txispis Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Venga que nos animamos cualquiera de los dos dias nos va bien tenemos que devolver la visita . SALUDOS Haber si te animas tocayo!!! y os venís toda la familia, y también se viene squat para que nos enseñe su nuevo coche...y el resto que se animen también. Repasate las normas de las firmas, y veras que no pueden superar ni el alto ni el ancho de por ejemplo la mia. (que está justo en el tope de la medida permitida)
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 Venga que nos animamos cualquiera de los dos dias nos va bien tenemos que devolver la visita . SALUDOS Haber si te animas tocayo!!! y os venís toda la familia, y también se viene squat para que nos enseñe su nuevo coche...y el resto que se animen también. Repasate las normas de las firmas, y veras que no pueden superar ni el alto ni el ancho de por ejemplo la mia. (que está justo en el tope de la medida permitida) si tu te acuerdas de como era la mia,no pasaba de esta medida y la quitaban de continuo,que todavia la tengo guardada.
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 la he vuelto a poner y mide 600 x 170, y lo permitido es 750 x 170. a ver que pasa.
-JOSEMA- Publicado 4 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 :clap1: yo el 10 tengo bodorrio :clap1: PyE dijo que mejor para el el 10.no se si el 3 le vendria muy,muy mal..a ver que pasa ,que hay que ir concretando algo.yo tengo que saberlo antes del dia 21 de este mes.
PyE Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En andosilla hay un restaurante de menu con las 3 b, que puede interesar. Se llama San Miguel.Si quereis carta teneis de todo, el único pero es que no tien muy buen aparcamiento en la cercania. En ésto discrepo un poco... para mi gusto al San Miguel le falla la primera B... aunque para pasar un buen rato me da lo mismo el sitio... :clap1: :clap1: yo el 10 tengo bodorrio :clap1: Pues el 11 tendrás posiblemente resaca y comida ASI ... :clap1: Tengo un conocido de los rallyes propietario de un restaurante en Fitero... recuerdo que los domingos tiene menú y está muy bien... buen parking y él seguro que estaría encantado con nuestra visita ya que es un apasionado de los coches... si os parece bien le llamo para preguntarle... Un saludo.
abuelo Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 (editado) Pues el 11 tendrás posiblemente resaca y comida ASI ... :clap1: Tengo un conocido de los rallyes propietario de un restaurante en Fitero... recuerdo que los domingos tiene menú y está muy bien... buen parking y él seguro que estaría encantado con nuestra visita ya que es un apasionado de los coches... si os parece bien le llamo para preguntarle... Un saludo. Secundo la Moción.... :clap1: pedroooooo la RIBERA lo MERECE!!!! Hay que avisar a sorianos, maños, riojanos y todo quisqui cercano :clap1: Organizo un café en Cintruénigo más tarde? :clap1: Editado 4 de Mayo del 2006 por abuelo
gonchito Publicado 4 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2006 En andosilla hay un restaurante de menu con las 3 b, que puede interesar. Se llama San Miguel. Si quereis carta teneis de todo, el único pero es que no tien muy buen aparcamiento en la cercania. En ésto discrepo un poco... para mi gusto al San Miguel le falla la primera B... aunque para pasar un buen rato me da lo mismo el sitio... :o :clap1: yo el 10 tengo bodorrio :clap1: Pues el 11 tendrás posiblemente resaca y comida ASI ... Tengo un conocido de los rallyes propietario de un restaurante en Fitero... recuerdo que los domingos tiene menú y está muy bien... buen parking y él seguro que estaría encantado con nuestra visita ya que es un apasionado de los coches... si os parece bien le llamo para preguntarle... Un saludo. Osease.....pensando en hacerla en S.Adrian por tí....y va, y nos quieres mandar hasta Fitero????!!!!! :clap1: :clap1: Es broma, por mí, no hay problema, haber l que dicen los demás, pregunto; en Peralta?? ahí hay en la mísma Ctra un Hotelillo con un buen parking, no sé como daran de comer......y entrando a Peralta a la altura del poligono hay otro y ahí taambién tenemos poosibilidad de aparcar bien. Qué opinas??
