-JOSEMA- Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Como se acerca ya el mes de junio se hablo de hacer una kdd en la zona de la ribera abierta a todos los foreros de todos los lados que se quieran acercar con sus novias, novios, mujeres ,maridos,hijos,hijas,amigos,amigas,suegras, :clap1: ¿ suegras ? etc.Los dias elegidos son el dia 3,o tambien el dia 11. En estos dos dias se podria hacer,y lo pongo para que vosotros decidais que dia puede ser el mas idoneo.Txispis como ¿ conocedor? :clap1: de la zona se podria encargar de mirar algun lugar,si es que no lo conoce ya ,donde los coches se puedan estacionar con tranquilidad y todos juntos.Tambien los compañeros de la zona ribera pueden enterarse de algun sitio,y cuantos mas haya para elegir ,mejor,ASI que ya esta dicho,y a esperar respuestas. :clap1:
gonchito Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Yo cualquiera de los dos días me vienen bien, ASI, que lo que quiera la gente, y si necesita TXISPIS que le eche una mano para buscar...que cuente conmigo, siempre y cuando no me pille de viaje!!!!
gonchito Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Yo cualquiera de los dos días me vienen bien, ASI, que lo que quiera la gente, y si necesita TXISPIS que le eche una mano para buscar...que cuente conmigo, siempre y cuando no me pille de viaje!!!!
pinchadisco Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Por mi no hay inconveniente que sea cualquiera de los dos dias que decidan los que no puedan en alguna de las dos fechas para ponernos de acuerdo, el caso es juntarnos un monton y que se animen los de alrededor
AsexQuattro Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Podiamos, de paso, organizar una visita al castillo de Olite por ejemplo .... y despues meternos en la Autopista y ponernos a 245km/h ... y si tienen c*** qu enos pillen a todos ...juajaujauajau... llenamos el Periodico del dia siguiente con fotos...
Antoñito Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Con las reservas por los dias que aun faltan, creo que podremos acercarnos
txispis Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Teniendo en cuenta que el 3 es sabado y el 11 es domingo, puedo cualquiera de los dos dias... si es que los dos leones indomables me dejan (y la leona) B) :blink: Hay que hablar con Pye, haber si en San Adrian hay algun sitio para comer bueno, bonito y barato
PyE Publicado 2 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2006 Gracias por el aviso Txispis.... Bien, yo en principio voto por el dia 11, que prefiero domingo... Lo del sitio para comer, en San Adrian, haberlos hailos, pero no baratos... ya intentaré informarme del algún sitio en condiciones (bueno, bonito y barato) por la zona... Donde comimos en la primera KDD Navarra, estaba muy bien y es más cercano a los del norte... pero hay que reservar con tiempo, asi que no se... :cry2: Seguiré informando... Un saludo.
Luiso Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ya me ireis contando como va la quedadita... A ver si nos conocemos por fin PyE, es una asignatura que me ha quedado pendiente... me encantaria. Un abrazo a todos mis socios... <_<
-JOSEMA- Publicado 3 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Ya me ireis contando como va la quedadita... A ver si nos conocemos por fin PyE, es una asignatura que me ha quedado pendiente... me encantaria. Un abrazo a todos mis socios... :cry1: lo mismo digo.a ver si conocemos a PyE y a su bonito carro.Luiso,ya veras como queda mi buga con la repro. .¿traeras a la novia para por fin poder conocerla ?.
GONZALO Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Venga que nos animamos cualquiera de los dos dias nos va bien tenemos que devolver la visita . SALUDOS
pinchadisco Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Venga que nos animamos cualquiera de los dos dias nos va bien tenemos que devolver la visita .SALUDOS Hombre por supuesto que te esperamos Gonzalo y espero que se apunten unos cuantos de los que conocimos en la kdd de Zaragoza
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Venga que nos animamos cualquiera de los dos dias nos va bien tenemos que devolver la visita .SALUDOS Haber si te animas tocayo!!! y os venís toda la familia, y también se viene squat para que nos enseñe su nuevo coche...y el resto que se animen también.
gonchito Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Me puede decír alguien porque ha desaparecido mi firma, si es mas pequeña que otras??
chiglos Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 En andosilla hay un restaurante de menu con las 3 b, que puede interesar. Se llama San Miguel. Si quereis carta teneis de todo, el único pero es que no tien muy buen aparcamiento en la cercania.
Publicaciones recomendadas