Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Menú de sidrería...... ummmmmhmmmmmhmhhhmmhmmmm.... mapunto el primero !!!.... desde luego Olite es de lo más bonito de los alrededores... y si el sitio tiene buen aparcamiento para estar un poco juntos... pues es ideal... ale,ale Txispis ya estas preguntando por los menús... mi crio se pirra por los macarrones con tomate y yo por los chuletones sangrantes... :cry1: :D :drool:

Un saludo.

PD: siempre queda la posibilidad de repetir en Casa Faustina... que guardo un grato recuerdo del encuentro.... :cfsd1:

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Primero, decidimos el dia pero ya,

segundo, empezamos a apuntarnos y preparando la lista, que vamos tarde.....

tercero, se pelea un menu de adultos y otro de niños en un sitio apañado. (haria falta el numero aprox. de comensales)

cuarto se busca alguna actividad extra y se prepara.

Quinto, cuando se pase lo de Calpe una ayudita en destacados no estaría mal ;) :clap1:

Asi que ale. No quiere decir que yo tenga que buscar el restaurante, yo lo que digo es que la zona de Olite y Tafalla la tengo pateada, y suelo ir, pero nada mas. Todas las propuestas pueden ser estudiadas. La semana que viene iré a Olite y veré como andan las obras de detrás del Castillo que igual no estan acabadas.... y haber si se puede aparcar bien. E intentar mover algun hilo por si nos podrían dejar montar una especie de parking en la plaza con el castillo al fondo. Menudas fotos ehhhhh.

presentacion.jpg

http://www.ctv.es/USERS/sagastibelza/navarra/olite/olite.htm

saludos

Editado por txispis
Publicado
Primero, decidimos el dia pero ya,

segundo, empezamos a apuntarnos y preparando la lista, que vamos tarde.....

tercero, se pelea un menu de adultos y otro de niños en un sitio apañado. (haria falta el numero aprox. de comensales)

cuarto se busca alguna actividad extra y se prepara.

Quinto, cuando se pase lo de Calpe una ayudita en destacados no estaría mal :kss1::)

Asi que ale. No quiere decir que yo tenga que buscar el restaurante, yo lo que digo es que la zona de Olite y Tafalla la tengo pateada, y suelo ir, pero nada mas. Todas las propuestas pueden ser estudiadas. La semana que viene iré a Olite y veré como andan las obras de detrás del Castillo que igual no estan acabadas.... y haber si se puede aparcar bien. E intentar mover algun hilo por si nos podrían dejar montar una especie de parking en la plaza con el castillo al fondo. Menudas fotos ehhhhh.

presentacion.jpg

http://www.ctv.es/USERS/sagastibelza/navarra/olite/olite.htm

saludos

Pues eso, lo que decía..... :laugh::bsh1:

Olite es genial, actividad.......CAMPEONATO DE PINCHAZO!!!!! :huh:

Publicado

:bsh1: yo me voy a pedir fiesta para ese finde,ASI que empezar a concretar algo.

y lo del dinero es muy importante,para que luego no se escape como paso en zubiri,que hablamos de un menu barato,y al final todo a la carta ,con vino de no se que y se subio la comida que alguno de estos de fuera se quedaron sin dinero. :lol2: ¿ no es cierto txispis ?.

Publicado

Estoy con Josema, creo que lo del menu es importante porque en su caso

son 4 persona y en el mio 3 y me supongo que a mas gente le pasara igual

de lo que se trata es de juntarse y pasar un buen dia o sea que con un

menu normal y tinto de la casa ya nos apañaremos :cfsd1:

Publicado
Estoy con Josema, creo que lo del menu es importante porque en su caso

son 4 persona y en el mio 3 y me supongo que a mas gente le pasara igual

de lo que se trata es de juntarse y pasar un buen dia o sea que con un

menu normal y tinto de la casa ya nos apañaremos :cfsd1:

Totalmente de acuerdo, nosotros somos tres, pero como bien decís habrá mas de uno en el mísmo caso.

Publicado
:cfsd1: vosotros no se si os acordais,pero en zubiri se pedian dinero unos a otros por el paston que salio esa comida,y todo por no progamar bien :wub: ,pero esta sera totalmente diferente :drool: .txispis va a hablar para conseguir un menu de precio fijo y barato para todos,pero si alguno quiere chuleton,que se J**A. :cry2: y pille lo de todos.
Publicado

Hola:

Hoy la jefa del restaurante tenia fiesta, haber que me dice mañana. Intentare convencerle para que nos reserve el bar-comedor de abajo (mas sencillo) para nosotros solos.

Saludos

Publicado
Hola:

Hoy la jefa del restaurante tenia fiesta, haber que me dice mañana. Intentare convencerle para que nos reserve el bar-comedor de abajo (mas sencillo) para nosotros solos.

Saludos

Si necesitas ayuda.....para convencerla...tengo un bate, :blink: :huh: si quieres yo estoy libre mañana para acompañarte.

Publicado

DIOS QUE CASTILLO MAS GUAPO.....

Si es el 11 tengo muchas posibilidades de ir

el 18 tengo motos en montmelo!!

Publicado

:cry2: Txispis,pon tu el nuevo post para que la gente se vaya a puntando y se emieze a hacer una lista de los que iremos .

A S I

que quedamos el dia

11 de JUNIO DEFINITIVAMENTE

animaros y apuntaros.no lo pasareis mal.

Publicado

Hala... apuntáme .... 3+yo... ;)

Por cierto Josema... la proxima... la organizas tu... pero yo quiero comer algo mas que bocadillos... ein!!!!

Por que si mal no recuerdo... en ningun momento ... cuando estabamos en el Gau-Txori.... dijo nadie nada del menu o carta y cada uno pedimos lo que nos parecio... no es cuestion de mala organizacion... sino de ponerse de acuerdo TODOS .... en ir a menu ... o a lo que sea...

Creo que a estas alturas sacar a relucir algo .. que nadie por otra parte comento... venga a cuento. :clap1:

por que si vamos a sacar cosas raras a relucir en lo que a quedadas se refiere... mmmm... en fin ... mejor me callo. :clap1:

Eso si .. a bocatas como que no... mi estomago necesita algo mas que pan ... :flwrs:

Publicado

:blink: No te me piques Pedrinnnnnnnnn.Lo que yo digo es que cuando el gau,se hablo de él por que se comia bien a buen precio con el menu del dia,y luego la cosa se disparo por que no se pidio menu,si no carta,y no se comio mal,se comio muy bien,pero es preferible tener un menu agarrado a precio fijo.Lo "otro" que comentas no es lo mismo,por que como digo,en el gau se comio de put* madre,hasta rebosar, y jartar.

ASINNNNNNN que ya sabes jodio.No te des por enterado de que tu eres el responsable,que por ahí no van los tiros,capullo,que se vana creer los del foro que no nos queremos. :angry:

!!!!!!!!!...ATENCION FORO.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡

As.. NO ES RESPONSABLE DE QUE COMIERAMOS DE put* MADRE EN EL GAU-TXORI A LA CARTA.

Publicado

co...meme... le ...gabó ...txo mari ....cón

Ya sabes que n el fondo te jaloviu.... y eso que n semos guays... que sino por el escape te iva a dar todo el dia :laugh::p

Publicado

AAAAAAAAAa... se me olvidaba.. ya me he apuntado para la tarjeta de socio del puti clú....ASI .... Asociacion de Salios Internautas :laugh::p:p:p

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.