txispis Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 En Milagro hay una finca: el montecillo, donde hay restaurante, pub y capea... Pero hay que reservar con tiempo , y un numero majo de personas, se puede pasar un dia fenomenal... Pero de coches nada de nada :cry1:
-JOSEMA- Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 si no hay coches,¿ pa que ir ?. secundo lo de PyE. entonces,¿se hace el dia 11 domingo?.venga,lanzaros ya para empezar la lista. :clap1:
txispis Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola: Yo voy a darle un toque a la sidreria de OLITE (HERRI-BERRI) con los cuales tengo amistad de varios años comiendo alli, y haber que menu-precio podrían prepararnos. Aparte del tradicional menú de sidrería tienen menus y carta convencional, con plato típicos navarros... El lunes me ha dicho que me preparan algo para que os lo enseñe. El menu de sidreria suele ser: -Tortilla de Bacalao -chorizos a la sidra -Bacalao con pimiento verde -txuleton a la brasa -queso con membrillo y nueces -sidra, toda la que te puedas beber Lo que pasa que este menú suele ser sobre 30 euros... pero todo depende. Sería bueno decidir el precio del menú que podria pagarse y con eso buscar la mejor opción. En Olite hay buenos parkings, y podriamos visitar alguna bodega... Ochoa, Piedemonte, Marco Real, aunque al ser domingo me parece que va ser que no... Bueno lo podemos cambiar por un almuerzo picoteo sobre las 11h en Olite, el pan lo pongo yo :blink: y el queso, chorizo y vino vosotros bueno llevare alguna botellica. dar un paseo por su casco antiguo y de ahí salir para el sitio de la comida.
-JOSEMA- Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola: Yo voy a darle un toque a la sidreria de OLITE (HERRI-BERRI) con los cuales tengo amistad de varios años comiendo alli, y haber que menu-precio podrían prepararnos. Aparte del tradicional menú de sidrería tienen menus y carta convencional, con plato típicos navarros... El lunes me ha dicho que me preparan algo para que os lo enseñe. El menu de sidreria suele ser: -Tortilla de Bacalao -chorizos a la sidra -Bacalao con pimiento verde -txuleton a la brasa -queso con membrillo y nueces -sidra, toda la que te puedas beber Lo que pasa que este menú suele ser sobre 30 euros... pero todo depende. Sería bueno decidir el precio del menú que podria pagarse y con eso buscar la mejor opción. En Olite hay buenos parkings, y podriamos visitar alguna bodega... Ochoa, Piedemonte, Marco Real, aunque al ser domingo me parece que va ser que no... Bueno lo podemos cambiar por un almuerzo picoteo sobre las 11h en Olite, el pan lo pongo yo :blink: y el queso, chorizo y vino vosotros bueno llevare alguna botellica. dar un paseo por su casco antiguo y de ahí salir para el sitio de la comida. yo personalmente,al ir con crios y señoras,un menu de sidreria no me parece el mas adecuado.habria que buscar uno donde pongan para todos los gustos.tanto carne ,lease lomo,entrecot,chuleta,como pescado,pasta para los crios ,que es lo que mejor comen,patatas fritas,lomo,etc. 30 euros por menu x 2 = 60 + en mi caso dos niños = ?,se trata de juntarnos para pasarlo bien,no dejarnos parte del sueldo,que la comunion este 27 y el viaje a por aventura de finales de junio ya se comen bastante. digo yo.
