Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
AAAAAAAAAa... se me olvidaba.. ya me he apuntado para la tarjeta de socio del puti clú....ASI .... Asociacion de Salios Internautas :clap1: :clap1: :clap1: :lol2:

:clap1: :clap1: :clap1:

Ta güeno el chite.

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Estais que os salís....los dos...!!!!!

Bueno, Josema, Txispis que abra un Post, y tú otro para este viernes, o que!!!!

Publicado

Bueno socios, ya estais apuntandome a mi y posiblemente a mi jefecilla... a ver si esta vez se anima y viene. Un abrazo a todos que tengo ganas de veros a todos...

...por cierto As.. estas un poco pirao... :clap1:

Publicado
Bueno socios, ya estais apuntandome a mi y posiblemente a mi jefecilla... a ver si esta vez se anima y viene. Un abrazo a todos que tengo ganas de veros a todos...

...por cierto As.. estas un poco pirao... :cfsd1:

¿ solo un poco ?.Pero a pedrinnnnnnnn hay que quererle ASI, o darle por c.......

:flwrs:;):)

Publicado

Hola:

En la sidreria Erri Berri de Olite con comedor aparte solo para nosotros y tal.. no hay manera de bajar de 24 euros para mayores y 15 para los niños... Seguiré buscando en otros lugares mas economicos.

Saludos

Publicado
Hola:

En la sidreria Erri Berri de Olite con comedor aparte solo para nosotros y tal.. no hay manera de bajar de 24 euros para mayores y 15 para los niños... Seguiré buscando en otros lugares mas economicos.

Saludos

Y si no para nosotros bocadillos y pa As.. que se lleve un tuperbare de esos. :) :clap1:

Publicado

Se me está ocurriendo el camping de Olite, mucho sitio para aparcar y el menu seguro que nos sale bien de precio... :)

Saludos

Publicado
Se me está ocurriendo el camping de Olite, mucho sitio para aparcar y el menu seguro que nos sale bien de precio... :clap1:

Saludos

pues a darle duro al tema. :)

Publicado

:blink: yo haber como acavo del bodorrio :angry: y por lo menos al cafezuelo :cry2: si esque no me an secuestrado :bsh1: o adducido alguna extraterrestre jejejejejejejjeje :blink: :bsh1:

Publicado

Esta tarde me pasan presupuesto del restaurante Gambarte del centro de Olite. Me van a pasar los menus que tienen ellos para grupos... Yo hasta que esto no este claro no habro post... Y mejor que ya vengan los de Calpe. El sabado tengo que hablar con el meson del Preboste de Olite... Ya os pondré las noticias.

Saludos

Publicado (editado)

Bueno, aqui teneis para echar un vistazo lo que he podido conseguir... creo que puede estar muy bien.

Podeis descargar el archivo adjunto y ver las 3 posibilidades de menu, con precios muy buenos.

Ahora os toca dar vuestra opinion...

Saludos

menu_gambarte.PDF

Editado por txispis
Publicado

:flwrs: ME PARECE PERFECTO.Lo de los niños creo que le gustara a todos,y lo de los mayores tambien.Ya puedes abrir otro hilo con la fecha puesta para que se vayan apuntando la gente.

Yo,ya sabes 2 + 2 .

Publicado
:) ME PARECE PERFECTO.Lo de los niños creo que le gustara a todos,y lo de los mayores tambien.Ya puedes abrir otro hilo con la fecha puesta para que se vayan apuntando la gente.

Yo,ya sabes 2 + 2 .

Si pero no has dicho que menu te parece mejor o mas apropiado. Hay 3.

Yo creo que el intermedio, puede estar bien... en su variante de 3 o 4 platos primeros a elejir, que me imagino iran al centro para picar...

Saludos

Publicado
:) me parece perfecto.por eso te digo de abrirlo ya,ASI el que este interesado se apunte,y vamos sabiendo + ó - los que vamos a ir.
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.