Jump to content

potencia real en cv de mi coche


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

:clap1: lo que me parece raro es que todos los motores del grupo vag dan sobre 20 ó 25 cv mas,excepto el de 150 que pone solo 10 cv mas.Hasta el motor turbo diesel de 75 cv del 1993 daba en banco segun los datos 87 cv.

 

90 = 110

130=154

163=180

140=160

 

150= 160?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como bien dice Faceman,rondaba los 160cv y el 2.5TDI 163cv rondaba los 180cv reales.

 

No me lo puedo creer...entonces mi A6 es vaguete como él solo o tiene las tuberias atascadas hasta la medula.... tengo que hacerle una limpiea ya....en cuanto me deje de doler la espalda :lol2:

 

hazle la repro como yo, y veras como deja la pereza a un lado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:laugh: lo que me parece raro es que todos los motores del grupo vag dan sobre 20 ó 25 cv mas,excepto el de 150 que pone solo 10 cv mas.Hasta el motor turbo diesel de 75 cv del 1993 daba en banco segun los datos 87 cv.

 

90 = 110

130=154

163=180

140=160

 

150= 160?.

 

 

pues el mio son 180 y en alguna prueba ha dado 179 :lol2: :clap1:

 

:lol2: me da igual, anda como un tiro :clap1: :clap1:

 

por que se a hecho mal esa prueba.el tuyo por lo menos 250 :clap1: :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tdi de 110?

 

o mejor, pa que no andemos preguntando... :p

alguien puede poner el enlace?

 

si no me equivoco da 121

saludos

Da el que contamina mas 128 (creo q asta el 99 o 00 ) y despues por la normativa mas estricta 121

 

El mio es de los q contamina :flwrs::bsh1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Faceman,rondaba los 160cv y el 2.5TDI 163cv rondaba los 180cv reales.

 

No me lo puedo creer...entonces mi A6 es vaguete como él solo o tiene las tuberias atascadas hasta la medula.... tengo que hacerle una limpiea ya....en cuanto me deje de doler la espalda :drool:

 

hazle la repro como yo, y veras como deja la pereza a un lado. :drool:

cuanto le sacaste alfinal, esos 200 cv que pones en tu firma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Faceman,rondaba los 160cv y el 2.5TDI 163cv rondaba los 180cv reales.

 

No me lo puedo creer...entonces mi A6 es vaguete como él solo o tiene las tuberias atascadas hasta la medula.... tengo que hacerle una limpiea ya....en cuanto me deje de doler la espalda :drool:

 

hazle la repro como yo, y veras como deja la pereza a un lado. :drool:

si al final voy a olite ya me comentarás detalles. :drool:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien dice Faceman,rondaba los 160cv y el 2.5TDI 163cv rondaba los 180cv reales.

 

No me lo puedo creer...entonces mi A6 es vaguete como él solo o tiene las tuberias atascadas hasta la medula.... tengo que hacerle una limpiea ya....en cuanto me deje de doler la espalda :D

 

hazle la repro como yo, y veras como deja la pereza a un lado. :blink:

 

Pero la repro consiste en forzar el motor ¿no?, es decir, sé quie los coches pueden ir sobrados de motor, pero dicen que las repros le fuerzan y el motor a la larga dura menos.

 

¿que tal los nuevos consumos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Oye, pues ya que os habeis puesto y veo que sois buenos investigadores, me gustaría saber cual es la potencia real del mio, por la regla "mágica" de los motores Audi, debo suponer que el mio de 340CV debería dar unos 360CV y si le hago una repro, unos 385 o 390 CV, no??? bueno los expertos, lo dejo en vuestras manos, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues ya que os habeis puesto y veo que sois buenos investigadores, me gustaría saber cual es la potencia real del mio, por la regla "mágica" de los motores Audi, debo suponer que el mio de 340CV debería dar unos 360CV y si le hago una repro, unos 385 o 390 CV, no??? bueno los expertos, lo dejo en vuestras manos, muchas gracias.

 

Con ese pedazo de carro quieres/necesitas más caballaje??? :clap1: :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, pues ya que os habeis puesto y veo que sois buenos investigadores, me gustaría saber cual es la potencia real del mio, por la regla "mágica" de los motores Audi, debo suponer que el mio de 340CV debería dar unos 360CV y si le hago una repro, unos 385 o 390 CV, no??? bueno los expertos, lo dejo en vuestras manos, muchas gracias.

prestame unos cuantos caballitos :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.