Jump to content

Restos de remaches en el interior...


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,

 

Una de las cosas que le quería poner al coche es el portamatriculas ASI pero resulta que antes los del conce ya le pusieron uno y los restos de remaches cayeron dentro... asi que ahora si vuelvo a quitar y remachar volveran a caer mas con el consiguiente incordio al abrir el porton ya que se mueven.

 

Alguna solucion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


desmontar los plasticos que cubren el porton y sacarlos con algo alargado como unas alicates,o con u trozo de masilla para que queden pegados y podes sacarlos

 

es un incordio pero solo hay esa solucion.

 

 

saludos

 

Gracias por responder, ahora tendré que ver como carajo se quitan los plasticos del porton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas a todos! Hace dos días me dispuse a desmontarlo y no veáis la cantidad de remaches que saqué (menudo sonajero llevaba) :laugh: . Para aquellos que no se atrevan, hacerlo que está tirao! Sólo hay que quitar los dos tornillos del tirador y tener cuidado de no romper ninguna grapa. Os dejo unas fotillos. Saludos

 

portontraseroaudia31pq5.jpg

portontraseroaudia32ws4.jpg

portontraseroaudia33sb4.jpg

portontraseroaudia3dd0.jpg

Editado por fran1777
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je, por eso llevo yo el soporte de la placa y la placa adhesivos a la vez que si quiero hacer sonar el equipo a tope no se oye un solo ruido exterior debido a las vibraciones que ocasiona el subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.