere dejarte señal? Pues eso es que te iba a dejar colgado igualmente, lo vendes a tu compi, ganas los 1.000€ de mas, y tu con la conciencia tranquila.

 

Si acepta, pues le respetas el precio, conciencia tranquila igualmente y ya esta.

 

Yo lo veo asi de sencillo ¿Y vosotros?

 

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Como dijeron la mayoría, "la palabra es la palabra". Yo hablaría que con el que lo tienes apalabrado y le diría que te ofrecen 1000 € más, y que si lo quiere te dé la señal "ipso facto" (pero no le cambiaría el precio), y así te aseguras de que al apalabrado le interesa (por si tenías dudas).

 

PD: Cuando vendí mi último coche se lo vendí a un mecánico un viernes (tres días después de poner el anuncio), entre ese finde y la semana siguiente me llamaron varias personas que me compraban el coche sin verlo. (por supuesto al que se lo vendí le hice una pequeña rebaja, que no haría a los siguientes). Basta que lo vendiera para que se interesara todo el mundo por el coche. :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

estoy deacuerdo la palabra es la palabra,ademas este compañero tuyo lo mas seguro que lo hagua es porque sabe que tienes el coche aplabrado con otro e intenta fastidiarte.la palabra es lo primero,ten encuenta que si le fallas a la persona a la que le has dado tu palabra se va a pensar que no tienes palabra i eso es lo peor que te puede pasar.estoy deacuerdo en lo que dicen todos esos 1000euros ja los conseguiras por otro lado.poque mucha falta no te hacen o si? :p:(:):D:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues resulta que me compre un S3 y puse en venta mi Audi A3 Tdi ya que con el S3 me sobra ... y la semana pasada lo vendì el A3 bueno mejor dicho apalabrè venderlo .. por que el coche aun lo tengo yo no ha habido ni dinero de fiannza ni echo ningun papeleo.. solo apalabrado ya fijado el precio... pues supuestamente esta semana que viene tendre que hacer el traspaso.. aqui ahora la duda.. a quien se lo e vendido es el hermano de un buen amigo.. un conocido vamos y esta muy ilusionado con el coche.. pero el preoblema es que un compañero de trabajo tambien quiere el coche a toda costa.. y yo e e dicho que ya es imposible que esta vendido que no puedo decirle al otro que no etc. etc.. pero me a ofrecido 1000€ mas de lo que e acordado con el que ya lo tengo apalabrado .. y estoy indeciso... pues no me pareceria bien decirle al que e acordado la venta que no se lo vendo por que uno me ofrece mas dinero ahora ya que esta ilusionado con el coche... se quedaria chafao.. y a mi tambien me saldria mal hacerle la put*da... pero tambien pienso que 1000€ mas don 1000€ mas... y que lo tendria que vender al compañero de trabajo por que la diferencia es considerable

 

tu que harias?

 

 

-venderselo al que ya lo tengo apalabrado por dignidad y dejar de ganar 1000€ ya que seria una buena put*da pa el...

 

-o verderlo al compañero de trabajo que ofrece mas.. y que se joda el otro ... que huiera dao señel o cualquier otra cosa..y quedar como un cab*** por romper el pacto

 

 

responder como si esto os pasara a vosotros.. si tuviera que aconsejar a alguien estaria claro que le diria que se lo vendiera al q mas pasta te dè ..asi son las cosas.. pero tratandose de la palabra de unos mismo pues la cosa no es tan facil

mi experiencia me ha enseñado que en muchas ocasines perdiendo se gana mas que ganado desde un primero momento, cuando menos a largo plazo, y, al fin y al cabo, el dinero es tentador, pero la palabra a la larga es mas importante, porque tu los 1000 euros los podriassacar por otros medios pero si pierdes la confianza de la gente en tu palabra...., eso no lo recuperas tan facilmente, y te lo dice uno que hasta la fecha ha trabajado durante mas de 6 años solo de paplabra con todas las empresas en las que ha currado y eso es por algo, la gente no vuelve a confiar facilmente en los que no mantienen su palabra, hazme caso, pierde los 1000 euros y manten tu palabra, a la larga lo vas a agradecer. salu2 y ya contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira a mi eso me lo hicieron con un 320TD Compact que me vendían, apalabre la pasta y todo y a los dos dias que ya estaba todo cerrado me dijo el tio que no me lo vendía por asuntos familiares. Al final me entere que otro le daba más pasta. Pense joer que cab***, no??? pero tambien pense el coche es suyo y se lo pueden vender al que más le convenga. La verdad que a mi me fastidio bastante cuando me lo hizo el tio ese pero bueno mira ahora no me arrepiento pq estoy a la espera de un pedazo A3. O sea no te ralles y vendelo al chico que lo tenias apalabrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego que la palabra vale más que 1000€. Pero aqui lo que vale sobre todo es cerrar el trato yo lo cerraría con el que demostrase que realmente esté interesado y la forma de hacerlo es con una señal.

 

Y puestos a escoger prefiero venderselo a alguien que no conozco. Por que si se lo vendes a tu compañero y luego el coche da problemas no te lo sacas de encima. Los coches son maquinas y no dudo que el tuyo este perfecto pero puede fallar en cualquier momento como otro cualquiera. Si le falla a alguien que ves todos los días.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.