txispis Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 (editado) Hola: Yo voy a darle un toque a la sidreria de OLITE (HERRI-BERRI) con los cuales tengo amistad de varios años comiendo alli, y haber que menu-precio podrían prepararnos. Aparte del tradicional menú de sidrería tienen menus y carta convencional, con plato típicos navarros... El lunes me ha dicho que me preparan algo para que os lo enseñe. El menu de sidreria suele ser: -Tortilla de Bacalao -chorizos a la sidra -Bacalao con pimiento verde -txuleton a la brasa -queso con membrillo y nueces -sidra, toda la que te puedas beber Lo que pasa que este menú suele ser sobre 30 euros... pero todo depende. Sería bueno decidir el precio del menú que podria pagarse y con eso buscar la mejor opción. En Olite hay buenos parkings, y podriamos visitar alguna bodega... Ochoa, Piedemonte, Marco Real, aunque al ser domingo me parece que va ser que no... Bueno lo podemos cambiar por un almuerzo picoteo sobre las 11h en Olite, el pan lo pongo yo :blink: y el queso, chorizo y vino vosotros bueno llevare alguna botellica. dar un paseo por su casco antiguo y de ahí salir para el sitio de la comida. yo personalmente,al ir con crios y señoras,un menu de sidreria no me parece el mas adecuado.habria que buscar uno donde pongan para todos los gustos.tanto carne ,lease lomo,entrecot,chuleta,como pescado,pasta para los crios ,que es lo que mejor comen,patatas fritas,lomo,etc. 30 euros por menu x 2 = 60 + en mi caso dos niños = ?,se trata de juntarnos para pasarlo bien,no dejarnos parte del sueldo,que la comunion este 27 y el viaje a por aventura de finales de junio ya se comen bastante. digo yo. Por eso he puesto que decidamos primero un precio y luego busquemos... y apañemos un menu con el restaurante. Para luego no llevarnos sorpresas. Es mejor llevarlo pactado antes si no.... Lo del menu de sidreria lo he puesto a modo de ejemplo, En la primera qdda Navarra, yo busqué el restaurante Casa Faustina y creo que no llegó ni a 12 euros por persona y haber si se quedo alguien con hambre Tiro la primera piedra y pienso que entre 15 y 18 euros se podria buscar algo Editado 5 de Mayo del 2006 por txispis
-JOSEMA- Publicado 5 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 entonces si ni parece mal la idea de txispis,que sea uno de los que se encargen.
gonchito Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola: Yo voy a darle un toque a la sidreria de OLITE (HERRI-BERRI) con los cuales tengo amistad de varios años comiendo alli, y haber que menu-precio podrían prepararnos. Aparte del tradicional menú de sidrería tienen menus y carta convencional, con plato típicos navarros... El lunes me ha dicho que me preparan algo para que os lo enseñe. El menu de sidreria suele ser: -Tortilla de Bacalao -chorizos a la sidra -Bacalao con pimiento verde -txuleton a la brasa -queso con membrillo y nueces -sidra, toda la que te puedas beber Lo que pasa que este menú suele ser sobre 30 euros... pero todo depende. Sería bueno decidir el precio del menú que podria pagarse y con eso buscar la mejor opción. En Olite hay buenos parkings, y podriamos visitar alguna bodega... Ochoa, Piedemonte, Marco Real, aunque al ser domingo me parece que va ser que no... Bueno lo podemos cambiar por un almuerzo picoteo sobre las 11h en Olite, el pan lo pongo yo y el queso, chorizo y vino vosotros bueno llevare alguna botellica. dar un paseo por su casco antiguo y de ahí salir para el sitio de la comida. yo personalmente,al ir con crios y señoras,un menu de sidreria no me parece el mas adecuado.habria que buscar uno donde pongan para todos los gustos.tanto carne ,lease lomo,entrecot,chuleta,como pescado,pasta para los crios ,que es lo que mejor comen,patatas fritas,lomo,etc. 30 euros por menu x 2 = 60 + en mi caso dos niños = ?,se trata de juntarnos para pasarlo bien,no dejarnos parte del sueldo,que la comunion este 27 y el viaje a por aventura de finales de junio ya se comen bastante. digo yo. Por eso he puesto que decidamos primero un precio y luego busquemos... y apañemos un menu con el restaurante. Para luego no llevarnos sorpresas. Es mejor llevarlo pactado antes si no.... Lo del menu de sidreria lo he puesto a modo de ejemplo, En la primera qdda Navarra, yo busqué el restaurante Casa Faustina y creo que no llegó ni a 12 euros por persona y haber si se quedo alguien con hambre Tiro la primera piedra y pienso que entre 15 y 18 euros se podria buscar algo Totalmente de acuerdo, Olite..tampoco es una mala opción, luego unas fotos en la parte de atrás con el castillo de fondo.....genial, hasta en Javier me atrevería, pero no sé yo si llevar a la gente hasta allí.......pero ahí tampoco estaría mal...no??
Publicaciones recomendadas